DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elkinfer45 27-01-2020 16:34:49

Respuesta: Modelos del Santa Fe

en otra de mis experiencias, en diciembre del año pasado estuve en fiebre y quería despedir el año de una forma memorable ya que en esos días viajaba fuera de la ciudad así que decidí ir al santa ya estando en fiebre vi a pitico a la odiosa de pamela a quien alguna vez le tuve ganas pero viendo su actitud se me quitaron, me decidí por ivanna ya que había subido alguna vez con ella y me había ido bien aunque había sido hace ya bastante tiempo, la espere hasta que la vi , se habia tinturado el cabello, me le acerque y empezamos a hablar un rato me restregó ese trasero enorme que tiene y subimos por 60, arriba se deja dar besos, rumbiada, y se me paro como nunca el amigo, nos desvestimos y se quedo en un hilo que se le veia muy rico en ese trasero, me lo chupo bien rico oral profundo , adema de una deliciosa rusa,chupada de huevas eso me puso aun mas a mil, esa mujer es una fiera en la cama o por lo menos a mi me parece que lo es, ademas de tener unas tetas muy ricas, vaa que me gusta cuando me las pone en la cara, esa fue mi despedida de año en el santafe

por otra parte queria narrar otra experiencia con una callejera con la que algunos creo que no les ha ido bien, a decir verdad tenia mis reparos porque en el foro han dicho que es mal polvo, me refiero a brianna la boyaca que es blanca mona y de enormes tetas, tiene mas pinta de paisa que de boyaca, se que se ve exagerada pero la vez que pase no me pude contener de preguntar por su servicio ya que estaba vestida con malla y con un tipo de babydoll negro, sus tatuajes también me llamaron la atención porque en si me gustan las tatuadas, en fin cuadramos ne 30 y no me quejo me fue bien quizas es un tanto fingida pero hace una buena rusa y en lo personal no me ha ido mal con ella he entrado varias ceces con ella, y en varias veces cumplí mi fantasía de venirme en sus enormes tetas cosa que en verdad disfrute mucho porque me apretaba la verga con sus tetas y verle esa cara de perra me hizo sentir extasiado al venirme, sentía que no dejaba de botarle leche a sus tetas fue en verdad increíble.

ya por ultimo quería preguntar que tan buen polvo es Nataly de troya una veneca, ya que nunca la he probado

Casanova33 27-01-2020 16:54:11

Cita:

Iniciado por tortis1979 (Mensaje 12019567)
El otro dia estuve en el Venus del Santa fe y me llamo la atencion una chica con vestido rosadito que estaba apetecible, entonces me acerque a ella y me acepto tomar unas bebidas. Como tenia buena actitud y sobretodo porque me arrechaba su cuerpo le pregunte si podia acompañarme a mi hospedaje. En ese momento eran las 9pm y me dijo que podia estar conmigo hasta las 3am por 250.

Como me parecio un precio razonable acepte, de manera que terminamos nuestros tragos y salimos para mi hospedaje.

El sexo fue bueno -con besos y trapeada-, lo que no me gusto fue que despues del acto sexual yo queria seguir besandola, cosa que se negaba porque me decia que estaba cansada y queria ver television. Tuvimos sexo otra vez pero al finalizar nuevamente no se dejaba consentir.

Esto me deja como leccion que antes de llevar a una chica a tu hotel, primero debes probar su atencion de 30 minutos, y si su atencion es realmente buena ya puedes estar seguro de llevarla a tu hotel.

Tambien no es recomendable pactar con la chica toda la noche cuando has tomado bastante alcohol, porque este dificulta las erecciones.

No. Lo mejor es, si quiere una chica del Santa Fe, es estar con ella una primera vez por la tarifa básica que ella cobre, no llevársela de una como lo hizo. Por 250 puede sacar una 'amanecida' con nenas ya conocidas y referenciadas en el foro. Con el fin de tener una buena experiencia y al menor costo. Saludos y bienvenido.

criteriado 27-01-2020 18:27:27

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12019133)
Cofrades, no se si reírme, pero ustedes no tienen memoria.

Criteriado la conoce y según en algunos comentarios de el mismo ya la probo.

Creo que si le funciono el cambio de look y latonería y pintura que se hizo.

Yo la tengo en buen concepto pero es por mi experiencia con ella que no fue solo una vez o dos sino muchas y se porto bien conmigo.

Ya llevo mas de un año que no la volví a frecuentar porque en parte se me paso la novedad.

Pero no digo que no vuelva a caer, igual el año pasado hable con ella personalmente y todo bien aunque me elimino de sus contactos por no volver a invertirle económicamente.

Saludes.

Ella es Stefani la paisita que no se deja chupar la tetas? Qué estuvo de callejera? Como ha cambiado no la reconocí porque se mando a operar la nariz

jodido_pateo 27-01-2020 19:34:19

Bueno compañeros hoy pase por tierra Santa y estaba flojo Troya fiebre y paisas, el único rescatable atúnes buenas viejas (venecas), me fui con una que se hace llamar "YUS" tarifa oficial 60k, buen servicio y atencion estaba vestida de body blanco y jean azul, la recomiendo, no sé si alguien más la ha catado,

Posdata salí de la zona para apoyar libremente a la selección sub 23 jajaja

Larga vida al grupo

Cea05 27-01-2020 19:42:48

Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 12019675)
Bueno compañeros hoy pase por tierra Santa y estaba flojo Troya fiebre y paisas, el único rescatable atúnes buenas viejas (venecas), me fui con una que se hace llamar "YUS" tarifa oficial 60k, buen servicio y atencion, la recomiendo, no sé si alguien más la ha catado,

Posdata salí de la zona para apoyar libremente a la selección sub 23 jajaja

Larga vida al grupo

Yus es un polvazo. La carita con algo de acné y al comienzo no me aceptó fuerazo, por eso tocó hacer la vuelta ahí en atunes.
Hay otra Venecia que llegó el fin de año, se llama Zoe y tiene buena actitud, buen polvo y muy bonita

miyatica 27-01-2020 21:05:17

Hola cofrades

Parece que Cleopatra y Victoria se fueron para España.

Fin del comunicado

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

gordo2020 27-01-2020 21:31:20

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12019751)
Hola cofrades

Fin del comunicado

ojala un europeo se enamore de ellas y las saque a vivir por alla y que mas nunca vuelvan por aca que favor nos harian a todos

ocihoc 27-01-2020 22:40:17

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12019769)
ojala un europeo se enamore de ellas y las saque a vivir por alla y que mas nunca vuelvan por aca que favor nos harian a todos

Dios lo oiga parcero esas viejas son lo peorsito que pudo pasar por fiebre nada como esta otra veneca ruby que si era una puta con vocación de servicio.

Millotr 27-01-2020 23:19:09

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12019751)
Hola cofrades

Fin del comunicado

Que buena noticia, ojala esa ladrona de Cleopatra se quede estafando por alla bien lejos y no regrese al santa fe . Lo unico que hacia era dañar a las demas enseñandoles a como ser una pésima puta ladrona.

Juliansuperhot6 28-01-2020 00:26:55

1 Archivos Adjunto(s)
Hermanos puteros, le tengo ganas a esta callejera Veneca, se llama Astrid tiene un cuerpazo como pueden ver con mucho pañete, pero me encanta su cuerpo, se hace por Vulla luz

Que tal sera la calidad de su servicio, alguien la ha catado?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO