DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

¡¡Bogotano!! 29-09-2019 10:07:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Luego llame a mi callejera favorita y me atendió en su cuarto 180 mil una hora con todo menos anal.aunque no hace falta darle por el culito pq la nena puede apretar la kuka muy rico jajaj

Empezamos olia deli ,solo con verla ya lo tenia parado jaja se me subio encima restregandome ese culo luego ya desvestidos empezo a refregarme la kuka contra el amigo sin condon y ya estaba mojadita yo estaba que se lo metia sin forro pero hay que tener cabeza fria asi que le dije mueche ese condon mas bien y la nena le daba risa jaja.

Le volee lengua en esa kuka hasta que se mojo como debe ser luego para adentro y que kuka tan caliente le di asi en misionero y la nena lo mira a uno fijamente y asi acabe el primer polvito en 5 min jajaja

Luego le hicimos en 69 ella chupandome las bolas y el chimbo lo llena de babas bien rico y yo dele dedo y lengua en esa kuka en esa anito jajaja me hizo venir haciendome la paja re rapido

Y luego la puse en 4 para darle mas lengua le ofreci billete por ese anito pero se dio garra cobrando asi q pase la nena es alta de 1.80 cm la logre alzar para darle contra la pared y ella abrazandome con sus piernas ,luego le di dedo mientras la besaba y me decia si papi asi que rico jajaj

Luego la puse boca abajo y le di sin piedad yo ya estaba botando la gota de sudor y la nena estaba re despelucada jaja luego cambiamos a cucharita de frente le di asi como 15 min con todo el ki y me saco la ultima gota de leche jajaj.

Besito de despedida y chao .

Los que quieran info y fotos de ella por interno para asi evitar buhos y no se me pierda la nena jajajaja

drGrohp 29-09-2019 11:02:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11971437)
Bueno gente el dia viernes en la noche pegue para el santa fe empeze mi recorrido por callejeras y a un man en un carro lo cojieron grabando a la puta de tetas y culo gigante por la acera de la piscina jajaja , se le pararon dos raticas frente al carro y la nena escarbando el celular del man jajaja eso ahi iba para largo asi que me abri a seguir viendo callejeras.

jaja si las tetas de leidy todavía son de los primeros resultados sobre el tema en youtube

Por cierto por ahí regreso esa mona veteranísima del segundo resultado.

¡¡Bogotano!! 29-09-2019 11:06:01

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11971460)
jaja si las tetas de leidy todavía son de los primeros resultados sobre el tema en youtube

Jajajaja si esa era la nena que estaban grabando alias leidy estaba re emputada Casi casca al man y todo ,uyy no la mona esa si no me me gusta.

jodido_pateo 29-09-2019 12:47:26

Buena tarde compañeros, este reporte lo realizó desde el mar de los siete colores, San Andrés islas, hace un momento me encontré caminando por la peatonal a nada más que a Cleopatra, andaba con un tipo que más parecía un malandro o el proxeneta, al ver que la reconocí abrazo al tipo como si fuera su pareja... La pregunta que me genera está trabajando? O está con un marrano que le pagué sus capricho? Ahí les dejo el dato.

Darktemplar_cat 29-09-2019 12:50:57

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11971460)

A leidy le llevo un MORBO, que día le pregunte tarifas pero se le notaba la anciedad de sacarme la plata facilito. Le dije q le pagaba pero q no quería nada de afanes, mejor dicho le aclare lo q deseaba ose un buen servicio y de una se le cambio la voz y la expresión a desinteresada, ya no era coqueta. Hasta ahora no he leído a nadie con buenas referencias de ella..
Pero igual da MORBO jajaja

Darktemplar_cat 29-09-2019 12:54:20

Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 11971527)
Buena tarde compañeros, este reporte lo realizó desde el mar de los siete colores, San Andrés islas, hace un momento me encontré caminando por la peatonal a nada más que a Cleopatra, andaba con un tipo que más parecía un malandro o el proxeneta, al ver que la reconocí abrazo al tipo como si fuera su pareja... La pregunta que me genera está trabajando? O está con un marrano que le pagué sus capricho? Ahí les dejo el dato.

Compañero me habían comentado q Cleoptara tiene un malandro como marrano aunque no me consta, pero al leer su comentario si me cuadra q pueda ser cierto. Y tiene más sentido, q le vale huevo q la suban poco, por que lo q no gana subiendo se lo da el malandrin q según me comentaron es uno de los pesados del Santa Fe.

Darktemplar_cat 29-09-2019 13:08:16

Por ahí sigo frecuentando a erica la extroyana que atiende al lado del j Vargas, esta chica siempre me salva la noche cuando está malo el santa. La vieja es arrechita, conmigo se deja trapear y hacer todas las poses que quiera, no afana y se deja dar duro sin pena, cuando esta en su punto pide cuerda estilo olimpiadas, se deja dar uno q otro pico de ahí no me ha dejado pasar jajaja.
Lo q me gusta es q es sencilla y más aún cuando ya hay confianza, no se como sea con los demás de la cofradía pero espero q sea muy parecido.

panchito69 29-09-2019 13:31:55

Cita:

Iniciado por Jkh28 (Mensaje 11971417)
ella dejo la puntería alparecer

yo la verdad a esa mujer nunca le vi nada interesante, son gustos

panchito69 29-09-2019 13:35:26

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11971439)

Luego llame a mi callejera favorita y me atendió en su cuarto 180 mil una hora con todo menos anal.aunque no hace falta darle por el culito pq la nena puede apretar la kuka muy rico jajaj

Empezamos olia deli ,solo con verla ya lo tenia parado jaja se me subio encima restregandome ese culo luego ya desvestidos empezo a refregarme la kuka contra el amigo sin condon y ya estaba mojadita yo estaba que se lo metia sin forro pero hay que tener cabeza fria asi que le dije mueche ese condon mas bien y la nena le daba risa jaja.

Le volee lengua en esa kuka hasta que se mojo como debe ser luego para adentro y que kuka tan caliente le di asi en misionero y la nena lo mira a uno fijamente y asi acabe el primer polvito en 5 min jajaja

Luego le hicimos en 69 ella chupandome las bolas y el chimbo lo llena de babas bien rico y yo dele dedo y lengua en esa kuka en esa anito jajaja me hizo venir haciendome la paja re rapido

Y luego la puse en 4 para darle mas lengua le ofreci billete por ese anito pero se dio garra cobrando asi q pase la nena es alta de 1.80 cm la logre alzar para darle contra la pared y ella abrazandome con sus piernas ,luego le di dedo mientras la besaba y me decia si papi asi que rico jajaj

Luego la puse boca abajo y le di sin piedad yo ya estaba botando la gota de sudor y la nena estaba re despelucada jaja luego cambiamos a cucharita de frente le di asi como 15 min con todo el ki y me saco la ultima gota de leche jajaj.

Besito de despedida y chao .

Los que quieran info y fotos de ella por interno para asi evitar buhos y no se me pierda la nena jajajaja

una callejera 180 mil la hora ?? uyyyyyyy

¡¡Bogotano!! 29-09-2019 13:46:51

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11971545)
una callejera 180 mil la hora ?? uyyyyyyy

Los vale los vale ,yo se porque lo digo .eso si con todo incluido menos culito ,pero pronro me lo aflojara jajaja.

Saludos!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO