DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Fidelio12345 28-01-2020 04:14:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hola amigos soy nuevo en este foro pero con mucho por contar del barrio querido... voy a familiarizarme con la página y empiezo a contar andanzas

Perromueco 28-01-2020 07:21:35

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12019769)
ojala un europeo se enamore de ellas y las saque a vivir por alla y que mas nunca vuelvan por aca que favor nos harian a todos

Van a volver nansitas

Perromueco 28-01-2020 07:23:37

Cita:

Iniciado por Juliansuperhot6 (Mensaje 12019840)
Hermanos puteros, le tengo ganas a esta callejera Veneca, se llama Astrid tiene un cuerpazo como pueden ver con mucho pañete, pero me encanta su cuerpo, se hace por Vulla luz

Que tal sera la calidad de su servicio, alguien la ha catado?

A mi me ofreció los tres platos por 40 le dije que si incluía manada al natural y me dijo que si y acosando Pa entrar, yo como no creo en esas promociónes la deje pasar

Darktemplar_cat 28-01-2020 08:25:46

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12019907)
Van a volver nansitas

Al revés, cuando viajan y regresan de ganara en euros o dólares llegan más creidas y odiosas.
La única q se slava es victoria que es buen servicio pero quien sabe con esa mala compañía de la Cleo.

Alquichides 28-01-2020 13:01:06

Gracias a este foro nunca subí a cleopatra..(cleo) pero para tanto Odio es q es una hjt para el trabajo..me daba hasta lástima ver a muchos mk subir y bajar alos 5 minutos con cara de aburridos yo me comía a la Velez desde q trabajaba en Paisas club..pero se junto con esa malparida de la cleo y paila...un día la salude con ganas de subir con ella se estaba jartando un Red Bull..le dije amor quiero estar contigo y me contesto como si me estuviera haciendo el puto favor 80 mil y me estiró la jeta y se dio la vuelta...siga haci con su amiguita la (Cleo).
Que porque salió en un programa de putas en la televisión piensa que se cree mucho Y sabes algo aca hay más jóvenes y bonitas que tú y me subí con una nena bien bonita y se la pase por la jeta a la paula Andrea... días después cuando volvi se me acerco mansita y me habló que si todavía seguía bravo con ella.. le dije que ahorita venía una amiguita y que estaba ocupado y se me siento otra vez Paula Andrea y para el segundo piso a tener sexo.. sólo puedo decir que esa malparida terminará de callejera... mirándola bien ese culo todo grande y esas patas pequeñitas se ve fea esa piroba.
Vélez la otra vez me escribió al celular y me dijo que sí iba a pasar.... Y le contesté Gracias pero ya no te quiero más de tus servicios.... esa hijueputa Ojalá Nunca vuelvas al santafe

Jei3791 28-01-2020 13:31:16

Sería bueno tener un post de estos costeño.

Fidelio12345 28-01-2020 13:42:52

Hace mucho no paso por el santa,una de mis titulares era yuriko esa flaca si le gusta la verga, me chupaba las huevas, le gustaba mamarlo y a la vez que le metiera mis dedos en el culo, la subí 3 veces por el voltaje aunque eso aburre.

Darktemplar_cat 28-01-2020 14:37:52

Cita:

Iniciado por Fidelio12345 (Mensaje 12019994)
Hace mucho no paso por el santa,una de mis titulares era yuriko esa flaca si le gusta la verga, me chupaba las huevas, le gustaba mamarlo y a la vez que le metiera mis dedos en el culo, la subí 3 veces por el voltaje aunque eso aburre.

Recientemente he visto a yuriko por troya... Nunca me ha apetecido pero lo q si se nota es q lo q le falta en belleza lo compensa en actitud y por esa le va mejor q a muchas odiosas cari bonitas

Fidelio12345 28-01-2020 14:46:53

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12020011)
Recientemente he visto a yuriko por troya... Nunca me ha apetecido pero lo q si se nota es q lo q le falta en belleza lo compensa en actitud y por esa le va mejor q a muchas odiosas cari bonitas

Ud no pierde el dinero si quiere culiar una flaca culona.... es tan profesional que se aguanto que la colocara en 4 y le halara duro el pelo, se puso rabona pero le gusta más la verga.... si esa cara no es muy Bonita eso si

Alquichides 28-01-2020 15:27:28

Quien se a comido a las primas de troya?

Cabello negro blancas 1 es bajita trzuda y la otra es alta flaquita.
Se promociónan las dos en 120 lukas en orgi piñata..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO