Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Siendo así tengo tripa de gamin... arepa, empanda menos las venezolanas, el corrientazo de Troya, los platos de la panadería 7x24 de la calle 23, el tintico de los chuzos de afuera y la shawuarma al lado de paisas....jajajajaja |
El tinto del crespito que se para en frente a pasias con pan pera y queso manjar de dioses