DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Tiaghofer 24-02-2020 11:07:24

Respuesta: Modelos del Santa Fe

3 Archivos Adjunto(s)
Valeri mamasita que tal estas foticos de ella

felperez31 24-02-2020 11:51:23

Dios que mujer es Valeri hace mucho no la veo si ha vuelto? Donde encuentran esas fotos de ella....

Alguien sabe cuándo va

Von Blomberg 24-02-2020 14:56:41

3 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes, me dio la vaina de volver otra vez a putiar después de mas de 8 meses, me gustaría saber si la han visto por estos días, se hace llamar Helena y es de Venezuela. Gracias

Casanova33 24-02-2020 15:32:31

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 12032397)
El viernes fui a Troya hace mucho no iba al barrio callejeras malísimo Troya igual nada que hacer quería encontrarme con Valerie la de las gafas pero para mí desfortunio no estaba saben si ha vuelto cuanto me encanta esta mujer cuanto me mueve esos teteros

Tremendos teteros. Lo único que no me gusta un poco es que es muy bajita para mi gusto. Saludos cofrades.

NeueSpanien 24-02-2020 15:44:24

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 12032466)
Dios que mujer es Valeri hace mucho no la veo si ha vuelto? Donde encuentran esas fotos de ella....

Alguien sabe cuándo va

Yo la vi a inicios de febrero.

Darktemplar_cat 24-02-2020 16:10:49

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 12032466)

Alguien sabe cuándo va

Ella va por temporadas toca estar pendiente. La vi en troya desde mitad enero hasta mitad febrero despues de eso no la he visto.

mr falo 24-02-2020 16:23:11

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12032511)
Buenas tardes, me dio la vaina de volver otra vez a putiar después de mas de 8 meses, me gustaría saber si la han visto por estos días, se hace llamar Helena y es de Venezuela. Gracias

Jajaja. Volvió a putiar????.
No creo que a muchos aquí les interese.

Von Blomberg 24-02-2020 16:35:37

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12032545)
Jajaja. Volvió a putiar????.
No creo que a muchos aquí les interese.

pues si a usted le importa me vale 5, yo no le estoy pidiendo permiso para putiar, dedíquese a lo suyo

felperez31 24-02-2020 18:26:43

Valerie ha de volver este fincho que es quincena jejejeje voy a hacer el deber de pasar again a ver si puedo quitarme estás ganas en medio de esas piernas, mamasita deliciosa alguno le ha pagado fueraso si vale la pena?

Alquichides 24-02-2020 19:18:06

Yo lo máximo que he durado sin ir a putiar es un año.(El Año de la pulga 2015) fue un año difícil económicamente ..
Pero este fin de semana estuvo malo...muy sólo...

casi no habían prostitutas .
Las Atoneras las mismas de siempre sentadas hablandon mierda estaba tomándome mi club Colombia y se me sentó Valentina que si le gastaba algo ... me saqué la espinita con esa Perra le dije yo no vine acá a hacer obras de Caridad vine fue a tener sexo pago y tú no estás en mi agenda por favor vete me miró que me tragaba me piche a Catalina tenía un vestido rojo más excitante para que esa veterana es buen polvo ...troya solo manes tomando y gurres Y en serio no había ninguna damisela que produciera ganas de subirla... paisas club habia solo gordas venezolanas hay un grupito de tres paísas flaquitas bonitas Lástima que las muy hjts son muy elitistas vi como cogieron a un
Man pidieron corona y cerveza sol apenas se la sirvieron alsaron el culo y se fueron y lo dejaron hablando solo Cuando veo que hacen eso pierdo interés En ellas un tipo se animó Y subió una a la más bonita de cabello negro y si se demoró Bajo como a los 25 minutos mucha soledad en el chochal... fiebre las misma de siempre me tocó llamar una civil y para el restrepo a seguirla .. Ojalá ya se acabe febrero para que empiecen a llegar las titulares y nuevo casting hacer plática no me importa si son venezolanas o colombianas Lo importante es de que estén bien bonitas prestan un buen servicio y sean esclavas del sexo por dinero

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO