Cita:
Iniciado por Yevgueny Ufff esa Maria Jose era tremenda bomba!! Yo la conocí cuando trabajaba en el castillo!! Un bombón!! Y todavía lo es! Lastima que es lesbiana!
Esas épocas del castillo!! Qué mujeres tan hermosas las que se encontraba uno!! |
Cómo así que todavía lo es sensei