DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 21-01-2020 20:04:27

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12017175)
Esta embarazadita o son churrias acumuladas?

La verdad sí parece que esta en embarazada estrategia de las venezolanas decir que son santandereanas.... Jajaja qué churrias acumuladas.. el viernes había promoción en la calle 23... se ofrecían a 30 Lukas
.

Perromueco 21-01-2020 23:01:41

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12017227)
La verdad sí parece que esta en embarazada estrategia de las venezolanas decir que son santandereanas.... Jajaja qué churrias acumuladas.. el viernes había promoción en la calle 23... se ofrecían a 30 Lukas
.

Así si aguanta

criteriado 22-01-2020 04:53:16

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12017175)
Esta embarazadita o son churrias acumuladas?

Esta barrigona que pereza debe ir al gym

Perromueco 22-01-2020 07:30:28

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12017386)
Esta barrigona que pereza debe ir al gym

Me alcance a ilusionar quería placenta

Gualter 22-01-2020 08:47:09

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12016159)
Buenas tardes,
Compañero Walter, donde camella la nena?

Gracias por el dato.

En Venus cofrade

ALvaro A. 22-01-2020 10:30:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2970677

Esa hpta. lo que tiene es un estreñimiento de varios días [emoji90][emoji90][emoji31][emoji31]

Comodoro1209 22-01-2020 12:03:41

1 Archivos Adjunto(s)
Queridos cofrades .Irene con lo q me encontré anoche y les cuento q estubo bueno el programa aunq me gusta más por el lado de Génesis q por Barby... Esa mujer se me hace un travesti

Baby Yoda 22-01-2020 12:05:46

Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 12017147)
Hoy pasé por el barrio concrete a sandra , dijo ser de bucaramanga pequeña teen, 30 incluido habitación, alguien más ha estado con ella? servicio normal mamada sin muchho ánimo no besos , no trapeada , en este punto me habla dicho que si pero realmente no deja hacer mucho en la bajada besos por encima, muy charladora quizás con más confianza preste mejor servicio.

Alguien ha estado con ella ?

Uyyyy parce gracias pero yo paso a lo bn no es q tenga el cuerpo atlético con la chocolatina marcada pero no puedo con una vieja así, cuando las veo buchonas parecen una alberja o un cubio y el amiguito no funciona es algo mental lo sé pero no puedo por q más q lo he intentando y alguna vez me pasó un fiasco con una milf espectacular un culo un cuerpo y cuando llegamos a la habitación eso como brazo de limosnero y apenas se desvistió se quitó la faja y el bolerito michellin no pude me lo comenzó a chupar y eso blandito, no pude por más q quise q eso se mantuviera, game over, toco chao y gracias... Es q no sé si es una filia o algo pero me a pasado q las veo así vestidas con acrílicas y me ponen a mil, por q cuando veo una mujer así voluptuosa, apretadita, con un cuerpazo, como esas oficinistas o promotoras de alguna marca, impulsadoras una mujer q sabe lucir su cuerpo me excita mucho pero a veces las veo así desvestirse y q comienza a descolgarse la llanta no puedo, no me puedo concentrar y no es q mejor dicho si no es la 90/60/90 no le hago pero es como cuando siento un mal olor de una meretriz o una civil tampoco puedo, son como esos gustos esos estándares q tiene uno cuando va estar con una mujer.

Igual dijo un compañero para los gustos los colores y si a ud le gusta hagale

Alquichides 22-01-2020 12:57:22

Hermano putero pero usted escogió la más fea... Cuando pasé por la calle 23 me ofreció la misma promoción... y habían venecas más bonitas q esa vieja.. que a la parte sería no exita si no queda risa parece niño Somali flaca y llena de lombrices

Alquichides 22-01-2020 13:01:43

Cita:

Iniciado por Comodoro1209 (Mensaje 12017522)
Queridos cofrades .Irene con lo q me encontré anoche y les cuento q estubo bueno el programa aunq me gusta más por el lado de Génesis q por Barby... Esa mujer se me hace un travesti

Génesis es conocido en el bajo mundo como Rasputia.... y al Gay del lado no me lo como ni que me pagas.... si uno putea es para comerse algo bonito y rico... pagar para comer bagre qué asco

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO