DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

gordo2020 12-02-2020 21:20:34

Respuesta: Modelos del Santa Fe

3 Archivos Adjunto(s)
bueno algo para reirse un ratico

todos trabajando juiciosos para la visitica a donde nuestras pamplemusas
https://www.denunciando.com/attachme...76086272_n.jpg

es que a uno le gana siempre la arrechera

https://www.denunciando.com/attachme...08815104_n.jpg

para mas de una hp del santa fe

https://www.denunciando.com/attachme...09438720_o.jpg

Alquichides 12-02-2020 21:45:02

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12027478)
Cofrades, alguien en el Santa en este momento? Alguien puede reportar?

Gracias.

Pace a las 4 de la tarde atones sólo me tomé dos Poker pero más de lo mismo no ha llegado casting nuevo.
una nena se sentó hablar mierda porque ganas no me inspiró de sexo. Bla bla bla que está flojo que está malo. Se quejan de todo , pero con todo respeto no respetan el tiempo de 15 minutos deberían de dar 20 minutos así uno se quedaría A culiar más y seguir tomando Pola.pero la golpeadera le dije ustedes se hacen en grupitos hablar en vez de caminar exhibirlo que tiene la mercancía, Y esa actitud de aburrimiento, Para eso me quedo en la casa a que me estiren jeta en vez de venir acá a dejarles la plata a las 6 pasé a Troya Muy solo me di una vuelta. A ver si encontraba callejeras No ha llegado nuevo personal de pronto el jueves se componga esto. Me fui para mi casa. No había nada interesante mejor, vaya finalizando semana, aunque los sábados está súper pésimo los mejores días ahorita son jueves viernes.
La atunera que se sentó conmigo Dijo que le gastará un jugo hit.. Me empezó a dar sueño. Y dije mejor me voy. Es que ni música buena están poniendo...

Perromueco 12-02-2020 21:45:32

He querido subirles un videito que logré guardar de Sara mariposa mostrando cuca en el face de ella pero ho no se puede subir

mr falo 12-02-2020 22:04:08

Había algo de movimiento. Una mano de moteros andando. Estaba en Venus. Poca gente. Cerrado Texas. Una culona vebeca en su esquina crespa que me tiene a millll...mucha perra con ese culo en su licra gris que en las venecas es casi un uniforme

Casanova33 12-02-2020 22:16:38

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12027534)
Pace a las 4 de la tarde atones sólo me tomé dos Poker pero más de lo mismo no ha llegado casting nuevo.
una nena se sentó hablar mierda porque ganas no me inspiró de sexo. Bla bla bla que está flojo que está malo. Se quejan de todo , pero con todo respeto no respetan el tiempo de 15 minutos deberían de dar 20 minutos así uno se quedaría A culiar más y seguir tomando Pola.pero la golpeadera le dije ustedes se hacen en grupitos hablar en vez de caminar exhibirlo que tiene la mercancía, Y esa actitud de aburrimiento, Para eso me quedo en la casa a que me estiren jeta en vez de venir acá a dejarles la plata a las 6 pasé a Troya Muy solo me di una vuelta. A ver si encontraba callejeras No ha llegado nuevo personal de pronto el jueves se componga esto. Me fui para mi casa. No había nada interesante mejor, vaya finalizando semana, aunque los sábados está súper pésimo los mejores días ahorita son jueves viernes.
La atunera que se sentó conmigo Dijo que le gastará un jugo hit.. Me empezó a dar sueño. Y dije mejor me voy. Es que ni música buena están poniendo...

El sábado que estuve no me pareció muy bueno que digamos, salvo por la fugaz vista de DD todo estaba como regular. Esperar a ver. Gracias por el Report.

miyatica 12-02-2020 22:36:43

Hola amigos,
Saray es trato Novia? Me refiero a besos, rumbiadita y todas las poses?

Que chicas del santa recomiendan que Sean trato novia?

christancho22 13-02-2020 10:57:39

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11933822)
DON CAT

En el 515 donde estaba trabajando la Kitty es como trabajar en el Norte en Bogota.

Es un lugar en un buen sitio y hay 3 lugares pegados pero el mejor es ese.

Son night club y xon escenario para shows y cosas.

El polvo facil le cobran entre 80 y 150 dolares dependiendo del tiempo.

La Daniela como se llama alla es de las q mas piden u es DIVA.

Y LA COLOMBIANA ES SUPER VALORADA PORQUE EL ECUATORIANO LAS VE COMO NOSOTROS VEMOS LAS EUROPEAS DEL ESTE. SON PARA ELLOS ESA FANTASÍA HECHA REALIDAD.

El sitio que cobran 25 dolares es un lugar que queda por el aeropuerto viejo y haz dw cuenta Atunes en la tarde donde facil hay 50 viejas de las cuales 25 colombianas, 15 chamas y 5 ecuatorianas.

Viendo ese video que le hicieron a Kitty se nota que el chuzo esta bien montado, (si no lo ha visto busque 155 en xvideos.com no 515) pero a mi se me hace que lo grabaron sin pedirle permiso , entonces son bien gonorreas los manes, lo creo así, porque parece que hay una tela por encima de la cámara, ademas les pidieron vídeo de verificación y mandaron uno con otra vieja que nada que ver...
Kitty llamaba la atención acá, allá debe hacerlo mucho más.

mr falo 13-02-2020 12:47:41

Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12027702)
Viendo ese video que le hicieron a Kitty se nota que el chuzo esta bien montado, (si no lo ha visto busque 155 en xvideos.com no 515) pero a mi se me hace que lo grabaron sin pedirle permiso , entonces son bien gonorreas los manes, lo creo así, porque parece que hay una tela por encima de la cámara, ademas les pidieron vídeo de verificación y mandaron uno con otra vieja que nada que ver...
Kitty llamaba la atención acá, allá debe hacerlo mucho más.

Es una grabación consentida de 2 perras haciendo promo, lo de la tela es solo un filtro.

1PUTOMAS 13-02-2020 14:11:02

1 Archivos Adjunto(s)
Danielita en Ecuador, pero ella sigue allá o sigue viniendo a tierras santas?

rolohotbta 13-02-2020 18:38:46

Alguien por el barrio en estos momentos, como esta el ambiente? Gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO