Cita:
Iniciado por mr falo A quien le cabe en la cabeza que se pelean las calles, de un barrio como es que dicen "moribundo" "agonizando"
Si esa gente son los primeros en pisarsen cuando la cosa ya no pinta. y saltan a adueñarsen de una próxima zona. Los únicos que creen sus propias mentiras de barrio muerto son ellos, que para decir algo en el foro, escriben pendejadas.
Ahí están los criminales peleándose sus calles hasta con granadas.
PD .en la antigua residencia de las ñeras ahí pegado a la 22 están poniendo una plazita campesina.... jajaja que cosas no? El santa vive! |
sí, señor, efectivamente
Los que se van son las cabezas, los duros, los jefes
A los que dejan son a los peones
Esa zona factura millones y millones y obviamente van a aprovechar hasta el último minuto que se pueda…