DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

bukosky 23-03-2020 11:04:22

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Es muy ignorante creer que las migraciones se pueden detener, es parte de la dinámica del desarrollo de los paises en toda la historia de la humanidad, y la gente no migra propiamente por gusto o sino miren cuantos colombianos hay regados por el mundo por cuenta de las décadas de la violencia que vivió Colombia - y que todavía vive-..
Definitivamente no hay mejor combustible para propagar el odio que el desconocimiento de la propia historia y la ignorancia..

Es particularmente curioso que haya gente que crea que el pueblo venezolano y el colombiano son razas distintas si tienen el mismo origen: todos mestizos y negros.. Ahora la prole local ya se siente raza aria ajjajaja definitivamente la estupidez humana es infinita...

Alquichides 23-03-2020 11:35:37

viene a robar a exigir dar lástima los que son profesionales son profesionales de Quinta y regalan su trabajo a la mitad lo he visto en el área de la medicina ya que me mueva en ese gremio y muchos de mis colegas colombianos fueron echados Por recibir esa gente que la cual deja mucho que desear en el área profesional de la medicina y se las dan que estuvieron estudiando con profesores cubanos Y no saben nada....

el santafe fue un laboratorio de lo que es esa gente llegaron y se nos dañó el barrio la inseguridad se multiplicó por diez vean en estos momentos Cómo roban y atracando supermercado se tiran en manadas y nosotros nos tenemos que aguantar eso Al veneco que está opinando acá por el grupo quiero decirle no se le olvide que ustedes tienen tres presidentes maduro Juan guaido y Duque tampoco olvide que hace dos años expulsaron los colombianos y les tocó pasar el trasteo por el río yo hablo de lo que conozco y lo que sé desde que ustedes llegaron se tiraron el santafe Este es un grupo de hablar de perras y putas antes de que llegaran ustedes el Santa Fe era un paraíso
Cómo olvidar me de paisas Club.. vienen a robar a quitarnos lo que tenemos Y antes salimos a deber. ..

Y si quiere tanto a los venezolanos más bien vaya y CHUPELO

Trent Reznor 23-03-2020 12:47:50

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12044766)
y tengan cuidado que muchas viene asintomaticas de alla y van a desarrolllar el virus aca, entonces cuanto clientes abran contagiado uhh les pregunto por eso como se dice es vital la cuarentena estricta para saber quien esta enfermo y quien no, por uno pero a la final por los demas, no creo que nadie salga seria muy irreponsable en todo sentido, quendesen en casa todos lo agradeceremos

El Gordo tiene la razón, no olvidemos que la mayoría de estas hembras se dan mejor vida que nosotros y todo a costa del dinero que nosotros pagamos por sus servicios, esa es una de las razones por la cual nosotros exigimos un mejor servicio de aquellas que no lo dan, pero volviendo al tema, como muchas facturan muy bien, están constantemente viajando y eso las hace más vulnerables a adquirir el virus y por ende a propagarlo, ya se sabe que está vaina se propagó fácilmente porque el mundo está muy globalizado y tenemos una gran cantidad de vuelos comerciales que circulan diariamente.

Esos que han comentado recientemente que han pasado por el barrio, hermano, calme la ansiedad y quédese en casa, si sale, hágalo cerca a su casa a comprar lo que tenga que comprar, pero si todos queremos volver a disfrutar de este hobbie pronto tenemos que cooperar.

drGrohp 23-03-2020 13:09:05

18 Archivos Adjunto(s)
Por motivos de fuerza mayor se pausa el tema de las putas y enseguida se llena esto de paracos (y) uribistas. Hasta lograron lo que no pudieron las ratas del barrio con sus amenazas personales. Los invito a las otras secciones del foro que no se van a sentir en mala compañía, aunque el viejo truco de tildar de veneco a todo el que esté en desacuerdo y amenazar con motosierras no se cómo caiga.

Algo de historia patria, no se puede putear pero sí recordar.

Darktemplar_cat 23-03-2020 13:38:55

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 12044894)
Por motivos de fuerza mayor se pausa el tema de las putas y enseguida se llena esto de paracos (y) uribistas. Hasta lograron lo que no pudieron las ratas del barrio con sus amenazas personales. Los invito a las otras secciones del foro que no se van a sentir en mala compañía, aunque el viejo truco de tildar de veneco a todo el que esté en desacuerdo y amenazar con motosierras no se cómo caiga.

Algo de historia patria, no se puede putear pero sí recordar.

Buen material compañero.

Este espacio es de putas, sexo y el arte del placer pagano, no nos desviemos del tema principal, ni tampoco nos envenenemos con la xenofobia, situación venezolana en Colombia, problemas de orden publico y la pandemia (para eso están los medios informativos), son temas que tienen su puesto en los demás foros y que no aportan nada a este foro. Si ven los comentarios solo hacen un mal ambiente y no generan ninguna retroalimentacion o aporte positivo. Los invito a q hablemos de putas....

Saludos compañeros

Alquichides 23-03-2020 14:13:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cómo extraño mi santafe....
Apenas pase esta crisis Volveré y acabaré con el barrio hasta la del aseo se lo pienso meter..
Apoyemos a nuestras niñas trabajadoras colombianas

Deregreso 23-03-2020 14:38:49

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12044912)
Cómo extraño mi santafe....
Apenas pase esta crisis Volveré y acabaré con el barrio hasta la del aseo se lo pienso meter..
Apoyemos a nuestras niñas trabajadoras colombianas

Esa vieja esta muuyyy rica, la alcance a entrar un par de veces, pero es algo fría.

BIGDATA 23-03-2020 14:45:23

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12044659)
Por ahí ví a Cleopatra mostrándo supuesta buena vida

JAJAJAJ si por ahi chismosie el instagram de cleopatra,pero son esas fotos calientahuevos pa que algun man le mande plata por packs,por que el tema en España esta pesado y allà la ley es mas estricta que acà

maskedzombie 23-03-2020 14:53:52

jajaj me hace reir el @Perromueco :

Pues que todos vamos a salir con los bolsillos vacíos es por eso que muchas titulares se van a ver forzadas a dar hasta culo o a callejiar y nosotros los de la plata vamos a estar en la inopia ,pero con un acumulado ni el doble hp entonces toca encontrar un punto medio ,por otro lado las hps se van a poner en guerra por los clientes

sabe bastante de proyeccion del dinero derivado de la prostitucion , parece que estuviera hablando de bitcoins de puntos de equilibrio , demanda , volatilidad jajajaja.

Alquichides 23-03-2020 15:53:31

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12044921)
Esa vieja esta muuyyy rica, la alcance a entrar un par de veces, pero es algo fría.

Ella se fue hace como un año del santafe ahorita creo que está comiendo miembro europeo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO