DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

ale02 03-12-2019 08:50:04

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Ayer estuve con la veterana de la barby en fiebre, hace tiempo no subía con ella, me dio beso con lengua y me dejo darle dedito por ese ano, que bien rico si lo tiene. También vi una nena grande con pantalón apretado y de gafas, alguien ya la probo

Thunderbrand86 03-12-2019 08:57:13

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11998078)
bienvenido al foro esperamos sus aportes al foro por lo pronto vaya al tema de sugerencias el enlace lo encuentra debajo de la foto de michelle ojitos le sera de utilidad.
en relacion ala dama haga un descripcion mas detalla de la pamplemussa en cuestion, saludos y un nuevo miembro de la cofradia

Gracias por la respuesta, estoy en la version movil y no veo el enlace... Respecto a la nena estaba yo mas bien ebrio y poco recuerdo, tetas redonditas, un tatuaje en la espalda arriba de las nalgas mas bien pequeño, pelo rojizo corto al hombro mas o menos, cara alaragada hacia el menton y el piercing en la lengua, es Paisa... La voz no era tan dulce...le pongo un 1.75 de contextura gruesita... Literal me encanto

Arkprops91 04-12-2019 09:06:45

Saludos. Hablando de fiebre e ido hacerle cacería a una chica que tiene el cabello rojo crespo y corto que tiene tatuado una mariposa en todo el centro de ese culote , además de una piel bastante blanca y es voluptuosa, quiera saber si alguno de ustedes tiene info de cómo se porta en la faena, ya que cuando la veo siempre esta con alguien y no la sueltan.
Les agradezco.

Nexus6 04-12-2019 09:46:43

Cita:

Iniciado por Cea05 (Mensaje 11996845)
Quién es?? Cómo se llama?? En qué negocio del barrio trabajaba??

https://www.denunciando.com/sexual-t...ila-tatoo.html

medanikun 04-12-2019 11:21:10

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por tocalo (Mensaje 11998092)
Compañero la encuentra en Lido cautivando gringos, por interno le puedo pasar el contacto para que le pague su fuerazo, o la visite en su hotel en chapinero. Saludos

Hombre, como esta? si me podría enviar mensaje por privado, le agradecería muchísimo, me hice 2 amanecidas con Violeta y fueron de loco, pero perdí el contacto, muy amable. le iba escribir por mensaje privado pero aun no me deja.

Gracias.

PD: Me ofrecieron un trio con esta nena, tengo entendido es Venezola y trabaja en la piscina, tienen alguna referencia de ella? si es mal polvo obviamente la rechazo para el trio.

RENX3 04-12-2019 13:47:26

Cita:

Iniciado por Arkprops91 (Mensaje 11998376)
Saludos. Hablando de fiebre e ido hacerle cacería a una chica que tiene el cabello rojo crespo y corto que tiene tatuado una mariposa en todo el centro de ese culote , además de una piel bastante blanca y es voluptuosa, quiera saber si alguno de ustedes tiene info de cómo se porta en la faena, ya que cuando la veo siempre esta con alguien y no la sueltan.
Les agradezco.

De esa vieja dicen que es mal polvo, ayer fui a fiebre y le page show a una vieja de pelo negro, con una cara muy linda, téticas pequeñas, pero bien, bonitas y cuerpo lindo, dijo llamarse Sofia, alguien la a subido, esa noche yo venía solo en plan show, dijo que era de armenia, me gustó como me bailó, descomplicada, pero algo sería en el trato.

agrose 04-12-2019 15:20:31

Cita:

Iniciado por ale02 (Mensaje 11998118)
Ayer estuve con la veterana de la barby en fiebre, hace tiempo no subía con ella, me dio beso con lengua y me dejo darle dedito por ese ano, que bien rico si lo tiene. También vi una nena grande con pantalón apretado y de gafas, alguien ya la probo

que bien parcero, y a que hora se encuentra a la barbie por fiebre, cuanto le cobró por el rato, ando desactualizado de precios, se le agradece el dato parcerto.

Cea05 04-12-2019 15:41:44

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11998391)

Gracias Nexus. Gracias cofradía. Tatoo al fin la distingo pero me cuentan también que le gustan pelaos, entonces pierdo el año. Sin embargo por las buenas referencias que he leído, si la veo, le intentaré. Ojalá vuelva al barrio. Feliz tarde.

Casanova33 04-12-2019 16:51:17

Hola Alta Cofradía Santafecista. Alguien sabe cómo estará la movilidad ahora para ir al Gran Santa? Saludos.

Casanova33 04-12-2019 19:14:52

Cita:

Iniciado por Thunderbrand86 (Mensaje 11998579)
Les cuento que estuve en el Spa dubai por em lago, solo habia 3 chicas disponibles pero tengo debilidad por las grandes asi que me fui con Mary, una venequita grandota buenas tetas y culo, al entrar me pregunto que servicio queria y le dije completo y se emociono, se quito la ropa suaveee me bajo el pantalon y de una a chuparlo., Se la metre completa una rikura.. luego para la cama de masajes se hizo arriba y casi destruimos esa vaina, le gustaba duro.. luego un par de poses y pailas no aguante,nos limpiamos me hizo buen masaje de espalda... Arrunchis unos 10 minutos y sali contento asi que recomendada... Tengan en cuenta que el lugar es peque asi que no se vayan a asustar eso si todo muy limpio

Bienvenido Thunderbrand86 a Denunciando y a la sección de Sexual Turismo del barrio Santa Fé.

Te recomiendo visitar las Sugerencias para el Turista sexual. Para el tema que escribes en tu mensaje puedes dejarlo en la sección de Sitios de Shows, Striptease que es más general, acá te dejo el link:

https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html

Esta sección es exclusiva para Modelos del Santafé.

Bievenido y esperamos prontos tus aportes. Saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO