![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Para los interesados hoy Farina estaba desde temprano en troya. Si se nota trajinada pero sigue siendo un buen polvo y me cobró la tarifa oficial. El casting se me hizo decente para lo que me esperaba: Maria Camila, Angie, Paloma, Farina, Mariana, y vi una tetona que me llamó mucho la atención. Voy a alistar unos relatos en lo referente a marzo y a abril con el checklist que realicé troya, paisas, atunes y fiebre aprovechando que tuve una plata extra estos meses. Como para que los dizques senseis no vengan a quitarme repu por no comentar, cuando ellos ya ni aportan. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Amigos mios colegas cofrades, les voy a contar una historia corta... hoy deguste nuevamente a farinas... en troya... ya esta disponible, en sus deberes puteriles |
Respuesta: Modelos del Santa Fe ¿y qué tal, le lamió ese aníbal a Farinita? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
De acuerdo con el compañero, y esa película sí la he visto yo ya varias veces allá. Y lo peor es que -es mi impresión- ya tiene cuadrados a los policías. Una vez ahí en la esquina esa de las peganteras (hace como un año) vi un un putero que lo estaban insultando entre todas las peladas, por ahí salieron incluso par de ñámpiros y todo. "Casualmente" la patrulla estaba por esos lados (aahh pero vaya y lo estén atracando a usted y verá que no los consigue) y el cuento es que como después de diez minutos fue que lo echaron a la patrulla, cascado y todo. Por bien que le haya ido ahí lo tuvieron que haber vacunado fuerte; si le aplicaron la ley, todavía debe estar guardado. Pilas con esa vuelta. Como diría el catecismo, "en caso de duda, abstente". |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportando desde atunes .... solo solo .... hay como 3 viejas una buena de vestido rojo con pinta de veneca ... mucho man poca vieja ... callejeras pelado |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Estoy en atunes tengo una chica vista pero noce tiene un tatto de una cara en una pierna alguno tiene referencias de ella Y si efectivo está la venezonala es buen polvo les agradezco si tienen conocimiento de la chica del tatto |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Parceros de casualidad no tendrán el numero de Diana Gallo? perdí el celular y la quiero contactar, si lo tienen me lo podrían pasar por privado?, gracias |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©