![]() |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Por AdictoMujeres Estimado Casa: Le reporto q Milagritos Teen 19 añitos http://www.denunciando.com/attachmen...6-19-27-16.png PUntos Positivos 1. SHOW. Ya dijiste todo y me gusta con lenceria roja en pasarela y en la mesa se deja manejar como muñequita. 2. CUERPO: 19 añitos de cuerpito firme y natural. Lo mas lindo su CULAZO...es duro y aguanta en 4...al fondo pero lubriquela bien.... 3. MIRADA: Tiene una picardía que no es fácil encontrar en las venequitas. 4. BIZC0CHITO: estrecho y lubricadito naturalnente. 5. EMPATÍA: Es fácil de hablar y no relojera. Todavia no tiene las mañas de pedir red bull, corona, etc... 6. TARIFA OFICIAL: No ha jodido con los 60 mil. De pronto con tu pinta de millonario o sera q esta cogiendo mañitas. 7. COMBOS: Le negocio show mas subida y suelta mas. Puntos Negativos 1. NOVATA: Se frena.Y no es la mas recorrida. Ha ido aprendiendo cositas. En eso me acuerdo del GaticoSinChanclas q es un profesor de teens. 2. BESOS: Q no, q si..ha sido un proceso. 3. ORAL: malo 4. CEJAS: Se pinta horrible esas cejas...la muestra... 5. PIERNAS: Paticortica. Se ve armónica pero es chaparrita. Calificacion: 4.2.. No he tenido la FAENA Q POLVO NORMAL Pd: Siento no postear mas pero ando jodido...q pereza la incapacidad pero NO DEL PUTEO...me ha tocado DOMICILIOS...YA LES CONTARE |
Parece travesti |
Cita:
PARECE TRAVESTI ESA VIEJA YO NO LE HAGO NI LOCO PORQUE Q TAl SALGA CON ANTENA ,JAJAJA . |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Cita:
BogoPutisimo Hermano de leche concentrada... no la vieja es sexy y en persona no se ve travesti... http://www.denunciando.com/attachmen...323_200344.png Yo lo q veo es q ellas para no parecerse se maquillan y se ven terribles. Échale ojo y veras esta Chiqui Teen Bolivariana...a mi me gusto fue por el baile y luego por el cuerpo de teen y el CULAZO firme q tiene... http://www.denunciando.com/attachmen...323_200126.png Eso si NORMAL |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Amigos he estado buscando una fotico de Yuriko en este foro, pero nada que la ubico, algun buen samaritano? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas noches amigos, casi no escribo, anoche estuve en mi barrio preferido de Bogotá con un amigo que también le gustan las vandidas, pasamos por los 3 centros de acopio del placer pero no me llamaron mucha la atención, mi amigo como que le gustan las callejeras y me convenció de dar una vuelta y vi una viejota de legis blanco ( no sé como se escribe) tiene un traseo enorme natural y unas tetas operadas pero chimbas, la verdad no me aguante las ganas, pregunte y 40 el rato nos subimos de una, ademas tiene piele canela y cabello oscuro, me dijo el nombre pero se me olvidó, trabaja en la acera al frente de lion, ya dentro se porto bien, besos normal se dejo trapear y es muy arrecha luego se hizo encima y se movió muy rico buen polvo y muy recomendada buena la inversión. Buena noche amigos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©