![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ayer estuve con la veterana de la barby en fiebre, hace tiempo no subía con ella, me dio beso con lengua y me dejo darle dedito por ese ano, que bien rico si lo tiene. También vi una nena grande con pantalón apretado y de gafas, alguien ya la probo |
Cita:
Gracias por la respuesta, estoy en la version movil y no veo el enlace... Respecto a la nena estaba yo mas bien ebrio y poco recuerdo, tetas redonditas, un tatuaje en la espalda arriba de las nalgas mas bien pequeño, pelo rojizo corto al hombro mas o menos, cara alaragada hacia el menton y el piercing en la lengua, es Paisa... La voz no era tan dulce...le pongo un 1.75 de contextura gruesita... Literal me encanto |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Saludos. Hablando de fiebre e ido hacerle cacería a una chica que tiene el cabello rojo crespo y corto que tiene tatuado una mariposa en todo el centro de ese culote , además de una piel bastante blanca y es voluptuosa, quiera saber si alguno de ustedes tiene info de cómo se porta en la faena, ya que cuando la veo siempre esta con alguien y no la sueltan. Les agradezco. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Gracias. PD: Me ofrecieron un trio con esta nena, tengo entendido es Venezola y trabaja en la piscina, tienen alguna referencia de ella? si es mal polvo obviamente la rechazo para el trio. |
Cita:
|
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola Alta Cofradía Santafecista. Alguien sabe cómo estará la movilidad ahora para ir al Gran Santa? Saludos. |
Te recomiendo visitar las Sugerencias para el Turista sexual. Para el tema que escribes en tu mensaje puedes dejarlo en la sección de Sitios de Shows, Striptease que es más general, acá te dejo el link: https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html Esta sección es exclusiva para Modelos del Santafé. Bievenido y esperamos prontos tus aportes. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©