DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 31-12-2019 17:39:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Amigos que tal es isabela de braquets de troya ayer casi la hundo

albashir 02-01-2020 09:50:05

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12008094)
Amigos que tal es isabela de braquets de troya ayer casi la hundo

Como veneca promedio, no es mal polvo pero no le mete cariño al asunto. Eso sí por lo chiquita y lo flexible hay unas poses bien contorsionadas que se pueden hacer con ella.

Casanova33 02-01-2020 15:37:20

¿Cuántas veces escucharon la frase de catacumba: 'CONSUMO OBLIGATARIO' en 2019?

Otra cosa: necesito a los economistas-cofrades del foro: cómo se ve el aumento de tarifas este año?
Quedo atento. Feliz año cofradía Santafecista.

Millotr 02-01-2020 18:30:26

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12008759)
¿Cuántas veces escucharon la frase de catacumba: 'CONSUMO OBLIGATARIO' en 2019?

Otra cosa: necesito a los economistas-cofrades del foro: cómo se ve el aumento de tarifas este año?
Quedo atento. Feliz año cofradía Santafecista.

Estamos pensando en lo mismo , desde mi punto de vista creo que deberian mantener los precios en cuanto a servicios. Porque ? Porque este año para nadie es un secreto que todas se quejaron más de lo normal , no se cuadraban les iba mal , entonces si le suben creo que sera peor y es alli donde entran nuestras amigas venezolanas cobrando menos. En cuanto a tarifas de alcohol , pueden comer mucha mierda si creen que va a poner la poker a 8 mil o una botella de aguardiente en 140. Esperemos que todo siga normal o como lo dije , que los precios bajen un poco debido a que la economía no está muy bien que digamos para tener alzas.

SDVSF 02-01-2020 18:37:49

1 Archivos Adjunto(s)
Para los interesados, Tatu (tattoo) anda en Bogotá y camellando.
No sé si estará tambn en el santa pero en esa página ya anda activa.
Feliz 2020 puteros

Darktemplar_cat 02-01-2020 19:36:05

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 12008809)
Estamos pensando en lo mismo , desde mi punto de vista creo que deberian mantener los precios en cuanto a servicios. Porque ? Porque este año para nadie es un secreto que todas se quejaron más de lo normal , no se cuadraban les iba mal , entonces si le suben creo que sera peor y es alli donde entran nuestras amigas venezolanas cobrando menos. En cuanto a tarifas de alcohol , pueden comer mucha mierda si creen que va a poner la poker a 8 mil o una botella de aguardiente en 140. Esperemos que todo siga normal o como lo dije , que los precios bajen un poco debido a que la economía no está muy bien que digamos para tener alzas.

Lo peor de todo es q la gente los paga... la cerveza a 7 mil en troya cosa que llo llevan haciendo desde el 2019 adicional a ello cobrando más caro cualquier tipo de bebido agua, redbull, gatorade, trago y los cuartos disque a 10 mil.. Muchos nos quejamos de este sitio pero igual hicieron y deshicieron.
Y ya hay mucha pamplemusa q cobra de 70 para arriba en fiebre y troya, lo peor de esto es q los pagan, si seguimos así van a jodernos..

criteriado 02-01-2020 19:37:15

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12008825)
Lo peor de todo es q la gente los paga... la cerveza a 7 mil en troya cosa que llo llevan haciendo desde el 2019 adicional a ello cobrando más caro cualquier tipo de bebido agua, redbull, gatorade, trago y los cuartos disque a 10 mil.. Muchos nos quejamos de este sitio pero igual hicieron y deshicieron.
Y ya hay mucha pamplemusa q cobra de 70 para arriba en fiebre y troya, lo peor de esto es q los pagan, si seguimos así van a jodernos..

Troya es una asquerosa ratonera.

miyatica 02-01-2020 20:40:03

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12008812)

Feliz 2020 puteros

Según la agencia va a estar 15 días y es a 320.000 a domicilio.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

panchito69 02-01-2020 20:52:16

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12008812)
Feliz 2020 puteros

uy parcero 320 mil ?? fuera de mi alcance totalmente

RENX3 02-01-2020 23:17:53

Hoy me pase por el Santa al medio día, atines desolado solo 3 viejas y regulares, me estuve hasta las 2 entrando y saliendo a ver qué y paila llego solo una más y ya.

Fui a mirar callejeras y el casting estaba mejor, vi a una buenísima en la residencia acuarios y me sorprendió, porque hace rato no veía a una de ese nivel en la calle, la vieja es blanca, peli negra, unas tetas operadas ricas y una cara bien bonita, me le acerqué y me dijo que se llamaba Liliana, 40 y para adentro, ya en el cuarto nos desnudamos, me acosté y me metió una mamada buena mirándome a los ojos y chupándolo bien rápido, luego la puse en 4 y la vieja movía ese culo delicioso y en esa pose ya no duro mucho, entonces me hise yo arriba y le di un buen rato así, luego se me monto arriba y me cabalgo moviéndose bien rico y yo cogiendole las tetas hasta que me vine, nos vestimos, beso de despedida y chao, la vieja es medio callada hablando, pero ya tirando lo hace bien sin ser tampoco un volcán.

Salí y vi otra con una cara bonita, con piercing en el labio y en la nariz ahí mismo en acuarios, me fumé un cigarro para recuperar energías y entré con esa, dijo llamarse Catalina, mamada rica y luego se me monto, me puse yo arriba, pero empezó a acosar con el tiempo y asorar para que me viniera, me lo mamo otro rato y le di en 4 y luego arriba, pero no me pude venir y aparte la vieja apurando y diciéndome que le pagara otro rato y pa chiste que si le daba propina, la China es bonita y ps no culea mal tampoco, pero esa afanadera miolesta, la primera vieja si no afano ni nada.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO