DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

AdictoMujeres 03-02-2020 17:53:23

Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12022745)
A propósito, Conrrado (con doble r) sigue funcionando? El qué día pasé por ahí y el edificio en pie...

Jejej un poco de los VIEJOS Puteros...el primer Conrrado que conocí y me envicie fue el de la caracas al sur....cŕeo que me comí hasta la del aseo....luego .me pase al de la Calle 6 abajo de la 30...

Me iba el sabado y terminaba de motel en el restrepo hasta el lunes de CareChimbaPagador...

Eran niñas muy de provincia y era muy deli llevarlas de paseo por Bogotá. Creo que el Sensei Fat o Pancho tambien fueron PUTI PASEADORES DOMINGUEROS....que mano dw nenas que se CATARON en aquellos tiempos...y sin forro.

Yo la verdad he pasado por tanto PutiClub que luego q caen en desgracia busco el nuevo de moda...ni idea si funcionara...es como la 49..la deje de visitar y chaolin por siempre...

JEJE QUE RECUERDOS DE CONRRADO...al man lo mataron?....

AndresIniesta 03-02-2020 18:24:17

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12022753)
Jejej un poco de los VIEJOS Puteros...el primer Conrrado que conocí y me envicie fue el de la caracas al sur....cŕeo que me comí hasta la del aseo....luego .me pase al de la Calle 6 abajo de la 30...

Me iba el sabado y terminaba de motel en el restrepo hasta el lunes de CareChimbaPagador...

Eran niñas muy de provincia y era muy deli llevarlas de paseo por Bogotá. Creo que el Sensei Fat o Pancho tambien fueron PUTI PASEADORES DOMINGUEROS....que mano dw nenas que se CATARON en aquellos tiempos...y sin forro.

Yo la verdad he pasado por tanto PutiClub que luego q caen en desgracia busco el nuevo de moda...ni idea si funcionara...es como la 49..la deje de visitar y chaolin por siempre...

Ahhhh bellos recuerdos... Definitivamente somos vieja guardia.

https://www.laguiadelvaron.com/wp-co...om_.mx-531.gif

En el de la 30 con 6 me conseguí mi primera putinovia de verdad, (1999, hágame el hp favor), efectivamente de provincia (eje cafetero) con todos los servicios (Laura o Lorena, no me acuerdo). Y lo de siempre: se enrabonó cuando subí con otra.

Ya me sentí cucho, voy por otro caltrate...

Darktemplar_cat 03-02-2020 18:28:13

Conrado sigue funcionando pero el casting es como ir a venus o 1ra de mayo. Venecas regulares

harleon 03-02-2020 21:09:10

1 Archivos Adjunto(s)
Génesis, alias Rasputia, de Troya a Switch 🤣🤣🤣😂

panchito69 03-02-2020 23:05:33

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12022753)

Donde conrrado, saunas colvi, punto 30, coloreto, la casa azul, sauna el diplomatico, sauna los ejecutivos, el jardin de Buda, jaja grandes recuerdos hermano putero cuando las putas que llegaban a bogota eran nobles, provincianas y se enamoraban de los primeros clientes , eran felices si las llevaban a hielorama, al river view park , al cine a comer pizza , eso para ellas era como ir a Disney

andc1818 03-02-2020 23:06:27

Amigos, una pregunta bastante 'guevona' pero sinceramente quisiera saber su opinión experta en un tema parecido que me esta pasando.. que hacen ustedes cuando consiguen el whatsapp y logran cierta conexión con alguna vieja del santa... lo utilizan para cuadrar por fuerazos? charlan y hasta intentan salir con ellas en plan rumba (sin pagar el polvo)? y lo más importante que hacen cuando quieren subir otra en el mismo sitio (que problemaaa)?

panchito69 03-02-2020 23:25:11

Cita:

Iniciado por andc1818 (Mensaje 12022869)
Amigos, una pregunta bastante 'guevona' pero sinceramente quisiera saber su opinión experta en un tema parecido que me esta pasando.. que hacen ustedes cuando consiguen el whatsapp y logran cierta conexión con alguna vieja del santa... lo utilizan para cuadrar por fuerazos? charlan y hasta intentan salir con ellas en plan rumba (sin pagar el polvo)? y lo más importante que hacen cuando quieren subir otra en el mismo sitio (que problemaaa)?

hermano, consejo de viejo putero, cuadre fuerazos pero trate de no recibir polvos gratis, con el tiempo le van a salir carissssimosssss, es mejor con ellas siempre mantener una relacion de cliente y asi y todo ellas se van a sentir con derechos con usted, para el cerebro de ellas usted es de ellas y para subir otra vieja que problema tan hijueputa, me paso muchas veces hasta que aprendi la leccion, cuando tenga un buen polvito en un sitio y le guste otra hembra citela en el puteadero de al lado y alla se la come, es una mamaera pero si tiene un superpolvo no lo dañe, despues se puede arrepentir, por eso no es tan bueno solo comerse la misma vieja siempre por que cogen mañas

panchito69 03-02-2020 23:26:42

Cita:

Iniciado por harleon (Mensaje 12022837)
Génesis, alias Rasputia, de Troya a Switch 🤣🤣🤣😂

perdon, ella cuanto paga por que se la culien ?(sorpresa)(sorpresa)(sorpresa)(sorpresa)

CATADOR DE PUTA 03-02-2020 23:26:50

Cita:

Iniciado por andc1818 (Mensaje 12022869)

Huuuy parce normalmente esas viejas buscan marrano normalmente pero aveces las nenas se encarretan con uno pero eso es un lío, yo soy putero y tenia esa maña de llegar y buscar a la vieja mas novata como nueva.son las mas fáciles engatusar jajajaja y conseguía moza ha pero las viejas algunas ven su oportunidad de salir de eso y yo no gracias solo sexo, eso es una mamera cuando uno se mama y llega algo nuevo novedoso esa alma de puntero sale y toma la nena se va a ofender hay si las amigas echan el chisme lo marcan y pailas de levantar hay jajajaja me paso en muchos chuzos del sur parce me tocaba esperar que la nena se abriera del chuzo y luego volvía y me levantaba una. Orita me levante una Veneca en Soacha en un chuzo ella se fue a Venezuela por un tiempo y mientras andaba por esos lados hasta la mejor amiga y hermana me las eche y las peladas calladas y cuando volvió nada hay se tiene lo seguro jajaj JAjajajaja.

germanfan 04-02-2020 10:40:56

Cita:

Iniciado por CATADOR DE PUTA (Mensaje 12022886)
Huuuy parce normalmente esas viejas buscan marrano normalmente pero aveces las nenas se encarretan con uno pero eso es un lío, yo soy putero y tenia esa maña de llegar y buscar a la vieja mas novata como nueva.son las mas fáciles engatusar jajajaja y conseguía moza ha pero las viejas algunas ven su oportunidad de salir de eso y yo no gracias solo sexo, eso es una mamera cuando uno se mama y llega algo nuevo novedoso esa alma de puntero sale y toma la nena se va a ofender hay si las amigas echan el chisme lo marcan y pailas de levantar hay jajajaja me paso en muchos chuzos del sur parce me tocaba esperar que la nena se abriera del chuzo y luego volvía y me levantaba una. Orita me levante una Veneca en Soacha en un chuzo ella se fue a Venezuela por un tiempo y mientras andaba por esos lados hasta la mejor amiga y hermana me las eche y las peladas calladas y cuando volvió nada hay se tiene lo seguro jajaj JAjajajaja.

Mompi si me disculpa la pregunta que chuzo visito en Soacha. Los únicos que conozco son los del lado de la estación de San Mateo, la Pantera Rosa y el otro pero las veces que he ido no he visto nada que me guste. Le agradecería mucho si me da esa información porque la verdad chuparse 2 o 3 horas en trasmi para ir al SantaFe es una mamera.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO