DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

criteriado 13-02-2020 18:46:33

Cita:

Iniciado por 1PUTOMAS (Mensaje 12027769)
Danielita en Ecuador, pero ella sigue allá o sigue viniendo a tierras santas?

Como recuerdo a la Kitty recién llegada a Tunes la mano de verga corrida que le dí. Esa damicela. Me la culiaba hasta 3 veces el mismo día. Y después de poseerla tantas veces se fue quitando las ganas ahora l veo. Aveces me dan ganas de culiarmela pero fue tanto la mano de verga que quedé hastiado y con llenura

gordo2020 13-02-2020 20:33:58

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12027547)
Hola amigos,
Saray es trato Novia? Me refiero a besos, rumbiadita y todas las poses?

Que chicas del santa recomiendan que Sean trato novia?

compañero siempre una cosa en que insistimos mucho es que usted tiene sus propios gustos en mujeres y de pronto la que a mi me gusta a usted le puede parecer un bagre, conozco varias asi con trato de novia pero reitero cada uno tiene sus fetiches y preferencias con las mujeres, un ejemplo en venus ahi una pelada que se llama leydi pequeña bonito cuerpo ella con mas billetico le da full trato de novia, facil de encontrar por que es de las pocas colombianas ahi ademas que es bajita y delgada por ahi la vi en estos dias por alla

RENX3 13-02-2020 22:20:01

Cita:

Iniciado por 1PUTOMAS (Mensaje 12027769)
Danielita en Ecuador, pero ella sigue allá o sigue viniendo a tierras santas?

A veces se da sus pasadas hace 8 días la vi en Atunes, pero no la vi en plan laboral, estaba de sudadera hablando y tomando con unos manes, lastima, porque no había mucha cantidad de viejas, pero si calidad, igual lo bueno es que mucho man fue en plan bebeta ese día entonces no vi que las pocas viejas que habían subieran casi, ya a atunes lo veo cada vez peor, gracias a que tocan a los 8 minutos, ya si uno ve una vieja bajar muy rápido, ya uno le da el beneficio de la duda, conté como unas 10 viejas no más esa vez.

Alquichides 13-02-2020 22:44:28

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12027915)
Alguien por el barrio en estos momentos, como esta el ambiente? Gracias

Hoy fui más tarde al Santa fe pedi una Poker en atones Eran las 4:30 de la tarde. Muy solo. Nada interesante vi a Valentina y le pregunté que si Subíamos hacer el amor? Me disparó por 70 Lk, le dije que me lo dejara en 60 y la muy hijueputa, me dijo que ella no vino a hacer obras de Caridad se me pasó la arrechera me dio mal genio sabes qué suerte... Qué tal está gonorrea con las que me sale? Tan Abusiva me tomé mi cerveza y me fui. Pero antes te dije Siga así que va a terminar en la 19... Hoy Estaba muy solo. De pronto mañana esté mejor.

Para mí queda vetada. La verdad la vieja Tiene lo suyo, pero es vaquita muerta.

Darth-Revan 13-02-2020 23:49:48

Hoy estuvo muy solo, de los jueves que he ido este ha sido el peor...

Pregunta para los conocedores: sé que se ha hablado de dulce, una veneca de fiebre, me interesa la nena pero no me da confianza que nunca la he visto quieta, parece que ella llevara la carreta con las polas y el agua porque siempre está dándole vueltas al chuzo... Alguno la ha subido? Qué tal les ha ido con la nena?

Perromueco 14-02-2020 11:59:48

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12028184)
Hoy fui más tarde al Santa fe pedi una Poker en atones Eran las 4:30 de la tarde. Muy solo. Nada interesante vi a Valentina y le pregunté que si Subíamos hacer el amor? Me disparó por 70 Lk, le dije que me lo dejara en 60 y la muy hijueputa, me dijo que ella no vino a hacer obras de Caridad se me pasó la arrechera me dio mal genio sabes qué suerte... Qué tal está gonorrea con las que me sale? Tan Abusiva me tomé mi cerveza y me fui. Pero antes te dije Siga así que va a terminar en la 19... Hoy Estaba muy solo. De pronto mañana esté mejor.

Eso pasa por qué hay marranos que le pagan la gana ya la veremos más temprano que tarde dando el ortalizo

Darktemplar_cat 14-02-2020 12:15:52

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12028438)
Eso pasa por qué hay marranos que le pagan la gana ya la veremos más temprano que tarde dando el ortalizo

Compañeros, las suripantas de Atunes, Fiebre y Paisas están pidiendo 70 o más y por lo q veo se los están dando. Se están tirando la tarifa...
Por mi parte pago los 60 por q tengo confianza con algunas pero las demás están disparando sin miedo.

Nicolas1969 14-02-2020 16:11:20

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12028184)

70 Lucas por un polvo de 8 minutos? La última vez me pasó con Una hembrita de Atunes. Cuando le estaba degustando esa vagina tocaron la puerta. Salí enojado y quien quiere tener una semana con sabor a mierda de botar 70 Lucas por un polvo a la mitad?

Me parece bien lo que le dijo “sigan así y más de una terminara en la 19”

Alquichides 14-02-2020 23:22:48

Me fui para el santafe, atones, no pase me aburre ese Chuzo cada día está más decadente!

Y con las que salió Valentina que ella no iba a hacer caridad. Me ofendí más.. pero pedí media de ron en Troya 90. Lucas Había buen ambiente. me hicieron un show. Me mandaron a la más gorda, fea y horrible, Ella se cree muy linda disfrazada como de duende o Ángel rosado con una Aurora llena de celulitis Bueno me tomé mi media de Ronsito pero no llegó más nada interesante me aburrí me dio mal genio cuando vi a La mesera que me atendió repartiendo mi Ron Con otro mesero me emputé y le hice el reclamo, me trajeron más Coca Cola en botella y naranja. Y en fiebre cobrando a 7000 por la cerveza Esto se puso peor.

La perra gorda que me mandaron a la mesa para hacerme el show que si me la comía no es por hablar mal de la gente, pero esa señora tenía una chucha que para nada decía yo sí, así le huele las axilas Cómo le huele la cuca, me tomé mi botella y me fui para paisas allá había algo más bonito, había una paisita flaquita Muy linda, 70, Lucas y le dije No gracias, paso. Pero no hay nada nuevo nada interesante. Me va a tocar empezar a llamar a las perras que tengo en el WhatsApp a ver dónde están trabajando, dónde las encuentro Porque no llega nada nuevo ni interesante al Santa fe creo que febrero es un mes malo para el puteo.

tortis1979 15-02-2020 09:37:47

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12025614)
Anoche pasé al barrio luego de una ausencia de varios meses. Mi ronda habitual es: calle-cigarrillo-Troya-Paisa-Fiebre. Esta vez, y haciendo caso de algo que dejaron en el foro hace rato, pasé a Casona a preguntar por 'Ángeles', pero no estaba la susodicha a ver si son tan ciertas las maravillas que tanto han comentado.

Troya lo vi solo y pocas nenas, creo que ninguna titular. Pensé que iba a ver cover y anoche no había, así estaba de malo. Luego a Casona a buscar a la nena que no estaba.

Paisas estaba regularmente solo cuando ingresé la primera vez, esperaba encontrarme a Allison (una nena con la que he subido bastante y de la que poco se habla en el foro porque soy celoso, jajajaja), tampoco a Sarita, la carilinda, blanquita, nada.

La parada final, y obligada era Fiebre: más bien lleno, pero de manes....

Post Scriptum: https://www.denunciando.com/11983800-mensaje4564.html

Si tu comentario lo escribiste el 9 de febrero puedo suponer que visitaste Santa fe el sabado 8 de febrero y de ahi mi recomendacion: NUNCA VAYAS UN SABADO A SANTA FE! porque todos los clubes estan llenos de manes y hay pocas viejas, y las pocas viejas que hay son las mas feas que no han conseguido clientes durante la semana.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO