![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe este sabado como vi de viejas buenas en las calles eso era todo un festin ver ese nenerio por esa zona las mejores se vieron en paradise, villaluz, acuarios y la esquina de la 15 con 24 muy ricas varias que delicia yo opte por una veneca de la esquina de la 15 que nena pa rica dentro de pronto le tengo unas foticos para poder identificarla facil, y si preguntan hace de todo a modico precio |
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe qué tal a los medios de comunicación les llegará la noticia de que hay un infectado el coronavirus en el barrio de Santa fe a ver qué pasaría. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 17 Archivos Adjunto(s) https://66.media.tumblr.com/3621db48...ushzjw_540.gif Uy juemadre me engañaron, no eran policías? Lol nadie les comió cuento entonces las ratas empezaron a amenazar clientes. Fotos!! Normalmente no me gustan de a mucho estos posts con solo fotos sin comentarios pero como a eso vienen las ratas... Entonces quién más conoce a la veneca operada del final, Ashley, la de la flor tatuada entre las tetas? Buen polvito vale el gasto. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Esta monita tetona del tatuaje en el seno es como jodida. Haces varios días la vi tomada en una mesa con clientes vestida de civil,en esas empezó a cachetear a jennifer de lo ida y tomada q estaba. Jennifer le tocó devolver la caricia y advertirle y calmarla, a lo q la mona le tomó la cara para decirle q cosas, menos mal no pasó a mayores. No me imagino arriba en la cama pero siempre q la veo y la analizó me doy cuenta q es como odiosa. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Por otro lado una consulta compañeros, por favor uds saben q tal es el servicio de esta niña la veo en fiebre y solo se q es de Medellín. Me cautiva su bello rostro, y ese cuerpo adornado de tatuajes. Gracias |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©