![]() |
Cita:
Ella produce mucho morbo estuve hoy en troya y la subieron cuatro veces eso Si baja a los 20 minutos pero no la dejaban oriar el sapo.. tiene mucha demanda... para que la nena Tiene lo suyo lastima lo triple tetra hjt q es.. prefiero quedarme con las ganas que pagar para que me haga mala jeta... Llegué a las 8 de la noche primero ture de callejeras Había una que otra veneka bonita pero la verdad con esa mano de ratas(venezolanos) mejor pase a troya hay Lo. Mismo pero buen ambiente pintaba bueno. . Paisa club pensé que iban a estar las niñas que viene de Medellín son tres flaquitas monas pero ninguna estába. . Fiebre buen casting buena nenas.... buen stripper...ya con la pola a 7 Lk... Ojala lleguen más perras. Para aver si me animo |
Cita:
Se extraña esa chiqui. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Esos son los aportes necesitamos se le abona la gestión de infiltración |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 6 Archivos Adjunto(s) Mas de dayanita en un show privado, como dijo un compañero el show de ella en pasarela era artistico ella no miraba a su público pero hacia figuras con su cuerpo de una forma sensual me encantaba esa mujer arriba al tenernconfianza con ella se portaba super especial cual novia complaciente |
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
Invito a las personas que estan leyendo este mensajes y nunca han aportado nada a que no sean hijueputa que no sean conchudos que aporten algo que parecen unas larvas de parásitos bebiendo la sangre sin aportar ni chimba. A los que leen este mensaje y que aportan hermanos agradecimientos infinitos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©