![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 6 Archivos Adjunto(s) Para los q no les interesa que sean venezolanas esta veterana esta muy buena y se porta muy bien anny se la pasa en fiebre y troya depende cono este la movida, a veces es medio vaca muerta pero de verdad q cuando le encuentra el ladito es una vieja suoer vacana |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Como esta pasada de buena nuestra natalita |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 7 Archivos Adjunto(s) Para el que preguntaba hace unos dias por marianita, tan rico q me comia esta mujer me dejaba la marca de las uñas cuando se venia encima mio. Lastima q se nos fue del pais |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) |
Creo saber a cuáles te refieres de Paisas, creo que son venecas, referencio más que se la pasan es dos: ambas pelinegras y muy chimbitas: el año pasado subí a la más bajita de ellas, no recuerdo el nombre, Mariana, creo, polvo bien. Le tengo ganas a la amiguita: Juliana, alta, pelinegra también y simpaticona (al menos conmigo, jejeje) Me saluda y todo como si ya hubieramos subido de antes pero la vdd es que no hemos subido y le cargo unas ganas, que no se por qué no me la he comido, tal vez por miedo a encoñarme. Jajajajaja. En general concuerdo: este año he ido solo dos veces y ha estado malo también. La última vez me comí en Fiebre a una nena llamada Tania: es un triz afro, solo un triz, casi imperceptible, creo que caleña (las caleñas son mi maldición, jajajajaja) y fue un polvo rechimba con besos gururales, jajajaja. Ya no paso tan seguido como antes por temas laborales y también por aburrimiento. Ya no me embeleza Tierra Santa como antes, algo pasó. Saludos cofrades y felices polvos. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
img adjunta de Valeria mamasita cosita rica pereirana y apretadita!!! ♥♥♥ |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) La nena que he venido preguntando desde el año pasado es esta que aparece a la izquierda que responde al nombre de EIMY: el año pasado la charlé dos veces: la primera vez me tiró por 80, la segunda vez, como a principios de diciembre, por 100. La verdad la vieja está rechimba y tiene un pintota divina, está muy buena y aguanta mucho; he pensado en pagarle lo que pide pero no sé. A ver si alguien la referencia y me decido. Saludos cofrades y buenas noches. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©