DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

maskedzombie 15-01-2019 13:40:03

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenos reportes muchachos .
aqui revisando mis reseñas y recordando uno de los lugares iconicos del viejo oficio.

Catadorbogotano 15-01-2019 17:44:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Que buenos relatos... Hoy martes como estara el casting.... Alguno ha probado esas "ñeritas venecas" algunas muy buenas en la cll 20 con 15.....hoy dare una vuelta por fiebre amigos puteros

elrafuco 15-01-2019 18:16:43

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11861941)
Farruco pues mk por lo del heredero lo felicito. Lo del celular pues esa mierda si la tengo con clave y es una de la vainas que le dejé claro siempre a mi mujer q hace parte de mi privada. Face oficial no tengo, solo uno trucho y ella no sabe.

Los de los gastos, pues mk yo ta tengo 2 hijos y ahi sigo. Me busqué otro roto aparte de mi camello y me puedo dar mis gusticos. O me meto a cadenas o hasta lo de las alcancias funciona.
Otra cosa es q lo hijos le absorben el timempo a uno. Pero los mios por lo menos a las 9 ya estan zzz asi que nos vemos, jajaja el afan es dormilos.

No se desanime. Una vaina es q uno quiera dejar el puteo y ud ya es de los consagrados

Hay que escuchar consejos de los veteranos. Camarada, voy a hacerle caso. Un abrazo y felices polvos

Millotr 15-01-2019 18:52:13

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 11862293)
Hijos vengo con la reflexión del día: “No hay que ser linda, Solo falta ser bien puta!!!” Jajajajajaja

jajaja me daba risa los comentarios que la gente ponia en esa foto personalmente esa hp la tengo vetada parece un robot hecho de plastico y aparte se cree la puta que mas culea y se cree famosa y nee que asco de servicio parece una hormiga toda deforme .

MORGANCIO 15-01-2019 20:02:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 11861199)
..... Como les comente la suerte nunca me ha favorecido con ojitos ya que siempre que iba por ella a fiebre, se la llevaban de multa, yo llegaba y ella salía, etc..,

multa allá en Fiebre.... no, no, eso no se da por allá.....o bueno, no creo yo. Allá llega la vieja que quiera trabajar en el horario que se le antoje..... y le está disparando a una de las más solicitadas entonces le toca ser más perseverante panita.

Cita:

Iniciado por bayronrey (Mensaje 11861415)
También he aprendido gracias a nuestros masters que los ratos dobles son una pérdida de dinero

Mi rey, coincido con ud; pero hago la excepción a la regla por lo siguiente: me ha pasado varias veces (generalmente con tragos en la cabeza) que no he podido venirme cuando se acaba el tiempo y decido pagar otro rato cuando el presupuesto y la dama de compañía así lo ameritan, pero ya en la marcha no de entrada, para eso mejor cuadrar la hora o el fuerazo.

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11861940)
Y que pasó con ella ???

Recuerdo esos polvazos y culeadas de infarto ,recuerdo que me le venía en las tetas y una vez me descache y volví mierda las sábanas y las paredes jajaja ,que será de su vida alguno sabe de ella
Perdí el contacto?

Me extraña Bogotano que haga esas preguntas ....bueno, ya dijo que no le gusta Fiebre (yo antes odiaba entrar a Troya y ya me da la misma); pero Julieth ahora no sale de allá....... las veces que la degusté no pude sacar de ella su lado "salvaje".... aún sigue siendo una mujer muy hermosa pero ciertamente ha cambiado mucho su actitud.

Cita:

Iniciado por elaliendel8 (Mensaje 11862297)
Saludos y saludas a todas y a todos. Me sorprende leer la actividad que hay en satánfé apenas comenzando el año. esto solía ser época de vacasyones. Supongo que los tiempos cámbean.

Si al parecer la situación está dura para ellas; muchas no se pudieron dar sus acostumbradas y "merecidas" vacaciones de fin de año.

¡¡Bogotano!! 15-01-2019 21:12:02

[QUOTE=MORGANCIO;11862429]me extraña Bogotano que haga esas preguntas ....bueno, ya dijo que no le gusta Fiebre (yo antes odiaba entrar a Troya y ya me da la misma); pero Julieth ahora no sale de allá....... las veces que la degusté no pude sacar de ella su lado "salvaje".... aún sigue siendo una mujer muy hermosa pero ciertamente ha cambiado mucho su actitud.

Si hace meses que no entro a fiebre solo paisas,Troya,piscina,callejeras,atunes,fuérazos,amanecidas,p utinovias y chapinero;es que me fastidia el dj y el admin de ahí son re boletas jajaja y aunque hay buenos bebes prefiero entrar a otro lado para no verle la cara a esos manes q me caen mal,la última vez salí re ofendido pq estaba regalando ponchos a los que tenian botella de trago en las mesas y yo estaba tomando media de whisky y ya habíamos pedido 2 botellas de néctar con los socios, y el man se hizo el mk y no pasó el poncho jajaja
Solo por ese detallito ya no entro ahi...

Pero ps si yulieth está ahí será hacer la excepción.

Saludos .

Piti1358 16-01-2019 05:40:47

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11860849)
Yo si discrepo, como todo es cuestion de química. Pero se me hizo muy mecánica y jodió por poses, trapeada, chupada de tetas, etc. Yo le hice el NEXT--> después de eso.

A mí sí me ha ido bien con Pamela desde la primera vez y eso fue cuando estaban remodelando Fiebre, la que si no me pasó es la amiga de ella dulce y eso que me ha dicho Pamela que trío pero se ve que es mal polvo la malparida

vandijk 16-01-2019 09:22:23

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11862530)
A mí sí me ha ido bien con Pamela desde la primera vez y eso fue cuando estaban remodelando Fiebre, la que si no me pasó es la amiga de ella dulce y eso que me ha dicho Pamela que trío pero se ve que es mal polvo la malparida

Coincido 100% contigo pi.
Sabes algo de luna?

vandijk 16-01-2019 09:34:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Srs y viendo esa vaina del "10years challenge" ( que en lo personal me parece una maricada) y a proposito de las fotos que subieron de la pendeja esa veneca, no hay foticos de esas hembras hace 10 años? Nosotros q somos testigos, q tanto han evolucionado o involucionado?
Nominadadas?
Donda andaba cada uno de uds hace 10 años? Fijo en el santafé jajaja
Hace 10 años qué sitio era el q mandaba la parada en bogota o en el santa?
Cuanto valia una pesada? Qué incluia?
A cómo la pola, etc.
Lo rrrreeecueerrdaaaan!
Gracias

Yevgueny 16-01-2019 09:47:50

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11862569)
Srs y viendo esa vaina del "10years challenge" ( que en lo personal me parece una maricada) y a proposito de las fotos que subieron de la pendeja esa veneca, no hay foticos de esas hembras hace 10 años? Nosotros q somos testigos, q tanto han evolucionado o involucionado?
Nominadadas?
Donda andaba cada uno de uds hace 10 años? Fijo en el santafé jajaja
Hace 10 años qué sitio era el q mandaba la parada en bogota o en el santa?
Cuanto valia una pesada? Qué incluia?
A cómo la pola, etc.
Lo rrrreeecueerrdaaaan!
Gracias

Hace 10 años, los top's eran la piscina y el castillo!!
los de esa época recuerdan a fresita, a Martha show (que en diciembre se dejó ver en fiebre), a Pamela Martínez, a Barbie?? Y en el castillo al trío: Jenny y sus dos amiguitas que no me acuerdo el nombre?? Uff y Alejandra, una chiquitica que recién cerraron el castillo, fue a dar a fiebre. Quien sabe dónde andará... En esa época, no me acuerdo mucho del precio de la Pola, que era lo que más bebía, pero de vez en cuando, en el castillo, una lata de Smirnoff costaba diez mil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO