DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

medanikun 15-02-2020 12:14:09

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Muchachos que referencias tienen de Estrella de fiebre? , vale la pena o igual de mal polvo que su compatriota Cleopatra?, recomendarían un trio de estrella y Victoria?

christancho22 15-02-2020 15:52:19

1 Archivos Adjunto(s)
Paisas... hace cómo 3 años.

mr falo 15-02-2020 17:06:02

Cita:

Iniciado por tortis1979 (Mensaje 12028781)
Si tu comentario lo escribiste el 9 de febrero puedo suponer que visitaste Santa fe el sabado 8 de febrero y de ahi mi recomendacion: NUNCA VAYAS UN SABADO A SANTA FE! porque todos los clubes estan llenos de manes y hay pocas viejas, y las pocas viejas que hay son las mas feas que no han conseguido clientes durante la semana.

No voy a entrar a polémicas, pero cuando dice "al SantaFe" allí si le contradigo, quizás nunca vaya a los clubes de nombre el sábado. Y muy quizás tenga mucha más experiencia en esos lugares que yo. Porque poco los frecuento, y solo en contadas excepciones e subido a alguna de las divas, pero ese nunca no puede extenderse al SantaFe. Estoy viéndome el partido relajado, tomándome unas Politas de 3 mil, mirando desde aquí a un jurgo de viejas que no me importa de donde sean, dino como se ven. Todas putas, me miran con cara de "quiero tu plata, ven cómeme a mi"!!!. De todos los colores , sabores , tamaños, es delicioso, hoy están todas, y vienen mássss!!! Que hago? Yo soy putero".

BIGDATA 15-02-2020 19:20:25

Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 12028821)
Muchachos que referencias tienen de Estrella de fiebre? , vale la pena o igual de mal polvo que su compatriota Cleopatra?, recomendarían un trio de estrella y Victoria?

Subjetivo,yo hace como 10 meses me la subi y me fue bien sin ser el polvo de polvos. Si sus expectativas son demasiado altas no,si son moderadas si.Es el consejo que yo daria.

rolohotbta 16-02-2020 08:57:08

14 Archivos Adjunto(s)
Les dejo algunas de atunes...

mr falo 16-02-2020 09:42:02

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12029178)

Ninguna sobresaliente. En callejeras estamos mejores que el casting de Atunes

RENX3 16-02-2020 10:25:01

2 Archivos Adjunto(s)
Carolina para mí es muy buen polvo, yo e estado con ella 2 veces y me ido muy bien por la tarifa oficial, lástima que en esas fotos ninguna se vea buena, en cuanto a callejeras hace más de un mes estuve con una muy buena en la residencia acuarios, no era un súper polvo, pero destacaba mucho físicamente, de resto si e visto mucho gurre callejeando, entre gustos no hay disgustos.

criteriado 16-02-2020 10:31:20

Cita:

Buen trabajo pero la verdad muy decadente el material. Recuerdo que en el 2015 todavía se veía unas reviejas. Yo me hacía al pie de la barra haciendo filas para culiarme la que más me gustaba. La niñas que iban no las dejaba uno bajar de la escaleras para devolverlas y culiar se dijo. Atunes la verdad me parece el mejor sitio se ve limpio la cagada son las morochas que no dejan culiar sino 8 minutos. Tiene que uno entrar prácticamente con los pantalones abajo. El precio de la pola es el justo. La verdad hago un llamado para que alguien hablé con doña Ramona que no deje entrar tanta vieja tan horrible y que haga algo para traer a la universitarias para que puedan culiar los casados que les toca perderse de la oficina en el día para echarse un polvito a la luz del sol porque no se puede hacer esas gracias después de las 6pm.

Von Blomberg 16-02-2020 17:31:13

Cita:

Huy compa, cuando tomo esas fotos?

Comodoro1209 16-02-2020 18:20:07

1 Archivos Adjunto(s)
Farina bum bum

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO