|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #22181 | |
| Denunciante Aprendiz |
Ayer volvi a pasar, en la cuadra de la antigua piscina hay una bajita culona pelinegra de cucuta, va y biene a veces hace años, la entre de una porque es conocida, huffd panas estuve a nada de darle por ese ano sin adicional, solo que no lo aguanto, pero pongo el debate, sera que a algunas les gusta tirar y lo hacen además de la plata por gusto ? Porque realmente siempre pense que era por plata, pero ante estas situaciones ya lo dudo, tambien me paso con paulina de troya caleña solo que ella si lo soporto todito.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22182 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Si esa gente son los primeros en pisarsen cuando la cosa ya no pinta. y saltan a adueñarsen de una próxima zona. Los únicos que creen sus propias mentiras de barrio muerto son ellos, que para decir algo en el foro, escriben pendejadas. Ahí están los criminales peleándose sus calles hasta con granadas. PD .en la antigua residencia de las ñeras ahí pegado a la 22 están poniendo una plazita campesina.... jajaja que cosas no? El santa vive! Última edición por mr falo; 28-01-2026 a las 10:52:24 | |
| | |
| | #22183 |
| Denunciante Nuevo |
Acabo de ver noticias, según hubo un mega operativo en el santa está mañana, esta militarizado hasta el putas, está calentado para asomarse uno por allá
|
| | |
| | #22184 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Los que se van son las cabezas, los duros, los jefes A los que dejan son a los peones Esa zona factura millones y millones y obviamente van a aprovechar hasta el último minuto que se pueda… | |
| | |
| | #22185 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #22186 |
| Denunciante Aprendiz |
Con tanta policía ahora se siente más seguro para andar. Antes, cuando hacía mi putitour, los venecos siempre estaban echándole ojo a uno si uno daba mas de 2 vueltas. Una vez, recién saliendo del parqueadero con balaclava, uno de los venecos que vende me la quiso quitar a la mala. Por lo menos estos días se puede caminar más tranquilo por las esquinas sin miedo a que te metan a una de esas casas, como la que se incendio enfrente de la estación de TransMilenio que era usada para sus actos delictivos
|
| | |
| | #22187 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #22188 |
|
Esas ratas resultaron mas sanguinarias que los de la olla, hacen lo que sea sin remordimientos, cero empatía por la vida no tienen nada que perder. Es un cáncer que esta en gran parte de América.
| |
| | |
| | #22189 |
| | |
| | |
| | #22190 |
| | |
| | |
| |