DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

criteriado 28-12-2019 11:40:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Algún cofrade solidario que por favor me indique si en Villa Luz está Brenda que hoy me levanté con ganas de ir a totiarle ese culo a mi Brenda.. tengo un García Márquez para ella $50k

gestion 28-12-2019 11:42:09

Siempre se ha dicho que la experiencia que puede tener cada uno de nosotros con una mujer siempre es diferente... Ayer por ejemplo estaba dando una vuelta en el barrio y me antoje de la Boyaquita, la que se hace en diagonal a la piscina, y a pesar de que la mayoría han dicho que es un mal polvo me arriesgue....

Yo también pense que podía ser un polvo de afán y estaba dispuesto a "perder el dinero", pero me lleve una grata sorpresa, la vieja es súper amable, muy querida, me dijo de entrada que podía besar, chupar, poses, etc.... Entramos y se demoro en llegar a la habitación después de pagarle, allí pense que la había cagado entrando con ella, pero no señores, cuando regreso lo hizo con muy buena actitud, no molesto para nada, cumplio su promesa de hacerlo con calma, se dejo besar todo el cuerpo, no acoso y me hizo un excelente oral y varias poses.

Como punto negativo si me parecio algo sobreactuada, pero realmente nada grave... al final hablamos, espero a que estuviera listo, besito de despedida y listo... Creo que voy a regresar de vez en cuando porque me gusto realmente la atención, me dijo que hoy viajaba a la tierra entonces quien sabe cuando regrese.

Deregreso 28-12-2019 12:10:28

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12006885)
Algún cofrade solidario que por favor me indique si en Villa Luz está Brenda que hoy me levanté con ganas de ir a totiarle ese culo a mi Brenda.. tengo un García Márquez para ella $50k

Compañero pase hace unos 20 minutos y no la vi, está solo de callejeras.

Deregreso 28-12-2019 12:11:23

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12006833)
Así es amigo. Qué delicia esa vieja. :P

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1577544248

Compañero, cómo se llama esa nena, de parece mucho a una puti novia que tuve para el 2013 al 2015.

Gracias por el dato

panchito69 28-12-2019 14:28:18

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 12006887)
Siempre se ha dicho que la experiencia que puede tener cada uno de nosotros con una mujer siempre es diferente... Ayer por ejemplo estaba dando una vuelta en el barrio y me antoje de la Boyaquita, la que se hace en diagonal a la piscina, y a pesar de que la mayoría han dicho que es un mal polvo me arriesgue....

Yo también pense que podía ser un polvo de afán y estaba dispuesto a "perder el dinero", pero me lleve una grata sorpresa, la vieja es súper amable, muy querida, me dijo de entrada que podía besar, chupar, poses, etc.... Entramos y se demoro en llegar a la habitación después de pagarle, allí pense que la había cagado entrando con ella, pero no señores, cuando regreso lo hizo con muy buena actitud, no molesto para nada, cumplio su promesa de hacerlo con calma, se dejo besar todo el cuerpo, no acoso y me hizo un excelente oral y varias poses.

Como punto negativo si me parecio algo sobreactuada, pero realmente nada grave... al final hablamos, espero a que estuviera listo, besito de despedida y listo... Creo que voy a regresar de vez en cuando porque me gusto realmente la atención, me dijo que hoy viajaba a la tierra entonces quien sabe cuando regrese.

debio haber jugado el chance mi hermano, fijo se lo hubiera ganado jajja

Dr.Feelgood 28-12-2019 15:23:50

En Atúnes nada del otro mundo.Como que ya toca ir pensando en finales de enero o comienzo de febrero.

Voy para La Bonita a ver si está igual de flojo, de ser así a echar ceviche a brisas del mar y a la casita.

Desde Atúnes en el barrio Santafé.
El reportero soy yo.

Nexus6 28-12-2019 16:06:32

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12006905)
Compañero, cómo se llama esa nena, de parece mucho a una puti novia que tuve para el 2013 al 2015.

Gracias por el dato

Parcero, ella se hacía llamar Dulce y era del staff de El Castillo. En esta entrada le dediqué unas líneas:

https://www.denunciando.com/11929575-mensaje2893.html

Saludos.

gordo2020 28-12-2019 17:26:09

invito a todos los catadores y puteros de medellin, cali, pereira, cartagena y obviamente a los bogotanos a colocar su top diez de los mejores polvos en sus ciudades seria muy chevere leer las diez de bobby o snop y los otros master de cali, o los de medellin como matador y tatto, reunirnos en un solo sitio a los mejores polvos de colombia con la ayuda de todos los catadores y puteros de colombia.
de una vez digo el mio despues de final de año por cuestiones tecnicas no tengo todas las fotos de las diez mias en mi celular y no quiero quedarme atras a los grandes aportes de bukosky y panchito69, de una vez advierto harta enana en mi top 10 es mi fetiche las pequeñitas

dejo el enlace:

http://www.denunciando.com/sexual-tu...l#post12007019

Nick007 28-12-2019 18:51:41

Cita:

Iniciado por diablillopillo (Mensaje 12006730)
Hermano una pregunta, usted dejó pasar un tiempo prudencial para hacerse el examen de VIH? lo que llaman periodo de ventana, que con las pruebas modernas es de 4 semanas después del posible riesgo y con pruebas antiguas es de 3 meses, un resultado es completamente fiable si se respeta el periodo de ventana para hacerse los análisis, antes de eso las pruebas no detectan los anticuerpos o el antígeno del virus. Al cuanto tiempo de la situación de riesgo se hizo los exámenes?

/// pues delsusto yo fui de una por todos.. pero si claro ese de VIH toca esperar para repetirlo...

Mateo1000 28-12-2019 20:29:14

Cita:

Iniciado por Nick007 (Mensaje 12007039)
/// pues delsusto yo fui de una por todos.. pero si claro ese de VIH toca esperar para repetirlo...

Parce de mi parte lamentó su situación y le pido que si va a estar con alguien que se dedique a la prostitucion o alguna nena de la civil se ponga el condon, no se le vaya tirar la vida a alguien, le agradezco.
Por ahí le escribí al interno y tengo mis razones, le agradezco me responda. Gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO