Cita:
Iniciado por Perzephone parcero escribi tremendo parrafo para responder esto me arrepenti y lo borre jajajjaja
en resumen, toca cuidarse, en los próximos días meses años ir sera una ruleta rusa en cualquier momento se puede desatar, un atentado una balacera…
entonces todos somos conscientes que nos estamos metiendo a uno de los conatos de delincuencia en Bogota…. |
Y por qué no lo dejó? Me encanta leerlos a todos ustedes, se nota que la mayoría de cofrades son cultos.
Mk Todos acá sabemos que Tierra Santa es Zona Roja, literal, osea no es nuevo, lo nuevo fue el descaro con el que hicieron eso, pero todos sabemos que el Santa siempre ha sido un calentado, SIEMPRE. De la misma manera siempre será un riesgo ir, y es un riesgo que todos asumimos, a nuestro modo pero todos estamos expuestos. Es como yo, que a mi me gusta ir a horas bien lámparas (2,3 o 4 de la madrugada) donde esa candela está en pleno furor y es en esos horarios donde he visto la de puñaladas y que sacan a trompadas a algún cliente cansón que se pasa con una chica, y cosas así por el estilo bien particulares y "normales" en el barrio de nuestros amores. Así que, como dice el dicho árabe: "Confía en Alá, pero amarra el camello".