DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Yevgueny 24-04-2019 21:17:55

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11906988)
SERIE: Aquellas que se van y no vuelven.
PARTE IV (última entrega)

PD: las dos últimas fotos son de autoría del catador Bukosky (uno de los mejores foristas puteros del último tiempo), del cual me tomé el atrevimiento de tomar dos fotos de su post dedicado a esta pamplemusa, otra de las bellas damas que no volvió y que había que referenciar.

La quinta de atrás para adelante, dulce, ex paisas, la he visto en Troya... Aún no se ha retirado!! Es muy bonita, pero sé que es una malparidita para tratar a los clientes... Lastima!!

albashir 24-04-2019 21:29:20

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Para los interesados hoy Farina estaba desde temprano en troya. Si se nota trajinada pero sigue siendo un buen polvo y me cobró la tarifa oficial.

El casting se me hizo decente para lo que me esperaba: Maria Camila, Angie, Paloma, Farina, Mariana, y vi una tetona que me llamó mucho la atención.

Voy a alistar unos relatos en lo referente a marzo y a abril con el checklist que realicé troya, paisas, atunes y fiebre aprovechando que tuve una plata extra estos meses. Como para que los dizques senseis no vengan a quitarme repu por no comentar, cuando ellos ya ni aportan.

Comodoro1209 25-04-2019 02:10:19

Amigos mios colegas cofrades, les voy a contar una historia corta... hoy deguste nuevamente a farinas... en troya... ya esta disponible, en sus deberes puteriles

lorencín 25-04-2019 10:20:05

¿y qué tal, le lamió ese aníbal a Farinita?

AndresIniesta 25-04-2019 11:31:59

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11906990)
Hay que tener cuidado de culiar con una persona menor de 18 años en el santa fe pues apesar que a ellas nadie las obliga a putiarse si uno paga el servicio puede pasar una larga parte de la vida en la carcel aqui comparto unos articulos del código penal colombiano

Código Penal
Artículo 217-A. Demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad
El que directamente o a través de tercera persona, solicite o demande realizar acceso carnal o actos sexuales con persona menor de 18 años, mediante pago o promesa de pago en dinero, especie o retribución de cualquier naturaleza, incurrirá por este sólo hecho, en pena de prisión de catorce (14) a veinticinco (25) años.

PARÁGRAFO. El consentimiento dado por la víctima menor de 18 años, no constituirá causal de exoneración de la responsabilidad penal.

La pena se agravará de una tercera parte a la mitad:

1. Si la conducta se ejecuta por un turista o viajero nacional o extranjero.

2. Si la conducta constituyere matrimonio o convivencia, servil o forzado.

3. Si la conducta es cometida por un miembro de un grupo armado organizado al margen de la ley.

4. Si la conducta se comete sobre persona menor de catorce (14) años de edad.

5. El responsable sea integrante de la familia de la víctima.

Incluso uno ve unas pelaitas en el santa que uno sabe que son pollitas que tal uno culiandose una pelada de esas y uno al salir salga un ñampira novio de esos a estorcionarlo a uno que esta putiando a la peladita y amenace llamar a la policia para sacarle plata. Esa pelicula siempre me la imagino y siempre digo paso.

De acuerdo con el compañero, y esa película sí la he visto yo ya varias veces allá. Y lo peor es que -es mi impresión- ya tiene cuadrados a los policías.

Una vez ahí en la esquina esa de las peganteras (hace como un año) vi un un putero que lo estaban insultando entre todas las peladas, por ahí salieron incluso par de ñámpiros y todo. "Casualmente" la patrulla estaba por esos lados (aahh pero vaya y lo estén atracando a usted y verá que no los consigue) y el cuento es que como después de diez minutos fue que lo echaron a la patrulla, cascado y todo. Por bien que le haya ido ahí lo tuvieron que haber vacunado fuerte; si le aplicaron la ley, todavía debe estar guardado.

Pilas con esa vuelta. Como diría el catecismo, "en caso de duda, abstente".

Fox123 25-04-2019 12:21:12

Reportando desde atunes .... solo solo .... hay como 3 viejas una buena de vestido rojo con pinta de veneca ... mucho man poca vieja ... callejeras pelado

Sex Pistol 25-04-2019 13:39:54

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11906604)
FLASH NOTICIOSO

Farina hoy en troya

Esta acabada

Creo q algo pasó en el caribe. Estaba llevada de la droga y el trago
Saludos

BARBARITA le quedo en pañales

j@w3s 25-04-2019 14:18:06

Estoy en atunes tengo una chica vista pero noce tiene un tatto de una cara en una pierna alguno tiene referencias de ella
Y si efectivo está la venezonala es buen polvo les agradezco si tienen conocimiento de la chica del tatto

Julio Cesar 25-04-2019 14:18:20

Parceros de casualidad no tendrán el numero de Diana Gallo? perdí el celular y la quiero contactar, si lo tienen me lo podrían pasar por privado?, gracias

Isskater 25-04-2019 16:37:50

Cita:

Iniciado por j@w3s (Mensaje 11907373)
Estoy en atunes tengo una chica vista pero noce tiene un tatto de una cara en una pierna alguno tiene referencias de ella
Y si efectivo está la venezonala es buen polvo les agradezco si tienen conocimiento de la chica del tatto

Si se refiere a Leticia la venezolana, no lo es, no pierda su plata hay, además que no cobra la tarifa oficial!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO