DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

NeueSpanien 12-12-2019 23:55:10

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Compañeros. Alguno tiene referencias de Paulina de fiebre? Pelinegra que esta noche estaba de rosado.

Casanova33 13-12-2019 00:20:45

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12001475)
Buenos noches compañeros. Les cuento que llevaba un año retirado de este mundo por varias razones hasta que esta semana volví al barrio buscando algo de placer y salí trasquilado. Fui a los dos sitios de siempre y para mi sorpresa no vi a ninguna conocida... excepto por cierta pamplemusa ya veterana que a estas alturas creo que hasta parte del inventario de fiebre será. No se como esta el tema de las tarifas actualmente pero me acerque a la única vieja que me llamó la atención y me disparó por 90 mil pesos :shock: obviamente intenté negociar por la tarifa oficial (aunque estaba dispuesto a darle 70) y esa mujer se alborotó y literalmente se me rió en la cara y me mando a la mierda, me dijo que mas bien fuera a buscar a la calle a venecas de esas enfermas que por 20mil se lo dejaban meter hasta sin condon -dijo-, que ella era fina y tal... mientras ponia cara de WTF en mis adentros solo me reia de la situación...s

Qué tal Marcolobo. La verdad es que también noto una altivez muy cula de muchas viejas en los últimos tiempos, tal vez se deba en parte a la afluencia, ya exagerada, de tanta venezolana. Se creen divas y nada de eso es verdad, también se creen con el derecho de tratarlo mal a uno y no aguanta, que coman mucha m....
Quería preguntarle el nombre de l que le tiro por 90, de casualidad era Eimy?

Recomendaciones no sabría decirte, Michel de Troya que referenciamos acá hace un par de días. Sofía culona que es más o menos conocida por una mayoría de acá, también tiene buenos pergaminos.

Saludos y ánimo. A lo sumo es mejor una amiguita.

Benjumea666 13-12-2019 10:21:49

Me suena que la susodicha que le cobró 90 y lo mando a freír esparragos fue la Velez, jaja mamasita.

Cita:

Buenos noches compañeros. Les cuento que llevaba un año retirado de este mundo por varias razones hasta que esta semana volví al barrio buscando algo de placer y salí trasquilado. Fui a los dos sitios de siempre y para mi sorpresa no vi a ninguna conocida... excepto por cierta pamplemusa ya veterana que a estas alturas creo que hasta parte del inventario de fiebre será. No se como esta el tema de las tarifas actualmente pero me acerque a la única vieja que me llamó la atención y me disparó por 90 mil pesos :shock: obviamente intenté negociar por la tarifa oficial (aunque estaba dispuesto a darle 70) y esa mujer se alborotó y literalmente se me rió en la cara y me mando a la mierda, me dijo que mas bien fuera a buscar a la calle a venecas de esas enfermas que por 20mil se lo dejaban meter hasta sin condon -dijo-, que ella era fina y tal... mientras ponia cara de WTF en mis adentros solo me reia de la situación.

Jamas habia recibido un trato asi por parte de una sexoservidora, ni de las mas antipaticas con las que me he topado como la malaganuda de Pamela, que tu sabes que en su mente te estan echando la madre pero tienen la decencia de despacharte con educación.

Encima, uno de los meseros me roba las vueltas, toda la noche haciéndose el marica con las vueltas hasta que desapareció. Voy a la barra a recuperar las vueltas y se hacen los no heterosexuales con mi plata, que eso era asunto del mesero blah blah, y armando todo un proceso burocrático por pinches 2mil pesitos, con todo lo que nos roban cobrando las polas a esos precios ridiculos. Ante esa negligencia decidí no perder el tiempo en eso y me largué.

En fin, que decadencia la del barrio, me recuerda a la situacion que habia hace unos años con los taxistas que como tenian monopolizado el negocio trataban al cliente como trapo viejo.

En fin, a falta de conocidas, les queria pedir recomendaciones de pamplemusas de esas bacanas que se esmeran en atenderlo a uno y pedirles referencia de 3 troyanas que me llamaron la atención: Vanessa, Raspunia (o algo asi) y Raven (o algo asi). De antemano gracias

Millotr 13-12-2019 10:29:57

Cuando se ponen de muy alsaditas a decir cosas como " mejor vaya a la calle o usted no tiene dinero...vuelva cuando tenga plata etc etc" por lo general les respondo bueno y aqui quien es la puta usted o yo ? Quien es la que viene por plata , asi sea para una callejera pero si yo vengo es porque algo de dinero me sobra para putear mientras que usted tiene que venir porque no le sobra y necesita para comer. Una vez le dije algo asi a Cleopatra y me trató mal la hp pero senti muy bueno porque la deje mamando y en la cara se le noto que queria llorar de la rabia y aunque no lo crean esos comentarios las destruyen, les baja la moral y las pone en su sitio. Aunque obviamente hay que respetar pero si una vieja de esas viene con frases con animo de ofender yo no me quedo callado y les recuerdo quien es la necesitada, asi de simple.a varias las he callado por creersen las muy divas.

Baby Yoda 13-12-2019 11:05:19

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 12001570)
Cuando se ponen de muy alsaditas a decir cosas como " mejor vaya a la calle o usted no tiene dinero...vuelva cuando tenga plata etc etc" por lo general les respondo bueno y aqui quien es la puta usted o yo ? Quien es la que viene por plata , asi sea para una callejera pero si yo vengo es porque algo de dinero me sobra para putear mientras que usted tiene que venir porque no le sobra y necesita para comer. Una vez le dije algo asi a Cleopatra y me trató mal la hp pero senti muy bueno porque la deje mamando y en la cara se le noto que queria llorar de la rabia y aunque no lo crean esos comentarios las destruyen, les baja la moral y las pone en su sitio. Aunque obviamente hay que respetar pero si una vieja de esas viene con frases con animo de ofender yo no me quedo callado y les recuerdo quien es la necesitada, asi de simple.a varias las he callado por creersen las muy divas.

Jajjajajjajaa así como ellas tienen su sicología barata para envolver...los q ya llevamos tiempo en esto hemos aprendido por prueba y error q todo lo q brilla no es oro, y también tengo mi modus operandi, por mi parte cuando disparan por cifras exageradas las peino rápido riéndome y diciéndoles q si tiene enchapada en oro o q si me está cobrando la amanecida, ahi mismo siempre salen diciendo q son las mejores q si no es por ellas ese negocio no funcionaria, y q es solo el rato, paso a seguir las bajo de la nube y le digo q con lo q ella me cobra me como 2 más buenas, q ni soy nuevo en eso de putear y q así como ella está buena hay 5 o 10 mejores, q deje así q ya se me quitaron las ganas q si quiere le pagó un show o le invito algo y aunque no lo crean les ofende tanto q las menosprecie educadamente q ellas son la q comienzan a decir vamos papi q yo sé lo hago bn rico y su no le gusta no me pague por q las hace sentir como "putas mediocres" no les voy a decir q funciona con todas pero un porcentaje alto acceden a mis peticiones por q ven q les hablan con seguridad, por q hasta pa putear o contratar servicios de alguna meretriz ud tiene q ser el q ponga condiciones no ellas por q por eso se agrandan y cogen esas infulas de divas de burdel q antes le hacen un favor a uno.

Cleopatra me ve y esa malparida le da como rabia por q ignoro hasta más no poder cuando le digo al mesero q me traiga una bn buena q me haga show, mis amigos q son nuevos casi les da un ataque, pero como ya se cómo es la malparida la llamo y le digo hágale el show a ellos a mi no, eso les da como rabia y si por ahí esta alguna otra titular del sitio la llamo le invito un trago, y q me haga show a mi solo eso es como hecharle la madre en la cara y reírse, por q al rato vuelve y papi es q soy muy fea cuando vamos a subir y esa mierda tratando de envolverme pero le digo no gracias y me voy al baño o algo, ese comportamiento me ha servido para tener números, salir sin pagar multas ni esas mierdas de amanecidas si quieren vamos yo le invito todo y le colaboró tampoco voy a decir q por 20 mil las he sacado pero si invierto en algo q a mi me parece q no tiene precio q es llegar a un sitio y ver la cara de envidia de algunas mujeres cuando lo ven a uno normal andando con una mujer exótica q llama la atención y ni decir los manes q lo miran a uno como si fuera el mandamas, por q no es lo mismo sacar una Cleopatra q tiene en la frente la profesión a como nuestra ya mantenida por el dr malito "Silvana" o una "Scarlet" sin esos placeres culposos como salpicar desde el carro a los del andén o cerrar el ascensor rapido [emoji1787][emoji1787][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

CAT_VULGAR_CITO 13-12-2019 11:42:54

Cita:

En ese caso lo mejor es concretar otra dama de confianza, subirla que se de cuenta y bajar sudado y contento de felicidad, hacerse notar de la vieja malaleche, unas que se creen muy divas toca hacerlas bajar de esa nube, esas mismas estan esperando un poco de dinero para comprar pasajes al exterior y esfastar a otros en el extranjero. hay varios foros indicando esa prepotencia en las colombianas, foros del peru.

¡¡Bogotano!! 13-12-2019 14:43:10

por ahi me encontré este vídeo viejito pero me cague de la risa .

Darktemplar_cat 13-12-2019 15:05:19

Cita:

Así debe ser..... https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c5fb357a39.jpg

Darktemplar_cat 13-12-2019 15:13:15

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12001638)
por ahi me encontré este vídeo viejito pero me cague de la risa .

https://m.youtube.com/watch?v=bq7n0O...g&index=3&t=0s

Si me acuerdo de ese video jajaja allí la Barbie estaba en sus inicios estrenando tetas. No lo niego a pesar de estar en el 3er piso se mantiene bella pero el cuerpo le está cobrando factura acompañado de las leyes de la gravedad.... Todo para abajo

Aquellas noches donde esta vieja me pegaba las q violadas salía con mi boca hinchada de tanto besuqueo y lengueteo... A mas de uno nos cogia y nos dejaba sudados ufff q tiempos aquellos.

Para mi siempre será la Barbie original, ya q en fiebre al parecer a cualquier vieja sin ser mona o bella les ponen apodo de Barbie space o no se q barbie tales...
Pero no se han dado cuenta q todas las Barbies q se inventan en el santa el común denominador es q tienen el culo operado por no decir exageradamente inflado

Jajaja

Comodoro1209 13-12-2019 17:54:29

Cita:

Buenos noches compañeros. Les cuento que llevaba un año retirado de este mundo por varias razones hasta que esta semana volví al barrio buscando algo de placer y salí trasquilado. Fui a los dos sitios de siempre y para mi sorpresa no vi a ninguna conocida... excepto por cierta pamplemusa ya veterana que a estas alturas creo que hasta parte del inventario de fiebre será. No se como esta el tema de las tarifas actualmente pero me acerque a la única vieja que me llamó la atención y me disparó por 90 mil pesos :shock: obviamente intenté negociar por la tarifa oficial (aunque estaba dispuesto a darle 70) y esa mujer se alborotó y literalmente se me rió en la cara y me mando a la mierda, me dijo que mas bien fuera a buscar a la calle a venecas de esas enfermas que por 20mil se lo dejaban meter hasta sin condon -dijo-, que ella era fina y tal... mientras ponia cara de WTF en mis adentros solo me reia de la situación.

Jamas habia recibido un trato asi por parte de una sexoservidora, ni de las mas antipaticas con las que me he topado como la malaganuda de Pamela, que tu sabes que en su mente te estan echando la madre pero tienen la decencia de despacharte con educación.

Encima, uno de los meseros me roba las vueltas, toda la noche haciéndose el marica con las vueltas hasta que desapareció. Voy a la barra a recuperar las vueltas y se hacen los no heterosexuales con mi plata, que eso era asunto del mesero blah blah, y armando todo un proceso burocrático por pinches 2mil pesitos, con todo lo que nos roban cobrando las polas a esos precios ridiculos. Ante esa negligencia decidí no perder el tiempo en eso y me largué.

En fin, que decadencia la del barrio, me recuerda a la situacion que habia hace unos años con los taxistas que como tenian monopolizado el negocio trataban al cliente como trapo viejo.

En fin, a falta de conocidas, les queria pedir recomendaciones de pamplemusas de esas bacanas que se esmeran en atenderlo a uno y pedirles referencia de 3 troyanas que me llamaron la atención: Vanessa, Raspunia (o algo asi) y Raven (o algo asi). De antemano gracias

Compañero raspudia o como yo la conozco Genesis es una costeña voluptuosa arrecha... Buen polvo buen servicio yo eh subido algunas fotos de ella... Esa Raiven no la conozco y Vanesa solo la eh catado una vez y no me parece q sea de mi gusto...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33610 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO