DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Eduardo_Tercero 27-09-2019 06:19:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11970221)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1569516031

Es la primera a la derecha de la foto, ahí se alcanza a ver el letrero camuflado..
Lástima hace unos años yo entraba ahi y no molestaban por el tiempo, hace mucho que no entro pero concuerdo hay muchas niñas ricas que me han tentado en ese sitio..

Gracias por la retroalimentacion cofrades, si ahí, y en la siguiente después del videobar hacia el norte fue donde entre, mucha hueva después de fijarse ahí se ve el nombre claro, en esa j vargas se pasan dos peladitas teen que parecen hermanitas en medias en mallas color pastel o color fluorecente, con vestiditos que combinan generalmente con las medias, una es mas altica que la otra, ambas trigueñitas de cabello color negro deben ser venezolanas creo no les pregunte solo les pregunte si eran hermanas por que parecen y me dijeron que eran amigas, entre con la altica que me dijo llamarse laura, por 30k buena actitud de la pelada me dijeron que si hacia trio menos mal que no acepte por que a los 10 minutos ya empezaron a fastidiar a tocar la puerta y no un toque de aviso si no como si fueran a tumbar la puerta a pesar de que la pelada no se quito ni me dijo nada ese toque, y me dijo que siguiera fresco, con ese toque tan agresivo ya uno se emputa y no pude terminar.

en la siguiente residencia hacia el norte si ya había comentado que tienen el mismo modus operandi y hasta le abrieron la puerta a un cofrade que no se había acabado de cambiar.

panchito69 27-09-2019 09:00:01

Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 11970492)
Buenas noches amigos, llevo un tiempo en el foro pero al final he decidido probar y hoy vi en santafe una chica que me llamo la atención alguien tiene información es la que está en la entrada al lado de la otra, muchas gracias por su colaboración y espero comenzar a aportar en este foro

la gordita ya la han referenciado, es un polvo de mierda, la otra no la reconozco, amigo a veces hay que arriesgar y probar por uno mismo,lo invito a tirarse al ruedo y viene y nos cuenta porfa como le fue, veo que estas desde el 2016 hermano, seria cehvere ver un aportico de su parte

panchito69 27-09-2019 09:02:00

Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 11970493)
También saber en qué sector o local puedo encontrar tipo teen o lolitas muchas gracias por sus respuestas para poder aportar al foro mis experiencias

En la 22 con 15 encuentra muchas, eso si bajo su cuenta y riesgo amigo yo para poder conseguir algo me toco hacer bastante inteligencia por el sector.

Kmiloperez 27-09-2019 09:36:56

Si llevo inscrito en el foro pero no ingreso muy seguido tampoco he tenido experiencias con ellas para poder aportar, siempre he pasado y no me animo, y como comenté ahora si me interesa probar para poder aportar desde ahora al foro gracias por la información y lo que sucede es que al ser la primera vez no quiero decepcionarme de este mundo pueril. Pasare de nuevo y si veo la oportunidad de probar o de tomar un nuevo video n para por lo menos referenciarla bien trayare de hacer el aporte
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11970648)
la gordita ya la han referenciado, es un polvo de mierda, la otra no la reconozco, amigo a veces hay que arriesgar y probar por uno mismo,lo invito a tirarse al ruedo y viene y nos cuenta porfa como le fue, veo que estas desde el 2016 hermano, seria cehvere ver un aportico de su parte

Kmiloperez 27-09-2019 09:39:22

Amigo pacñnchito69, acudo a su sabiduría cuando indica bajo mi riesgo es por que es peligroso o porque son menores de edad gracias de nuevo , ya por lo menos pregunto para animarme antes solo leía sus aportes sin ninguna pregunta o sugerencia, creo que era p soy lo que llaman búho , pero ya tengo los ánimos de comenzar
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11970649)
En la 22 con 15 encuentra muchas, eso si bajo su cuenta y riesgo amigo yo para poder conseguir algo me toco hacer bastante inteligencia por el sector.

panchito69 27-09-2019 10:22:47

Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 11970659)
Amigo pacñnchito69, acudo a su sabiduría cuando indica bajo mi riesgo es por que es peligroso o porque son menores de edad gracias de nuevo , ya por lo menos pregunto para animarme antes solo leía sus aportes sin ninguna pregunta o sugerencia, creo que era p soy lo que llaman búho , pero ya tengo los ánimos de comenzar

Lo que pasa es que uno definir entre una teen y una menor de edad es rejodido, no crea que es tan facil y encima ellas no le van a dcir la verdad nunca, ahi le toca a usted tratar de asumir una posicion y criterio de saber quien te esta mientiendo o no, de que sea peligroso o no, ya va en cada cual a mi me parece peligroso por ejemplo, nunca voy solo voy con el gordo por que 4 ojos ven mas que dos, aunque hay gente que como falo se sienten en una zona relativamente tranquila, eso va en cada cual, el riesgo y la seguridad a veces va en cada cual, por ejemplo para un desechable estar en el cartucho era una zona de confort y estar en cedritos era la muerte en vida,por que era mas visible y podia irle mal, asi mismo cada zona es como usted la pueda asumir y afrontar , yo la verdad he decidido no decirle nunca mas a nadie que haga y que no haga ni lo que es bueno o lo que es malo.

MORGANCIO 27-09-2019 12:22:58

Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 11970658)
Si llevo inscrito en el foro pero no ingreso muy seguido tampoco he tenido experiencias con ellas para poder aportar, siempre he pasado y no me animo, y como comenté ahora si me interesa probar para poder aportar desde ahora al foro gracias por la información y lo que sucede es que al ser la primera vez no quiero decepcionarme de este mundo pueril. Pasare de nuevo y si veo la oportunidad de probar o de tomar un nuevo video n para por lo menos referenciarla bien trayare de hacer el aporte

No se vaya a dejar pillar ni por el hp grabándolas o tomando fotos;, a riesgo que le armen un bollo, le rompan el carro o hasta lo agredan físicamente.

Perromueco 27-09-2019 14:20:00

Cita:

Iniciado por Eduardo_Tercero (Mensaje 11970612)
Gracias por la retroalimentacion cofrades, si ahí, y en la siguiente después del videobar hacia el norte fue donde entre, mucha hueva después de fijarse ahí se ve el nombre claro, en esa j vargas se pasan dos peladitas teen que parecen hermanitas en medias en mallas color pastel o color fluorecente, con vestiditos que combinan generalmente con las medias, una es mas altica que la otra, ambas trigueñitas de cabello color negro deben ser venezolanas creo no les pregunte solo les pregunte si eran hermanas por que parecen y me dijeron que eran amigas, entre con la altica que me dijo llamarse laura, por 30k buena actitud de la pelada me dijeron que si hacia trio menos mal que no acepte por que a los 10 minutos ya empezaron a fastidiar a tocar la puerta y no un toque de aviso si no como si fueran a tumbar la puerta a pesar de que la pelada no se quito ni me dijo nada ese toque, y me dijo que siguiera fresco, con ese toque tan agresivo ya uno se emputa y no pude terminar.

en la siguiente residencia hacia el norte si ya había comentado que tienen el mismo modus operandi y hasta le abrieron la puerta a un cofrade que no se había acabado de cambiar.

Son primitas y hacen trío e incesto por 80 ambas

Darktemplar_cat 27-09-2019 15:17:36

Q tal compañero, por favor su ayuda..
Hablando del j Vargas, por favor alguien podría decirme q tal es el trato, la actitud de una teen delgada, bello rostro, peli negra cabello largo, q atiende mostrando el hilo de su tanga hasta su cadera o cintura , y anda con su cadera y abdomen descubierto. Gracias

Kmiloperez 27-09-2019 18:30:57

Lo tendré en cuenta gracias
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11970740)
No se vaya a dejar pillar ni por el hp grabándolas o tomando fotos;, a riesgo que le armen un bollo, le rompan el carro o hasta lo agredan físicamente.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO