DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 29-02-2020 00:07:17

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12034673)
Y lo peor de todo es que un amigo que se culea a todas las Callejas y le gusta hacerles la menea y dijo que está malparida
le cobró 20.000 para lamberle el chocho ni porque tuviera cuca de oro. Esperemos que de nosotros depende que en unos meses estén la calle dando kuka

Hoy en fiebre no la dejaban ni 15 minutos sola....
Ella produce mucho morbo estuve hoy en troya y la subieron cuatro veces eso Si baja a los 20 minutos pero no la dejaban oriar el sapo.. tiene mucha demanda... para que la nena Tiene lo suyo lastima lo triple tetra hjt q es.. prefiero quedarme con las ganas que pagar para que me haga mala jeta...

Llegué a las 8 de la noche primero ture de callejeras Había una que otra veneka bonita pero la verdad con esa mano de ratas(venezolanos) mejor pase a troya hay Lo. Mismo pero buen ambiente pintaba bueno. . Paisa club pensé que iban a estar las niñas que viene de Medellín son tres flaquitas monas pero ninguna estába. . Fiebre buen casting buena nenas.... buen stripper...ya con la pola a 7 Lk...
Ojala lleguen más perras. Para aver si me animo

Trent Reznor 29-02-2020 00:39:20

Cita:

Iniciado por Tiaghofer (Mensaje 12034820)
Señores buenas noches. Tengo varios videos logrados al interior de nuestro querido barrio de algunas de nuestras queridas damas pero me ha sido imposible subirlos me imagino que por su tamaño pues estos superan los 7 minutos cada uno, al ver q no los puedo cargar pero q se q pueden ser del agrado de muchos de ustedes me di a la tarea de tomar algunas capturas para q puedan ver este resultado desgraciadamente por un agarrafal error formatee mi celular y perdi un gran material q tenía pero empezare con una tira de capturas de un show q para mi es de los mejores, hace rato no la veo se que habia viajado para panama a trabajar muchos la deben recordar dayana la opita les dejo las imagenes espero les guste para seguir compartiendo las otras que tengo

Dayana fue uno de los shows más artísticos que vi en el Santafe sin lugar a dudas, y a pesar de lo seria que era, esa nena es muy linda y es un polvazo si la comparo con más de una de las suripantas actuales de los sitios del Santafe.

Se extraña esa chiqui.

Darktemplar_cat 29-02-2020 01:14:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12034824)
No nada de eso!!! Hasta ahora lo de la chorriada está en fantasía, todo con condón y sin enfermedades

Entre chiste y chanza se dicen las cosas jajajajajaja

Darktemplar_cat 29-02-2020 01:16:37

Cita:

Iniciado por Tiaghofer (Mensaje 12034820)
Señores buenas noches. Tengo varios videos logrados al interior de nuestro querido barrio de algunas de nuestras queridas damas pero me ha sido imposible subirlos me imagino que por su tamaño pues estos superan los 7 minutos cada uno, al ver q no los puedo cargar pero q se q pueden ser del agrado de muchos de ustedes me di a la tarea de tomar algunas capturas para q puedan ver este resultado desgraciadamente por un agarrafal error formatee mi celular y perdi un gran material q tenía pero empezare con una tira de capturas de un show q para mi es de los mejores, hace rato no la veo se que habia viajado para panama a trabajar muchos la deben recordar dayana la opita les dejo las imagenes espero les guste para seguir compartiendo las otras que tengo

Compa suber los videos en un repositorio de Internet o nube por ejemplo megaupload dejas el link de cada video y listo. Por ahora va mi repu++++
Esos son los aportes necesitamos se le abona la gestión de infiltración

Tiaghofer 29-02-2020 04:58:37

6 Archivos Adjunto(s)
Mas de dayanita en un show privado, como dijo un compañero el show de ella en pasarela era artistico ella no miraba a su público pero hacia figuras con su cuerpo de una forma sensual me encantaba esa mujer arriba al tenernconfianza con ella se portaba super especial cual novia complaciente

harleon 29-02-2020 07:20:06

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12034824)
No nada de eso!!! Hasta ahora lo de la chorriada está en fantasía, todo con condón y sin enfermedades

Mandeselo perro, en serio 40 mil lukas bien invertidas con la perra de la yuriko

criteriado 29-02-2020 07:28:19

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12034831)
Jajajaja solo a usted se la mama al natural parse no sea iluso puta es puta el 90% lo mama sabiendoselo pedir

No creo ella me lo mama al natural solo a mi obvio que se lo mama a otras personas pero si digo quien es pues pasaría lo de Rubby que a la final medio Bogotá le dio por el culo porque eso ya era voz populi

panchito69 29-02-2020 08:32:45

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12034899)
No creo ella me lo mama al natural solo a mi obvio que se lo mama a otras personas pero si digo quien es pues pasaría lo de Rubby que a la final medio Bogotá le dio por el culo porque eso ya era voz populi

Eso es la verdad, hay mujeres que es mejor mantener en reserva, ´por que es condenar uno ese polvo haciendolas famosas , esto esta lleno de buhos hijos de puta , lastima que no se pudiese hacer el grupo mas cofradia, mas cerrado por que aca usted cuenta el nombre de la dama y mañana hay 40 pendejos haciendole filas pidiendo mamadas a pelo a la susodicha

AdictoMujeres 29-02-2020 12:44:37

Cita:

Iniciado por harleon (Mensaje 12034898)
Mandeselo perro, en serio 40 mil lukas bien invertidas con la perra de la yuriko

Perrooo hagale hasta de pronto tiene YurikoSinDientes

criteriado 29-02-2020 14:35:53

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12034909)
Eso es la verdad, hay mujeres que es mejor mantener en reserva, ´por que es condenar uno ese polvo haciendolas famosas , esto esta lleno de buhos hijos de puta , lastima que no se pudiese hacer el grupo mas cofradia, mas cerrado por que aca usted cuenta el nombre de la dama y mañana hay 40 pendejos haciendole filas pidiendo mamadas a pelo a la susodicha

Eso es cierto querido Panchito aquí hay muchas liendras chupando sangre y no aporta ni un culo siempre son las mismas personas que aportan y este foro lo consultan miles de personas ya hay muchos que solo leen y no aportan ni mierda. Pocas personas que toman el riesgo de culiar para contar su experiencia. Se le está dando a mucho barrigón información clave.
Invito a las personas que estan leyendo este mensajes y nunca han aportado nada a que no sean hijueputa que no sean conchudos que aporten algo que parecen unas larvas de parásitos bebiendo la sangre sin aportar ni chimba. A los que leen este mensaje y que aportan hermanos agradecimientos infinitos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO