Cita:
Iniciado por Casanova33 En una época muy remota había un local de comida entre Troya y Anthony's. Recuerdo unos pasteles de carne y huevo en forma de pelotas color naranja que vendían allí. Eran muy famosos y legendarios. Alguien debe acordarse. Eran de un gordo paisa con pelo largo que andaba en bata blanca. Llevé muchos amigos a comer allá incluso un amigo de Washington que quedó encantado con el sabor (y las putas). Pero cofrade Alquichides tiene razón: actualmente no hay nada por ahí para comer como en esa época. Mejor en otro lado. Tierra Santa es para subir y chao, nada más. |
Ufff si señor mi chino es de los míos vendían un caldito de costilla muy áspero y la frijoladita que vendían como en 3500 apenas para recuperar fuerzas