Cita:
Iniciado por Deregreso Compañero, por las obras y por las estaciones creo que no se va acabar la zona, es mas equivalente o parecido a la plaza botero en Medellin, depronto mas mezclado los negocios. |
A quien le cabe en la cabeza que se pelean las calles, de un barrio como es que dicen "moribundo" "agonizando"
Si esa gente son los primeros en pisarsen cuando la cosa ya no pinta. y saltan a adueñarsen de una próxima zona. Los únicos que creen sus propias mentiras de barrio muerto son ellos, que para decir algo en el foro, escriben pendejadas.
Ahí están los criminales peleándose sus calles hasta con granadas.
PD .en la antigua residencia de las ñeras ahí pegado a la 22 están poniendo una plazita campesina.... jajaja que cosas no? El santa vive!