Respuesta: Modelos del Santa Fe
Con tanta policía ahora se siente más seguro para andar. Antes, cuando hacía mi putitour, los venecos siempre estaban echándole ojo a uno si uno daba mas de 2 vueltas. Una vez, recién saliendo del parqueadero con balaclava, uno de los venecos que vende me la quiso quitar a la mala. Por lo menos estos días se puede caminar más tranquilo por las esquinas sin miedo a que te metan a una de esas casas, como la que se incendio enfrente de la estación de TransMilenio que era usada para sus actos delictivos
|