Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. Alguien sabe si ya estan abiertas las cuadras que tenia la polica cerradas ? Voy para alla.....
Hola Cofrandes!! Reportando en vivo desde tierra Santa, la policía tiene cercadas y restringido el paso tanto la carrera 16 como la 16A, haciendo requisas al que entre a la cuadra de fiebre y paisas, de lo que pude ver por la cuadra de la piscina si hay afluencia normal de callejeras. Si bien tanto Troya, paisas, fiebre, atunes y demás locales están abiertos, si se siente un ambiente raro y de tensa calma.
Si la razón del atentado era extorsionar o por manejo de la zona. Definitivamente a nuestros hermanos maracuchos les faltó conectarse las dos neuronas que tienen y les salió el tiro por la culata. porque lo que lograron fue poner todos los focos sobre el sector e intensificar el control de policía, alcaldía y medios de comunicación y que muy probablemente ahonden en la investigaciones y terminen presos y sin el control de la zona.
Ojalá de pie para poner un CAI con todas las de la ley sobre la 23 entre Caracas y 17
Alguien la recuerda a ella? En aquella época (2014 más o menos), me parece que la subí. Pero no me acuerdo nombnres hasta ese siglo.
María José de fiebre mamasita deliciosa nos tomábamos fotos después de culiar , que culazo el que se mandaba, que besos con lengua más hps que daba todo por tarifa oficial sin desmayos de nada era toda una puta obra de arte se le notaba que era de buena familia$$
le tengo unas hptas ganas a esta peladita no me la jalo por decencia pero uff que cosota se hace llamar Alexis Almeida en la Celestina pero yo soy relativamente novato en esto del puteo es decir si he puteado por años pero no tengo tanta experiencia como los caballeros de este chat
Alguien ha probado está nena? Y que hotel me recomiendan para llevarla
arepa e webo jajajaja que gonorrea, pararse a comer por ahí, yo cuando voy… voy es a lo que voy a echar ojo y a culiar jajaja
ahorita estar parado en un solo lugar ya sea a comer o a tomar algo y mas a altas horas de la noche bueno… ya después de las 5:30 o 6 pm es dar boleta….
ahorita toca ir darla vueltica culiar y chao… he ir sacando números y contactos de las Putas por que en menos de nada el barrio va a desaparecer…
Toca tomar la respectiva foto y comer bebé y putiar en hora y media obvio mandar reporte gráfico de la arepa pa no levantar sospechas
Uy Nuuuu. Es una regla NO escrita en el Santa Fe no se consume ninguna comida preparada...
Una infección intestinal intoxicación parásitos brujería Juagadura de calzones.
Ya uno con mucha hambre sus instintos de seguridad desaparecen..
Si ese trago que venden allá le da uno gracias a Dios de no salir ciego
Más HP tomar cerveza descunchada 😇 laa repita con el calor mata bacterias ahí lo que lo pone a sospechar es la carne de quien
En una época muy remota había un local de comida entre Troya y Anthony's. Recuerdo unos pasteles de carne y huevo en forma de pelotas color naranja que vendían allí. Eran muy famosos y legendarios. Alguien debe acordarse. Eran de un gordo paisa con pelo largo que andaba en bata blanca. Llevé muchos amigos a comer allá incluso un amigo de Washington que quedó encantado con el sabor (y las putas). Pero cofrade Alquichides tiene razón: actualmente no hay nada por ahí para comer como en esa época. Mejor en otro lado. Tierra Santa es para subir y chao, nada más.
Ufff si señor mi chino es de los míos vendían un caldito de costilla muy áspero y la frijoladita que vendían como en 3500 apenas para recuperar fuerzas
Siendo así tengo tripa de gamin... arepa, empanda menos las venezolanas, el corrientazo de Troya, los platos de la panadería 7x24 de la calle 23, el tintico de los chuzos de afuera y la shawuarma al lado de paisas....jajajajaja
El tinto del crespito que se para en frente a pasias con pan pera y queso manjar de dioses