![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
En Troya es vox populi este foro las mismas perras lo comentan y tiran el dato, así llegue yo Y tienen grupos de Whatsapp donde van pistiando a los manes y contando lo del foro |
Cita:
Y cuando me la termine de tirar, la vieja me mencionó el foro y el comentario que yo había hecho... Me toco hacerme el pendejo por que la vieja me contó del foro y de todo lo que se publica... Por eso es que uno debe tener cuidado con lo que dice y a quien le suelta información... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Las perras de atones también saben de este foro.. una vez me comento una nena y yo me hice el mk. Que la habían boleteado y que el ex esposo se dio cuenta de lo puta que era.. que estaba preocupada por eso que le habían dañado la reputación..pobresita.. Por mi edad le hice entender a ella que no entendía mucho de tecnología ya cuando uno está pasado de los cuarenta y tantos.. Ellas están informadas de todo este foro y conocen a más de uno pero si es prudente que lo que se hable acá se quede acá... en lo personal A mí el foro me ayudaba mucho en este Hobby |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Buenas noches señores, continuando con mi trabajo de infiltración como lo denomino uno de ustedes les dejo estas foticos de una venezolana muy linda q habitualmente de observaba en fiebre su nombre Daniela muy linda cuerpo delicioso buenos shows buen polvo |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 8 Archivos Adjunto(s) Y para que vean esas teticas en directo anexo las siguientes fotitos logradas despues de una excelente descremada |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Opinion personal las experiencias tratar de hacerlas a destiempo,no al dia siguiente,yo trato a la semana pq asumo que las señoritas tendran mas clientela y uno no queda tan boletiado |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©