DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Sex Pistol 07-01-2020 19:21:40

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12010396)
ya llevo hablando como 10 años con varios puteros la verdad que me gustaria saber que opinan de un dia por privado citarnos en un sitio que no sea de putas para no boletearnos y conocernos me encantaria conocer a vandjick a danza ara a bukosky a adicto etc bueno ahi les dejo la sugerencia muchachos un abrazo, analicenlo y me cuentan un abrazo, ya nos conocemos personalmente con sex pistol y con gordo.

Jajaja y la causante de todo fue Saray flicez polvos master

Sex Pistol 07-01-2020 20:27:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Y pa rematar ese día nuestra diva estaba borracha y me dice oiga por ahí anda su amigo adicto 😂😂😂😂 ese dia le di un tren de guebo con beso negro y escupida en el miembro estilo rusa.

De Maria Solo tengo buenos recuerdos hasta con menstrua se la undi me gustaba tanto que no me importo como dice perro mueco el beso del payaso 🤣🤣

Sex Pistol 07-01-2020 20:31:07

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12010755)
Como lo dijo el cofrade Criteriado, María anda de paseo en Cartagena y te cuento que anda con su novio para arriba y para abajo. Y no tiene muchas intenciones de volver al santafe. Pero seguro si algún día estas por medallo y la llamas ella se pega su escapadita.

Nobio?.. Cual de todos 😂

Gualter 07-01-2020 22:33:18

Saludos para todos.
Un servicio social...
Sitios recomendados pa putiar en Neiva?
Gracias de antemano

Sex Pistol 07-01-2020 22:48:21

1 Archivos Adjunto(s)
Chiquitína rica

criteriado 07-01-2020 23:35:04

1 Archivos Adjunto(s)
Recuerdo mucho la primera vez que penetré a María. Estaba de blanco con unas sandalias que le dejaban ver los deditos de los pies. Me gustaba verlos porque se los cuidaba siempre suaves y limpios. Ese día la besé todita. Ella se metió en el cuento cuando la penetraba se movía Riko sé lo sacaba y me lo mamaba y se lo volvía a meter lo hizo 3 veces y no aguanté el ritmo y me vine. Esa.vieja era un voltaje muy bravo..esa semana me la culié todos los días. Siempre me le venía con mucha fuerza. Ella era como una droga

panchito69 08-01-2020 00:17:26

Cita:

Iniciado por sex pistol (Mensaje 12010909)
y pa rematar ese día nuestra diva estaba borracha y me dice oiga por ahí anda su amigo adicto 😂😂😂😂 ese dia le di un tren de guebo con beso negro y escupida en el miembro estilo rusa.

De maria solo tengo buenos recuerdos hasta con menstrua se la undi me gustaba tanto que no me importo como dice perro mueco el beso del payaso 🤣🤣

saray esta tostada a pancho le llama adicto a adicto le dice casanova, ella cree que el gordo es vanjick jajaja ella es una loquita total jajaj

panchito69 08-01-2020 00:19:05

Cita:

Iniciado por sex pistol (Mensaje 12010965)
chiquitína rica

muchos hablan mal de ella, que bolsillo de payaso y no se que mas para mi es una mamasota y me dio un repolvazo, ojo no recomiendo solo doy mi experiencia personal

elgatosinbotas 08-01-2020 11:43:32

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12010396)
ya llevo hablando como 10 años con varios puteros la verdad que me gustaria saber que opinan de un dia por privado citarnos en un sitio que no sea de putas para no boletearnos y conocernos me encantaria conocer a vandjick a danza ara a bukosky a adicto etc bueno ahi les dejo la sugerencia muchachos un abrazo, analicenlo y me cuentan un abrazo, ya nos conocemos personalmente con sex pistol y con gordo.

Uyy...hasta me pego si me invitan. Ando en playa baja, pero serà un gusto conocer a los grandes senseis,

Casanova33 09-01-2020 00:00:03

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12010990)
saray esta tostada a pancho le llama adicto a adicto le dice casanova, ella cree que el gordo es vanjick jajaja ella es una loquita total jajaj

Cómo así? Osea que es esposa de todos nosotros?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO