DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Millotr 06-02-2019 19:12:23

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11872641)
Estaba vestida de blanco con una falda es mona y tiene cara de tía buenona jajaja tiene buena teta y culito piernas grandes es bajita le pongo sus 35 la vieja tiene una mancha de nacimiento arriba de las nalgas.le agradezco si tiene fotico de ella ,a veces entra a Troya un poco más arreglada pero esta rica el servicio si es normalito una vez la coji con el chochito re abierto yo creo q se lo mandó el negro de Whatsapp antes q yo 😂😂😂😂.ahi dejo la foto de maps q es donde se hace .

una mancha arriba de las nalgas no recuerdo que tuviera manchas la que yo cate. tenia tatuajes ?

¡¡Bogotano!! 06-02-2019 20:17:36

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11872656)
una mancha arriba de las nalgas no recuerdo que tuviera manchas la que yo cate. tenia tatuajes ?

Es una manchita así,como la q adjunto,si tiene tatuajes pero no se los observe detenidamente,estos días pasó a ver si le saco el Whatsapp y una fotico para resolver todas las dudas.

vandijk 06-02-2019 21:22:40

[QUOTE=GREENBOY;11872654]Que caja con estos comentarios. Me ha costado más dejar el foro q ir al Santa.

Jajajaja sisisiisi sr. Greenboy. Yo igual echo mucha risa.

Y Bueno, todos estamos de acuerdo que el santa y sus chuzos son una basofia... entonces me cuestiono que tanto hago parte yo de esa mierda.
Hace rato habia notado esa podredumbre pero uno lo ve tan cotidiano que lo pasa por alto... hasta volverlo algo normal

danza_ara 06-02-2019 21:31:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe

2 Archivos Adjunto(s)
Todo se supo señores... hasta que la pamplemusa se dignó a mostrar el marranete jajajajajaja pamplemusa que se respete en cuanto tenga algo medioo de marca sale a mostrarlo por todo lado. Si por ellas fuera la ropa vendría con un letrero gigante que diga SUPREME BeBe Mk o el sitio donde la compraron jajajajaja

¡¡Bogotano!! 06-02-2019 23:00:20

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11872720)
Todo se supo señores... hasta que la pamplemusa se dignó a mostrar el marranete jajajajajaja pamplemusa que se respete en cuanto tenga algo medioo de marca sale a mostrarlo por todo lado. Si por ellas fuera la ropa vendría con un letrero gigante que diga SUPREME BeBe Mk o el sitio donde la compraron jajajajaja

!!No es un marrano es el doctor malito!! 😂😂😂 Adjunto foto

Efectivamente para ellas lo de marca lo caro fino y hasta extravagante es lo máximo,me pregunto si sera para llenar algún vacío,o tienen complejo de inferioridad🤔,o simplemente para demostrar q son muy exitosas o será para olvidar q vienen de familias muy desordenadas y pobres en fin al menos esa kuka les produce buen billullo,

Adjunto foticos de la mayoría como se comportan en redes ,varias veces me he ido de paseo con algunas fufis y siempre se toman fotos solas y uno se quiere tomar una foto con ellas para el estado de Whatsapp o el face y se rancean re fictys
Saludos

Casanova33 06-02-2019 23:20:06

7 Archivos Adjunto(s)
La extraño!

Perromueco 06-02-2019 23:22:08

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11872720)

Con razón se lo cuadro si tiene cabeza de pipí

¡¡Bogotano!! 06-02-2019 23:29:26

Cita:

Iniciado por casanova33 (Mensaje 11872835)

uff q pezones,q recuerdos q culiadas.

Mas de uno la extraña

drGrohp 07-02-2019 09:41:37

1 Archivos Adjunto(s)
#BIMBOFETISH

Está la boyaca operadísima que se hace diagonal a la piscina. Con el pelo rojo casi fucsia y otro tatuaje nuevo más grande en el pecho no la reconocí. Si me hubiera dado cuenta no la hubiera entrado porque los últimos comentarios que hicieron fueron malos, pero la madre que se cambian cualquier maricada como el peinado y es como si fueran personas diferentes para mi. Con esa piel pálida y esa combinación de color de pelo y lentes azules me pareció más rica que en la foto. Después de terminar me dijo que antes estaba mona y ahí caí en cuenta que era ella.

Olía delicioso y con esas curvas exageradas da mucho morbo, no puso casi problema para nada y aunque es superfingida igual me gustó el esfuerzo y el trato. Hasta le pagué el otro rato. Me dijo que era el primer cliente de la noche y le creo porque efectivamente, como lo reportaron otros, al final no hizo lo más minimo por limpiarse.

No estoy seguro de repetir, tocará acercarse como sabueso a ver si huele a mucho trabajo y negociarle el trasero que me dejó con ganas.

gordo2020 07-02-2019 10:50:11

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11872826)
!!No es un marrano es el doctor malito!! 😂😂😂 Adjunto foto

Efectivamente para ellas lo de marca lo caro fino y hasta extravagante es lo máximo,me pregunto si sera para llenar algún vacío,o tienen complejo de inferioridad🤔,o simplemente para demostrar q son muy exitosas o será para olvidar q vienen de familias muy desordenadas y pobres en fin al menos esa kuka les produce buen billullo,

Adjunto foticos de la mayoría como se comportan en redes ,varias veces me he ido de paseo con algunas fufis y siempre se toman fotos solas y uno se quiere tomar una foto con ellas para el estado de Whatsapp o el face y se rancean re fictys
Saludos

jajaiaiijiajjajij (rofl)(rofl) tiene toda la razon compañero bogotano eso es todo el viaje tomame una aqui alla asi aza, las selfies y uno se va a tomar una con ella y hacen una cara la malparida como si se lo metiera por el culo en la calle, yo siempre las calibro por eso me tomo selfies con ella y foticos juntos si es muy rancia ni mas las vuelvo a invitar a viajar.
si hermano de las cosas ellas vivian en las mas hijuemadre pobreza y ya sabe ven otro mundo de opulencia y todo lo mejor de la vida y se ven deslumbradas, como dice dangond materialista interesadas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO