DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 29-02-2020 15:35:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12035044)
Eso es cierto querido Panchito aquí hay muchas liendras chupando sangre y no aporta ni un culo siempre son las mismas personas que aportan y este foro lo consultan miles de personas ya hay muchos que solo leen y no aportan ni mierda. Pocas personas que toman el riesgo de culiar para contar su experiencia. Se le está dando a mucho barrigón información clave.
Invito a las personas que estan leyendo este mensajes y nunca han aportado nada a que no sean hijueputa que no sean conchudos que aporten algo que parecen unas larvas de parásitos bebiendo la sangre sin aportar ni chimba. A los que leen este mensaje y que aportan hermanos agradecimientos infinitos.

Si los manes son remoras, chupasangres, al menos si uno tira un dato y va y se culea la vieja venga y cuentenos, algun hijo de puta antes me hizo el recclamo por interno que le habia ido mal con una que yo recomende , vaya y coma mierda hijueputa buho encima que no aportan un culo vienen a joder , por eso yo deje de aportar las joyas que voy encontrando por que estaba haciendo la del guevon para que manes como tortis vengan y se deleiten y no aporrten una mierda

harleon 29-02-2020 15:50:00

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12035044)
Eso es cierto querido Panchito aquí hay muchas liendras chupando sangre y no aporta ni un culo siempre son las mismas personas que aportan y este foro lo consultan miles de personas ya hay muchos que solo leen y no aportan ni mierda. Pocas personas que toman el riesgo de culiar para contar su experiencia. Se le está dando a mucho barrigón información clave.
Invito a las personas que estan leyendo este mensajes y nunca han aportado nada a que no sean hijueputa que no sean conchudos que aporten algo que parecen unas larvas de parásitos bebiendo la sangre sin aportar ni chimba. A los que leen este mensaje y que aportan hermanos agradecimientos infinitos.

La mayoría de los que están por estos lares son meseros o las mismas putas del santafe
En Troya es vox populi este foro las mismas perras lo comentan y tiran el dato, así llegue yo
Y tienen grupos de Whatsapp donde van pistiando a los manes y contando lo del foro

Von Blomberg 29-02-2020 16:11:31

Cita:

Iniciado por harleon (Mensaje 12035077)
La mayoría de los que están por estos lares son meseros o las mismas putas del santafe
En Troya es vox populi este foro las mismas perras lo comentan y tiran el dato, así llegue yo
Y tienen grupos de Whatsapp donde van pistiando a los manes y contando lo del foro

huy hermano ahora que dice eso, alguna vez publique de una señorita
Y cuando me la termine de tirar, la vieja me mencionó el foro y el comentario que yo había hecho... Me toco hacerme el pendejo por que la vieja me contó del foro y de todo lo que se publica... Por eso es que uno debe tener cuidado con lo que dice y a quien le suelta información...

Alquichides 29-02-2020 17:21:10

Las perras de atones también saben de este foro.. una vez me comento una nena y yo me hice el mk. Que la habían boleteado y que el ex esposo se dio cuenta de lo puta que era.. que estaba preocupada por eso que le habían dañado la reputación..pobresita..
Por mi edad le hice entender a ella que no entendía mucho de tecnología ya cuando uno está pasado de los cuarenta y tantos..
Ellas están informadas de todo este foro y conocen a más de uno pero si es prudente que lo que se hable acá se quede acá... en lo personal A mí el foro me ayudaba mucho en este Hobby

Tiaghofer 29-02-2020 21:41:14

4 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches señores, continuando con mi trabajo de infiltración como lo denomino uno de ustedes les dejo estas foticos de una venezolana muy linda q habitualmente de observaba en fiebre su nombre Daniela muy linda cuerpo delicioso buenos shows buen polvo

Tiaghofer 29-02-2020 21:43:55

8 Archivos Adjunto(s)
Y para que vean esas teticas en directo anexo las siguientes fotitos logradas despues de una excelente descremada

criteriado 01-03-2020 05:21:13

Cita:

Iniciado por Tiaghofer (Mensaje 12035154)
Y para que vean esas teticas en directo anexo las siguientes fotitos logradas despues de una excelente descremada

Estimado q referencia tiene esa cámara?

Tiaghofer 01-03-2020 05:57:01

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12035225)
Estimado q referencia tiene esa cámara?

Desafortunadamente al hacer capturas del vide baja mucho la resolucion y la calidad de la imagen pido disculpas por la baja calidad de las fotos es un samsug s9 plus

BIGDATA 01-03-2020 09:47:20

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12035095)
Las perras de atones también saben de este foro.. una vez me comento una nena y yo me hice el mk. Que la habían boleteado y que el ex esposo se dio cuenta de lo puta que era.. que estaba preocupada por eso que le habían dañado la reputación..pobresita..
Por mi edad le hice entender a ella que no entendía mucho de tecnología ya cuando uno está pasado de los cuarenta y tantos..
Ellas están informadas de todo este foro y conocen a más de uno pero si es prudente que lo que se hable acá se quede acá... en lo personal A mí el foro me ayudaba mucho en este Hobby

Opinion personal las experiencias tratar de hacerlas a destiempo,no al dia siguiente,yo trato a la semana pq asumo que las señoritas tendran mas clientela y uno no queda tan boletiado

Perromueco 01-03-2020 11:11:37

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 12034833)
Reporte de travesía:
Después de pasar por Tantras spa (dónde me recibieron como si ahí no funcionará nada de eso) y de La Bonita, (dónde estaba cerrado y apagado) pase por el Santafé...todas esas malparidas de paisas, fiebre y Troya tirando por 70, y pensar que a muchos de nosotros ni siquiera nos han ajustado salario respecto al aumento decretado.

Cómo con el canal Win Sports: los pagará su madre. Va a tocar echar reservado.

Saludos cofradía.

Esa es la táctica de todas esas prostitutas siempre se incrementan el salario pa después decir que eso está muy malo, los 70 incluyen el ano de resto por 60/50

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO