DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 09-03-2020 15:05:55

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12038631)
Por otro lado una consulta compañeros, por favor uds saben q tal es el servicio de esta niña la veo en fiebre y solo se q es de Medellín. Me cautiva su bello rostro, y ese cuerpo adornado de tatuajes.
Gracias

pues ella es la famosa estudio f Sofía estudio f es una nenota era una nota era del top 10 tan del top 10 que le metieron cuatro chinos de diferente papa pero ahora se las da de divs cobrando 80hacia de todo tanto así que se dejaba dar duro, yo creo que la visión de la nena es montar un fufeadero familiar porque ya tiene tres hijitas y un hijo para ponerlo de mesero

Perromueco 09-03-2020 15:16:30

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12038631)
Por otro lado una consulta compañeros, por favor uds saben q tal es el servicio de esta niña la veo en fiebre y solo se q es de Medellín. Me cautiva su bello rostro, y ese cuerpo adornado de tatuajes.
Gracias

y qué esa carita no lo engañe ella ya este año cumple los 33 años pero fufiando como desde los 16

Deregreso 09-03-2020 16:58:08

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12038761)
y qué esa carita no lo engañe ella ya este año cumple los 33 años pero fufiando como desde los 16

Compañero que gran noticia, por las fotos nunca la habría identificado (soy muy malo para eso), la he visto muchas veces y muyyy linda si es, ahora con mayor razón apenas la vea, la tacho de los pendientes.

Muchas gracias

Darktemplar_cat 09-03-2020 17:34:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12038761)

WTF... Parese como de 25 años, hmmm no pensé q tuviera tanto recorrido. Lástima dispare duró por 15 min. Voy. A ver si puedo negociar de lo contrato descartada

Gracias compa me saco de un enigma de hace varios meses.

Perromueco 09-03-2020 18:39:06

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12038806)
Compañero que gran noticia, por las fotos nunca la habría identificado (soy muy malo para eso), la he visto muchas veces y muyyy linda si es, ahora con mayor razón apenas la vea, la tacho de los pendientes.

Muchas gracias

Y espere que tenga esas tetas en la boca

panchito69 09-03-2020 18:50:06

Cita:

Iniciado por deregreso (Mensaje 12038806)
compañero que gran noticia, por las fotos nunca la habría identificado (soy muy malo para eso), la he visto muchas veces y muyyy linda si es, ahora con mayor razón apenas la vea, la tacho de los pendientes.

Muchas gracias

no entiendo este tipo de gente, les advierten que se volvio una hpta creida que tira por 80 y encima dicen yo la subo, definitivamente mucha gente asi se cagaron en le santa por eso mar de ahi

panchito69 09-03-2020 18:51:22

Cita:

Iniciado por darktemplar_cat (Mensaje 12038825)
wtf... Parese como de 25 años, hmmm no pensé q tuviera tanto recorrido. Lástima dispare duró por 15 min. Voy. A ver si puedo negociar de lo contrato descartada

gracias compa me saco de un enigma de hace varios meses.

esa vieja no negocia y se negocio se lo cobra con creces arriba, ella fue bien hace tiempo ya no

Deregreso 09-03-2020 19:03:09

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12038868)
no entiendo este tipo de gente, les advierten que se volvio una hpta creida que tira por 80 y encima dicen yo la subo, definitivamente mucha gente asi se cagaron en le santa por eso mar de ahi

Ok, ok amigo Panchito fue la emoción,pero es tiene total validez su argumento.

Saludos

Deregreso 09-03-2020 19:43:02

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12038627)
Esta monita tetona del tatuaje en el seno es como jodida. Haces varios días la vi tomada en una mesa con clientes vestida de civil,en esas empezó a cachetear a jennifer de lo ida y tomada q estaba. Jennifer le tocó devolver la caricia y advertirle y calmarla, a lo q la mona le tomó la cara para decirle q cosas, menos mal no pasó a mayores. No me imagino arriba en la cama pero siempre q la veo y la analizó me doy cuenta q es como odiosa.

A esa monita no fue a la que apuñalaron o le hicieron una cortada en el cuello hace unos meses? Seguramente por esas chansas.

Alquichides 09-03-2020 19:45:35

Hablando de ratas se me dio por entrar a Venus.... Una ñeramenta.. venezolanos negros con gafas oscuras Mirando a ver a quién roban.. consumo de drogas.. marihuana perico y son tan descarados que ni siquiera se van al baño a trabarse me recordó a esas chiquiticas del Bronx.... los tombos por la carreras 15 y 16 mirando Cómo cuadran plata comiendo cuánto MK se le da por meterse con esas menores de edad o manes que van con sus carros prendos y prueba de alcoholemia.. cuadraron su Puto caí móvil frente a Troya por la carrera 16
.. alerta No Ingresar a Venus mucha inseguridad escopolamina lo atracan después que lo roben usted se le va a parar a 10 venecos drogados y Tomados.... Los malditos venezolanos de las chazas con su cuentico chimbo que está buscando(gibaros).. Ay sí los piropos..policías ni aparecen.. entre allá por curiosidad porque estaba solo hoy atones de 4 a 6 q moridero.... Ay sí ya no hay ni Interpol Policía Nacional ni fiscalía ni fbi en el foro.... alerta hermandad PUTERA abstenerse de entrar a VENUS...
Ante todo la seguridad.. adrenalina al 100%. Cómo era el Bronx es así adentro Venus CUIDADA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO