DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

MEMIN 31-01-2020 01:11:53

Respuesta: Modelos del Santa Fe

premios denunciando.....entra aquí y vota por la mas puta y el mas putero...hay reputación y mas sorpresas

http://www.denunciando.com/discusion...l#post12021161

xxmen 31-01-2020 02:00:07

Cita:

Iniciado por Karul (Mensaje 12019375)
Compañero, las callejeras hay de 26, 30, 35 y 40, y alguna que otra ilusa le pedirá 50; en los antros generalmente son a 60 y hasta lo que les de el ego, pero lo sugerido por la cofradía es no pagar mas de 60. El tiempo del servicio generalmente son los 15/20 mins.

En cuanto al valor de la hora le recomiendo haber visitado antes una misma dama varias veces pagandole el rato, básicamente por que el haber generado confianza ayuda a que no le vean la cara de bobo y le digan valores estrafalarios. Usualmente por estos tiempos puede pagar desde 70 con una callejera hasta sumas que superen los 150 con una fufa de antro; y es que realmente no hay sumas establecidas y básicamente es lo que usted y la dama en cuestión alcancen a negociar, desde mi punto de vista el valor correcto para la hora seria el valor del rato multiplicado por tres (mas no por cuatro) aproximadamente.

Nuevamente quiero recalcar el que no hay sumas establecidas independientemente del sector, nacionalidad, belleza, ego y demás; por lo que SIEMPRE hay que NEGOCIAR, intentar sacar partido de esto y dejar en claro los detalles del servicio. Estas mujeres son astutas y en algunos casos ladronas, depende de nosotros si lo permitimos.

Exitos.

gracias al amigo karul por su participación y respuesta de el tema de precios del santa fe
ay tiene mi repu

Alquichides 31-01-2020 05:23:38

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12021150)
Parcero, si se refiere a las pelinegras que dicen ser santandereanas, le puedo decir que con la más trozuda me fue bastante mal. Eso fue ya hace rato, y en ese momento estaba más buena. Desde entonces se ha estado tomando juiciocita la sopa. Aquí el relato:

https://www.denunciando.com/11913977-mensaje2431.html

Gracias por la información no perderé mi plata. Y si eran más bonita antes.. eso suele pasar llegan hermosas y con el transcurrir del tiempo se ponen feas Que siga tomando MAS sopa de PETO. Pero no del mío..

christancho22 31-01-2020 09:41:58

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12021187)
Gracias por la información no perderé mi plata. Y si eran más bonita antes.. eso suele pasar llegan hermosas y con el transcurrir del tiempo se ponen feas Que siga tomando MAS sopa de PETO. Pero no del mío..

ojo que si una es Laura y hablan paisa, son otras y se portaron bien.

Millotr 31-01-2020 10:56:05

A mi cuando me dicen que son " santandereanas " las tomo como venecas .

Casanova33 31-01-2020 13:00:35

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 12020970)
Buenas noches compañerpos de causa hoy encontre una chica nueva recien llegada de medellin dice llamarse andres culea muy rico yo digo que al nivel de saray y rusa. hace un momento la aborde en fiebre le invite a tormase algo y de inmediato me ofreció su servicio . Ya arriba me dio besos por todo el cuerpo y la boca muy rico luego me dio una mamadita al natural y me puso el preservativo. luego la coji en cuatro y gemia bien arrecha y pedia que el diera mas duro luego ella se monto y comenzo a cabalagar como loca y se el veia las ganas y como lo disfrutaba . me encanto la verdad estan volviendo los buenos tiempos. Al salir del cuarto me dio un beso y me regalo su numero telefonico para un fueraso.

Dejo foticos que me regalo.

Qué monota!!!! Uffff.

Julianshow 31-01-2020 13:29:09

Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12021110)
Esta mujer me gusta mucho, pero su actitud me hace retroceder, algunas se muestran rabonas y va uno a ver y son bacanas, o viceversa, alguna referencia por acá?

La nena tiene un cuerpo muy rico, pero a mi parecer es muy mecánica, la mamada normal, poses y chao! No mucha entrega, aclaro que me la debo haber comido hace 4 años en Paisas. Igual hace rato esta en declive!

Darktemplar_cat 31-01-2020 17:58:05

Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12021110)
Esta mujer me gusta mucho, pero su actitud me hace retroceder, algunas se muestran rabonas y va uno a ver y son bacanas, o viceversa, alguna referencia por acá?

Lo q dice el compañero es verdad, al inicio es muy calienta huevos y lo peor es q cuando estuve con ella quería manejarme el rato, me decía q me sentara, q póngase así q lo otro, q quitese la ropa. Me salto la piedra y le dije q no me diera órdenes, q no me gustaba q manejara el servicio, el cliente soy yo, no tu y q si no le gustaba q me devolviera el dinero, así em tocara hablar con el administrador de fiebre, eso si con la cara de disgusto y piedra estaba dispuesto cantarle sus verdades delante del q fuera. Después de eso la vieja se calmo pero el polvo no fue nada del otro mundo solo tilin tilin y nada de paletas.

christancho22 31-01-2020 19:01:13

2 Archivos Adjunto(s)
Una troyana y cuando se prende fiebre.

Darktemplar_cat 31-01-2020 19:55:20

Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12021432)
Una troyana y cuando se prende fiebre.

El 1er video es anni venequita milf... Buen servicio, lindo cuerpo, buena actitud.
El 2do michelle troyana castrochavista buen polvo pa que... Hace lo que quieras por plata.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39565 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO