DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 30-01-2020 06:52:09

Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12020695)
De casualidad una se llama Laura?

No recuerdo el nombre pero se la pasan juntos.... yo creo que son hermanas no primas porque llegan y se van juntas y son muy parecidas son bonitas no se puede negar... la flaca alta haveses hace shows de mesa la trosudita no pero tiene más cara de perra Insaciable buen culo y tetas grandes.. y se ofrecen en 120,000 las 2..

Julianshow 30-01-2020 08:11:35

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12020580)
También la subí pero el polvo era estándar... Me deje llevar por ese cuerpo ufff

Siempre pensé que era un polvo bestial, nunca me animé, aunque si esta muy Rica esa colita parada, que locura!

Muchachos alguno tiene referencias de Andrea de Manizales con respecto a si da colita?

Me enferma mucho esa mujer, a pesar de no haber estado con ella,

Si tienen fotos, les agradezco!

christancho22 30-01-2020 10:03:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
De la vieja guardia, quién la identifica?

christancho22 30-01-2020 10:12:52

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12020698)
No recuerdo el nombre pero se la pasan juntos.... yo creo que son hermanas no primas porque llegan y se van juntas y son muy parecidas son bonitas no se puede negar... la flaca alta haveses hace shows de mesa la trosudita no pero tiene más cara de perra Insaciable buen culo y tetas grandes.. y se ofrecen en 120,000 las 2..

Pueden ser ellas, me fue bien, se esmeraron, tengo el fetiche del trio lo reconozco, siempre que me lo ofrecen no puedo decir que no, pero hay un problema cuando ellas son amigas y es que se ponen a hablar entre ellas de cosas agenas a lo que se esta haciendo, ellas aunque poco si lo hicieron... como mejor me ha ido es hacerme amigo de una meretriz y preguntarle si le tiene ganas a alguna compañera, a veces pasa y si se tienen ganas uff... mejor luego escribo una reseña al respecto.

toreto26 30-01-2020 13:38:38

⏰2020 volverán de este Calibre?🔫.
Será que la Maldición de la Venecas se acabará algún día en tierra Santa y volverán los ejemplares Pura Sangre y de casta Colombianos que abundaban?? Cuando???

https://i.postimg.cc/jS6X4ZzY/0-D1-F...5547668-D3.jpg

Darktemplar_cat 30-01-2020 14:00:15

Cita:

Iniciado por toreto26 (Mensaje 12020842)
[emoji354]2020 volverán de este Calibre?[emoji379].

Será que la Maldición de la Venecas se acabará algún día en tierra Santa y volverán los ejemplares Pura Sangre y de casta Colombianos que abundaban?? Cuando???

https://i.postimg.cc/jS6X4ZzY/0-D1-F...5547668-D3.jpg

Esta es una modelo veneca jajaja
Pero si llegan así de buenas con buen servicio bienvenidas

Alquichides 30-01-2020 16:39:18

[QUOTE=toreto26;12020842][SIZE="3"]⏰2020 volverán de este Calibre?🔫.
Será que la Maldición de la Venecas se acabará algún día en tierra Santa y volverán los ejemplares Pura Sangre y de casta Colombianos

Se las culean
Les arrienda
Les dan limosna
Les dan trabajo

DESPUÉS LOS PRINGAN Y LOS ROBAN

Para mi De 10 aguantan 2 y eso

christancho22 30-01-2020 16:51:43

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12019975)
Gracias a este foro nunca subí a cleopatra..(cleo) pero para tanto Odio es q es una hjt para el trabajo..me daba hasta lástima ver a muchos mk subir y bajar alos 5 minutos con cara de aburridos yo me comía a la Velez desde q trabajaba en Paisas club..pero se junto con esa malparida de la cleo y paila...un día la salude con ganas de subir con ella se estaba jartando un Red Bull..le dije amor quiero estar contigo y me contesto como si me estuviera haciendo el puto favor 80 mil y me estiró la jeta y se dio la vuelta...siga haci con su amiguita la (Cleo).
Que porque salió en un programa de putas en la televisión piensa que se cree mucho Y sabes algo aca hay más jóvenes y bonitas que tú y me subí con una nena bien bonita y se la pase por la jeta a la paula Andrea... días después cuando volvi se me acerco mansita y me habló que si todavía seguía bravo con ella.. le dije que ahorita venía una amiguita y que estaba ocupado y se me siento otra vez Paula Andrea y para el segundo piso a tener sexo.. sólo puedo decir que esa malparida terminará de callejera... mirándola bien ese culo todo grande y esas patas pequeñitas se ve fea esa piroba.
Vélez la otra vez me escribió al celular y me dijo que sí iba a pasar.... Y le contesté Gracias pero ya no te quiero más de tus servicios.... esa hijueputa Ojalá Nunca vuelvas al santafe

Gracias por la información, Cleopatra llama mucho la atención, si bien es verdad que es medio deforme, uno a veces esta buscando una vieja asi toda "yayita". no había podido subirla porque siempre esta ocupada y me gusta charlalas un poco a ver como se portan, una vez la llame y antes de negociar le ofrecí un trago, me dijo que si, luego dijo que cobraba 100 por sentarse a acompañarme una hora, me dio mala espina y la despaché... pero me quedé con las ganas y tenia pensado entrarla después... ahora con lo que usted dice mejor dejo así.

harleon 30-01-2020 18:46:34

Coincidimos cofrades, yuriko es buen catre. La saque la semana pasada, fuerazo por 40 mil. Mamada a pelo, culito, en fin, todo lo que ud pueda hacerle en una hora, no pone problema para nada

ocihoc 30-01-2020 19:17:49

2 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches compañerpos de causa hoy encontre una chica nueva recien llegada de medellin dice llamarse andres culea muy rico yo digo que al nivel de saray y rusa. hace un momento la aborde en fiebre le invite a tormase algo y de inmediato me ofreció su servicio . Ya arriba me dio besos por todo el cuerpo y la boca muy rico luego me dio una mamadita al natural y me puso el preservativo. luego la coji en cuatro y gemia bien arrecha y pedia que el diera mas duro luego ella se monto y comenzo a cabalagar como loca y se el veia las ganas y como lo disfrutaba . me encanto la verdad estan volviendo los buenos tiempos. Al salir del cuarto me dio un beso y me regalo su numero telefonico para un fueraso.

Dejo foticos que me regalo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO