Iniciado por Casanova33 Cofradía. Sé que este no es el espacio. Si me quieren funar, adelante, me lo merezco. Si el Alto Clero de este espacio considera de antemano borrar este mensaje, pueden hacerlo. Pero quiero botar el mierdero:
Acabo de llegar de la residencia que usaba-uso habitualmente para menesteres bandidos. Cité una nenita que encontré por Mileróticos. La esperé en recepción unos 40-60 minutos. Llegó. Al principio me pareció mayor que las fotos del anuncio. Pero de espaldas se veía bien. Además llegó con tapabocas. Pensé lo peor, que me iba a ir mal, que estaba fea, en fin.
Entramos a la habitación 109 del dichoso motel cuyos cuartos casi conozco todos. La actitud de la nena superbien. Se quitó el tapabocas y para mi sorpresa una cara linda y radiante, pero notablemente si era mayor. En el anuncio decía 22 años pero debía tener unos 27 o 28, en todo caso menos de 30.
Abrazito, charla comercial de cajón, luego preguntas algo personales de mi parte. La nena entradora, super-relajada, cero relojera. Me duché cuando me quitó la camiseta porque no tuve tiempo de arreglarme en la casa antes de salir para allá, salí directo de la oficina al motel. La nena comenzó a contar el tiempo desde que salí de la ducha, bien ahí.
Comenzamos a hablar a besarnos, a quitarnos la ropa. Y todo bien. Para no alargar la historia solo estuve una vez con ella. Luego hablamos un rato, largo rato. Me pareció relinda la nena, en todo sentido. Al final me hizo un masaje muy bueno y luego se fue. Creo que congeniamos algo o eso me hizo creer ella, si fue así debería dedicarse a ser actriz. El caso es que algo sentí mal (tranquilos que no me enamoré, jajaja).
Esta vez sentí que no gocé, que no me sacié, que no disfruté como debería disfrutar un buen putero pagano formado en las lides de Tierra Santa. Y no me refiero a nada físico: la máquina funcionó bien, como de costumbre, sin contratiempos ni ayudas externas más que la arrechera de varios meses con sed. De hecho, de las cientos de casquivanas que han pasado por acá, con contadas he disfrutado como los dioses (con doña-doña por ejemplo fue el sumum de un orgasmo pleno, el clímax sexual, por eso fue que ella me desubicó la cabeza un tiempo), con Gema del Infinito también, no a ese mismo nivel pero también. Y algunas otras tantas también: La Vélez, las primeras veces con Yarumal, una nena que se llamaba Katrina de Paisas, Esmeralda, Tatiana, Yesenia, Ojitos las primeras veces.
A qué voy: sé que tengo rayada la cabeza. Pero me da grima, tal vez conmigo mismo o no sé con qué o quién exactamente. No poder gozar como antes. Por ejemplo esta noche me tensioné demasiado, la nenita hizo todo lo posible por hacerme sentir super bien, y sí, re bien. Pero no pude organizar el ejército para una segunda ofensiva. Es más, para la primera ofensiva, tuve que cerrar los ojos y pensar en una peladita que me gusta en las bodegas donde yo trabajo, pero que es una niña a mis ojos: tiene 22 años, pero es una maldita condenada arrogante que cree que está divina y que es la más chimba (de hecho, lo es la malparida), para poder llegar.
No sé si me pasa sólo a mi, o ya me estoy oxidando de tanto Santafé. Yo sé que algo anda mal conmigo si ni putear (que es el placer pagano por excelencia)me está satisfaciendo como es debido. Yo no tengo mujer, ni hijos, y novia no tengo hace dos años.
Me puse fue a hablar con la jeva, se abrió conmigo resto. Yo me pongo a mariquearlas, a coquetearles, como a levantármelas, a prometer cosas que sé que no voy a cumplir jamás porque estoy absolutamente convencido que ellas se van a negar, pues su ética de trabajo es nunca meterse con un cliente. Aunque par de veces si me pasó; hace años con una callejera de ahí atrás de Troya, Diana (cuando en las calles se encontraban unos ejemplares Holstein de mucho respeto), la vieja si me copió, como que se ilusionó, y me sacó corriendo despavorido. Mi fantasía erótica (supuestamente) más grande era tener una novia puta. (Ahí les cuento un secretico de varios) Con Yarumal pasó unos meses hace años, pero no pude, no aguanté. Por más que quisiera dármelas del chico malo, paila, me volví mierda con esa vieja. Eso fue un año antes de que se fuera al Perú. Por eso no la quiero volver a buscar, porque aunque ella diga que sí, ahí no hay chico, es tierra árida, ella está muy rota, como todas, quizá como yo, pero entonces por qué sufro? Qué maricada. Por qué no puedo putear como antes que lo disfrutaba, venía y contaba la choco-aventura acá como si fuera Maximo Décimo Meridio, comandante de las tropas Fénix de Troya, enamorado de la Sultana del Valle...? Las sigo fallando estrepitosamente cofrades. No sé si quiero una novia normal (como la peladita esa picadita que les cuento) o una puta o qué putas? Perdón el carretazo pero quería botarlo. No me duele la plata, el tiempo. Me duele no haber gozado como solía hacerlo antes y con una nena que a propósito, estaba bastante buena y aguantaba resto.
Es todo cofrades. |