DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

criteriado 15-07-2019 21:11:14

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11937861)
Confirmado que aveces el cofrade criteriado habla mucha mierda .... Qué delicia está pereirana nivel super perra adicta al pipi

Eso fue lo que m3 contó una compañera de trabajo si quiere preguntele porque estaba tan perdida..

criteriado 15-07-2019 21:17:37

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11937913)
El 16 de abril publique el siguiente post:

Un abrazo que mi LEONA llego con muchos polvitos reprimidos.Y como siempre viene a cuadrar sus recursos para los próximos meses.

DISFRUTARLA HASTA QUE SE ACABEN SUS EXPLORACIONES

Pd: Pregúntenle q le paso y no dejemos como mentiroso al cofrade Criteriado. Primero se verifica porque volvio. A mi no me quiso contar nada pero no descarto lo que paso.

Parceros a uno le cuentan cosas y cuando veo q es valioso lo comunico. A mi me contaron que tenía que ver con un ex de ella. Si quieren de a poquitos podemos confirmar ese hecho. Y que ella se fue muy asustada

mecawil 15-07-2019 21:35:08

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11937838)
Hoy me pase por Atunes muy temprano a las 12:30 la única buena era Vanessa la crespita pereirana, esa vieja me encanta, pero subió con un man y al ratico estaba vestida de civill y le dijo a doña Ramona que ya volvía y yo hp vida, ahora que hago solo bagres y precisó la única buena se fue, me tome una pola y me fui a ver callejeras y precisó todas las aguantables que vi ya no estaban, volví a Atunes y vi a Valeria y dije ps tomémonos otra pola y si no veo nada interesante ps le hago a esta así cobre 70, pero apareció Kitty y yo uy bueno ya otra buena, porque Atunes estaba pésimo nunca lo vi así, pero precisó subió con un man y se demoró mucho, hasta que alfin bajó después de más de media hora, la cogi de una a tarifa oficial y para el cuarto. Mamada rica y me dieron ganas de trapearla y no puso problema, le sabía bien rico, luego la puse en misionero y en 4 la vieja moviéndose súper bacano hasta que me vine, yo ya la había probado, pero esta segunda vez fue mejor, al bajar precisó estaba otra ves llegando Vanessa y yo ya con 20 mil no, más ni modo de hacer doblete.

Pongo una foto de Valeria que tome Caleto

Uyy a que hora vio a kitty?..yo pase de 3 a 3:30 y estaba malisimo..solo vi a Valeria...ni a Kitty ni a Vanessa....o es que no las reconozco bien jaja.

RENX3 15-07-2019 22:53:15

Cita:

Iniciado por mecawil (Mensaje 11937931)
Uyy a que hora vio a kitty?..yo pase de 3 a 3:30 y estaba malisimo..solo vi a Valeria...ni a Kitty ni a Vanessa....o es que no las reconozco bien jaja.

Kitty subió como a las 3 con un man y se demoró como 40 minutos en salir y Vanessa estaba desde las 12:30, pero se fue y volvió como a las cuatro pasadas.

Yevgueny 16-07-2019 07:34:03

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Si se ve fea, no? Toda miss Peggy...

drGrohp 16-07-2019 09:08:45

Nuestras queridas hablan muchísima mierda. Cuando uno las conoce uno aprende en quién confiar y hasta qué punto. Algunas no se les puede creer absolutamente nada y en ninguna se puede confiar del todo. Pero este es un foro virtual anónimo y eso se presta para difundir cualquier chisme pendejo.

Cuando un forero anónimo X dice que alguna puta anónima Y le contó un chisme sobre otra vieja Z no hay manera de creer nada.

Igual no tiene nada malo. Este tema se inició en la sección de Hablar Mierdita y sólo se trasteó por las fotos en bola. A lavar ropa!

AdictoMujeres 16-07-2019 09:26:59

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11938094)
Nuestras queridas hablan muchísima mierda. Cuando uno las conoce uno aprende en quién confiar y hasta qué punto. Algunas no se les puede creer absolutamente nada y en ninguna se puede confiar del todo. Pero este es un foro virtual anónimo y eso se presta para difundir cualquier chisme pendejo.

Cuando un forero anónimo X dice que alguna puta anónima Y le contó un chisme sobre otra vieja Z no hay manera de creer nada.

Igual no tiene nada malo. Este tema se inició en la sección de Hablar Mierdita y sólo se trasteó por las fotos en bola. A lavar ropa!

Estimado drGroHP

Postuló este post para sugerencias del sexoturismo que maneja el papa putero Gordo2020.

Un abrazo DrGroHP...la saco del estadio.

¡¡Bogotano!! 16-07-2019 11:07:11

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11938072)

Sera miss bocachico jajajaja

¡¡Bogotano!! 16-07-2019 11:09:42

He vuelto mi gente!!

pronto estare subiendo relaticos e info de putillas del santa y chapi y mientras tanto me voy actualizando de lo que ha acontecido ,asi q voy a echarme una buena lectura por las paginas de este bello foro

Saludos

carlo_man81 16-07-2019 11:19:35

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11938072)

Concuerdo con ud compañero, a mi personalmente nunca me gusto, de las pocas veces que la vi en fiebre nunca la subi por la cara. Me gustaba el culo y las tetas pero le veia la cara y se me quitaban las ganas jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO