DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

diablillopillo 28-12-2019 21:05:36

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Nick007 (Mensaje 12007039)
/// pues delsusto yo fui de una por todos.. pero si claro ese de VIH toca esperar para repetirlo...

Seguramente te saldrá todo en orden, estadísticamente la probabilidad de contraer algo más delicado por un único contacto de riesgo es 0.1% y eso suponiendo que la vieja tenga algo más que sífilis, lo cual también es bastante improbable. Hasta para estos temas la suerte juega un papel importante (para los que creen en esas cosas del azar).

Mucho ánimo colega, a esperar con calma y no dejarse llevar del estrés que puede ocasionar una situación así, gracias por compartir su historia que a algunos seguramente nos ha puesto a pensar l

Nick007 28-12-2019 22:37:17

Cita:

Iniciado por Mateo1000 (Mensaje 12007068)
Parce de mi parte lamentó su situación y le pido que si va a estar con alguien que se dedique a la prostitucion o alguna nena de la civil se ponga el condon, no se le vaya tirar la vida a alguien, le agradezco.
Por ahí le escribí al interno y tengo mis razones, le agradezco me responda. Gracias

pues la verdad por cosas de de mi trabajo le puedo sacar el cuerpo a las civiles y les puedo buscar pelea fácil para alejarme mientras y de resto pues escribí aquí precisamente como para que antes de dejarnos llevar de la arrechera paremos y pensemos en que si bien es cierto esto tiene sus riesgos pues también los podemos disminuir... Por ejemplo Dios quiera y todo salga bien en unos meses la verdad yo por Anolaima no vuelvo a pasar.. lo que se pueda con preservativo... de ahí como que ya no quiero pasar otro susto... Esperar y darle tiempo al tiempo... Y no nada, meretrices pues ni pensarlo, debo ser consciente que mientras no esté al 100 por ciento seguro de que todo está bien ni de riesgos... Porque pues aprovecho este espacio para que tomemos conciencia y sin importar si hay susto o no, nos tomemos esos exámenes con relativa frecuencia... Yo sé que meterme con una vieja de allá así como estoy sería irresponsable con la salud de la vieja, con la mía y con la de muchos de aquí... Así que yo por ahora en cuarentena... Tocó irme con Manuela, Luz y soledad mientras... Y parce hasta ahora estoy escribiendo aquí y no tengo ni puta idea dónde ver el "interno" (perdón si a alguien le parece muy lógico pero yo no sé por dónde es... Pero voy a cacharrear

panchito69 29-12-2019 07:25:33

Cita:

Iniciado por Nick007 (Mensaje 12007117)
pues la verdad por cosas de de mi trabajo le puedo sacar el cuerpo a las civiles y les puedo buscar pelea fácil para alejarme mientras y de resto pues escribí aquí precisamente como para que antes de dejarnos llevar de la arrechera paremos y pensemos en que si bien es cierto esto tiene sus riesgos pues también los podemos disminuir... Por ejemplo Dios quiera y todo salga bien en unos meses la verdad yo por Anolaima no vuelvo a pasar.. lo que se pueda con preservativo... de ahí como que ya no quiero pasar otro susto... Esperar y darle tiempo al tiempo... Y no nada, meretrices pues ni pensarlo, debo ser consciente que mientras no esté al 100 por ciento seguro de que todo está bien ni de riesgos... Porque pues aprovecho este espacio para que tomemos conciencia y sin importar si hay susto o no, nos tomemos esos exámenes con relativa frecuencia... Yo sé que meterme con una vieja de allá así como estoy sería irresponsable con la salud de la vieja, con la mía y con la de muchos de aquí... Así que yo por ahora en cuarentena... Tocó irme con Manuela, Luz y soledad mientras... Y parce hasta ahora estoy escribiendo aquí y no tengo ni puta idea dónde ver el "interno" (perdón si a alguien le parece muy lógico pero yo no sé por dónde es... Pero voy a cacharrear

yo le aconsejo que para que no se sienta tentado por la rrechera mejor alejese de este tipo de paginas hermano y mas bien se fije o enfoque en otros objetivos, o sino siempre tendera a estar tentado a seguir en las mismas.

danza_ara 29-12-2019 15:35:25

1 Archivos Adjunto(s)
Señores un gran saludo a todos mis compañeros de leche... les tengo una pregunta, para ello acudo a la gran sabiduría de todos los cofrades: qué tal polvo es esta meretriz? Agradezco cualquier respuesta y felices fiestas a todos

Darktemplar_cat 29-12-2019 17:43:13

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12007322)
Señores un gran saludo a todos mis compañeros de leche... les tengo una pregunta, para ello acudo a la gran sabiduría de todos los cofrades: qué tal polvo es esta meretriz? Agradezco cualquier respuesta y felices fiestas a todos

Con ella me fue regular se q es paisa.
Aunque algunos del foro han hablado bien de ella. No me acuerdo del nombre pero milita en fiebre y viene por temporadas

Sumándole q visito Santa, chapinero, agencias , otros sitios fuera de Bogotá como Medellín, Cali, Bucaramanga y demás, también chicas no habituales.. Mejor dicho en todo esos escenarios he gastado y he conocido muchas féminas para complacer la variedad.

panchito69 29-12-2019 18:37:16

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12007360)
Con ella me fue regular se q es paisa.
Aunque algunos del foro han hablado bien de ella. No me acuerdo del nombre pero milita en fiebre y viene por temporadas

Sumándole q visito Santa, chapinero, agencias , otros sitios fuera de Bogotá como Medellín, Cali, Bucaramanga y demás, también chicas no habituales.. Mejor dicho en todo esos escenarios he gastado y he conocido muchas féminas para complacer la variedad.

no me gusta hacer esas cuentas , ya lo que se fue se fue y se disfruto, es como si me pusiera a pensar si en vez de ir y venir a mi casa en transmilenio hubiera usado bicicleta, tendria mas de millon y medio ahorrado , lo importante fue que lo disfrute y aun asi no vivo endeudado, lo importante es eso que lo que gasten sea gasto no despilfarrar la plata del mercado o de los gastos de la casa eso si seria una cagada.les puedo jurar que mi ex se me llevo mas plata que lo que me gaste en putas en 20 años y eso si dolio como un putas jajajaj

Perromueco 29-12-2019 20:20:43

Cita:

Severas ubres

panchito69 29-12-2019 20:36:19

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12007409)
Severas ubres

uy si k tetotas

Casanova33 29-12-2019 22:08:49

Cita:

Se llama Andrea. A mi me va rebien con ella.
(La viste estos días?) Quiero saber.

Es esta misma de unas fotos que conservo. Tiene una tetas ricas y un culo respetable, además de unas piernas bastante provocativas. Yo la he subido unas cinco veces y la primera vez no fue muy chimba que digamos (osea, no mal ni cortante pero no), pero después compensó con creces esa primera vez. Digamos que ya tenemos medio confianza, la vieja parcha y es chimba conmigo. No me atrevo a recomendarla porque veo que con algunos cofrades no ha tenido buenas experiencias, pero conmigo se porta como una perra que es lo que más me gusta (y a ella también). Tengo por seguro que cada vez que me ve en Fiebre se le dilata ese ano, jajajajajaja. Conmigo se porta como mi mujer. Supongo que hay que ir charlándola y de a pocos; no es de a las que a la primera subida ya es una gacela. Toca suave. Pero vale la pena. Saludos.

Qué disfruten el caldo de ojo:

panchito69 29-12-2019 22:48:20

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12007440)
Se llama Andrea. A mi me va rebien con ella.
(La viste estos días?) Quiero saber.

Es esta misma de unas fotos que conservo. Tiene una tetas ricas y un culo respetable, además de unas piernas bastante provocativas. Yo la he subido unas cinco veces y la primera vez no fue muy chimba que digamos (osea, no mal ni cortante pero no), pero después compensó con creces esa primera vez. Digamos que ya tenemos medio confianza, la vieja parcha y es chimba conmigo. No me atrevo a recomendarla porque veo que con algunos cofrades no ha tenido buenas experiencias, pero conmigo se porta como una perra que es lo que más me gusta (y a ella también). Tengo por seguro que cada vez que me ve en Fiebre se le dilata ese ano, jajajajajaja. Conmigo se porta como mi mujer. Supongo que hay que ir charlándola y de a pocos; no es de a las que a la primera subida ya es una gacela. Toca suave. Pero vale la pena. Saludos.

Qué disfruten el caldo de ojo:

pa los gustos, los colores

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO