![]() |
Cita:
La flor de la montaña; me las imagine bajando de esas comunas o pueblos... Y tiene toda la razón. Antes era El parque nacional Luego un buen cine Luego algo de comida...o no VandiJk nos pillamos en Creps. Y q es eso.... Luego rumba..jejeje ...los coktails.....hoy...nose.... AHORA sera hacer eso en otro mundo...especies en EXTINCION. Esperando las siguientes entregas.... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Alguien tiene info del chuzo |
Lo que si sé, es que como amanecedero me pareció bueno en torno a la música, el ambiente y la infraestructura aunque se llena rápido por su espacio reducido. |
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Hermanito vea si le interesa quedar como rey con mas de una pample, no es mi negocio pero buenos precios y generalmente buenas replicas. obvio no son AAA pero pues.........el propositoe s otro jajaja apenas para ahora el 14. ahi le dejo dato http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1549943517 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe La marca Michael Cross no es tan fina yo pienso que sí es un reloj original es un reloj de 350.000 sobrado se lo puedo comprar si fuera una marca como Rolex Piaget Tag heuer ahí si le creo que sea una réplica tengo una anécdota con una meretriz que un cliente le pago con un reloj un Bulgari ella no sabía lo que tenía me decía mor me salió un cliente chimbo que le toco darme un reloj yo le dije bb váyase a una joyería y lo hace avaluar que de golpe se estaba está enguacando .....felicez polvos catadores |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Parce esta pamplemusa cómo está de rica, lástima que fuera mal polvo, nunca la caté por recomendaciones del foro. Le decian Alejandra la 9 minutos, ¿alguien sabe algo de ella??? ¿Mejoraría el servicio? Los leo señores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©