Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Jajaja ahora estos pirobos estan haciendo reseñas del toxotour al estilo del stiguar.
Y si mi perrito, maria jose era tremenda golfa. Era la traga de una pana (él creía q era la novia) por eso tocaba comersela a escondidas o el man armaba problema.
Jajaja ahora estos pirobos estan haciendo reseñas del toxotour al estilo del stiguar.
Y si mi perrito, maria jose era tremenda golfa. Era la traga de una pana (él creía q era la novia) por eso tocaba comersela a escondidas o el man armaba problema.
Jajaja ahora estos pirobos estan haciendo reseñas del toxotour al estilo del stiguar.
Y si mi perrito, maria jose era tremenda golfa. Era la traga de una pana (él creía q era la novia) por eso tocaba comersela a escondidas o el man armaba problema.
Ufff esa Maria Jose era tremenda bomba!! Yo la conocí cuando trabajaba en el castillo!! Un bombón!! Y todavía lo es! Lastima que es lesbiana!
Esas épocas del castillo!! Qué mujeres tan hermosas las que se encontraba uno!!
parcero escribi tremendo parrafo para responder esto me arrepenti y lo borre jajajjaja
en resumen, toca cuidarse, en los próximos días meses años ir sera una ruleta rusa en cualquier momento se puede desatar, un atentado una balacera…
entonces todos somos conscientes que nos estamos metiendo a uno de los conatos de delincuencia en Bogota….
Y por qué no lo dejó? Me encanta leerlos a todos ustedes, se nota que la mayoría de cofrades son cultos.
Mk Todos acá sabemos que Tierra Santa es Zona Roja, literal, osea no es nuevo, lo nuevo fue el descaro con el que hicieron eso, pero todos sabemos que el Santa siempre ha sido un calentado, SIEMPRE. De la misma manera siempre será un riesgo ir, y es un riesgo que todos asumimos, a nuestro modo pero todos estamos expuestos. Es como yo, que a mi me gusta ir a horas bien lámparas (2,3 o 4 de la madrugada) donde esa candela está en pleno furor y es en esos horarios donde he visto la de puñaladas y que sacan a trompadas a algún cliente cansón que se pasa con una chica, y cosas así por el estilo bien particulares y "normales" en el barrio de nuestros amores. Así que, como dice el dicho árabe: "Confía en Alá, pero amarra el camello".
Jajaja ahora estos pirobos estan haciendo reseñas del toxotour al estilo del stiguar.
Y si mi perrito, maria jose era tremenda golfa. Era la traga de una pana (él creía q era la novia) por eso tocaba comersela a escondidas o el man armaba problema.
Yo si me acuerdo de ella cuando recién comencé en esta carrera de adicto al sexo. Me parece que algunas veces la veía en Paisas. Si, estaba muy rica. Cuántos años tendrá? No hay fotos más recientes de ella?
Todo lo sucedido en la última semana es solo un clavo más en el ataúd del Santa, en 20 años de actividad he visto toda clase de cosas abyectas y perversiones que le hacen merecida toda la mala fama al barrio, pero ya un tema de terrorismo puntual y tan a la vista de todos contra uno de los negocios más importantes como el del pasado viernes en Troya no lo vi nunca, algo que se cobro la vida de un mesero pero que pudo terminar mucho peor teniendo en cuenta la hora y el lugar donde se presentó; en esta loca vorágine en menos de un mes se quebraron a un jerifante del barrio en frente a Troya, en ese mismo chuzo en la otra entrada tiran una granada y muere un mesero y hasta para hacer más pintoresco el apocalipsis se han empezado a ver un montón de incendios en varios edificios que componen el tugurio santafesino.
Y es que el barrio se ha tirado al abandono por todos los entes estatales y los combos lo saben, la construcción de la estación central y la gentrificacion agresiva que se buscará en el sector inevitablemente desplazará la zona roja, el proyecto metro 26 y los grandes grupos empresariales que invertirán en el sector no darán cabida a nuestro amado vicio al menos por las calles que dan directamente a la estación...y los dueños y/o administradores de los locales tienen pleno conocimiento de esto, en medio de eso quedan todas las complejidades entre los diferentes grupos que dominan el barrio, cosas que no tenemos ni idea y que es mejor no saber, en definitiva por donde se le mire el barrio, al menos como lo conocemos o como lo conocimos está condenado,
Lo bueno es que putas y puteros siempre habrán, las calidades??? Difícil saber, me da la impresión que están buscando desplazar todo más hacia el sur, hacia la 19 o hacia el occidente.
Dejaremos de disfrutar de las delicias gastronómicas de Troya y su carne premium? Bueno, aún queda algún tiempo hasta que se materialize todo este apocalipsis. Aún queda tiempo para invitar a las ñeritas o a las venecas a shawarma al lado de Troya , no se imaginan la cantidad de polvos "gratis" que se pueden sacar con una invitación a degustar esas delicias culinarias!.
Compañero, por las obras y por las estaciones creo que no se va acabar la zona, es mas equivalente o parecido a la plaza botero en Medellin, depronto mas mezclado los negocios.
Ufff si señor mi chino es de los míos vendían un caldito de costilla muy áspero y la frijoladita que vendían como en 3500 apenas para recuperar fuerzas
Chimuelo, tambien disfrute muchas veces del caldo y confirmo era una chimba.
Entonces esas delicattesen de Troya si están rezadas como dice Alquichides. Yo no llevo 20 años pero nunca vi un tema de terrorismo así tampoco. En mala hora está decayendo Tierra Santa.
Pues que decaiga lo que tenga que decaer ojalá reflexionemos todos , putas cientes y los de atención , todos nos necesitamos en su medida demonos el valor va a ver una desbandada de culiones así que no nos dejemos ver las caras de mks y en la juega
Ufff esa Maria Jose era tremenda bomba!! Yo la conocí cuando trabajaba en el castillo!! Un bombón!! Y todavía lo es! Lastima que es lesbiana!
Esas épocas del castillo!! Qué mujeres tan hermosas las que se encontraba uno!!