![]() |
Cita:
|
Cita:
Muchachos alguno tiene referencias de Andrea de Manizales con respecto a si da colita? Me enferma mucho esa mujer, a pesar de no haber estado con ella, Si tienen fotos, les agradezco! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) De la vieja guardia, quién la identifica? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe ⏰2020 volverán de este Calibre?🔫. Será que la Maldición de la Venecas se acabará algún día en tierra Santa y volverán los ejemplares Pura Sangre y de casta Colombianos que abundaban?? Cuando??? https://i.postimg.cc/jS6X4ZzY/0-D1-F...5547668-D3.jpg |
Pero si llegan así de buenas con buen servicio bienvenidas |
[QUOTE=toreto26;12020842][SIZE="3"]⏰2020 volverán de este Calibre?🔫. Será que la Maldición de la Venecas se acabará algún día en tierra Santa y volverán los ejemplares Pura Sangre y de casta Colombianos Se las culean Les arrienda Les dan limosna Les dan trabajo DESPUÉS LOS PRINGAN Y LOS ROBAN Para mi De 10 aguantan 2 y eso |
|
Coincidimos cofrades, yuriko es buen catre. La saque la semana pasada, fuerazo por 40 mil. Mamada a pelo, culito, en fin, todo lo que ud pueda hacerle en una hora, no pone problema para nada |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Buenas noches compañerpos de causa hoy encontre una chica nueva recien llegada de medellin dice llamarse andres culea muy rico yo digo que al nivel de saray y rusa. hace un momento la aborde en fiebre le invite a tormase algo y de inmediato me ofreció su servicio . Ya arriba me dio besos por todo el cuerpo y la boca muy rico luego me dio una mamadita al natural y me puso el preservativo. luego la coji en cuatro y gemia bien arrecha y pedia que el diera mas duro luego ella se monto y comenzo a cabalagar como loca y se el veia las ganas y como lo disfrutaba . me encanto la verdad estan volviendo los buenos tiempos. Al salir del cuarto me dio un beso y me regalo su numero telefonico para un fueraso. Dejo foticos que me regalo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©