|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #20251 | |
| Denunciante Novato |
Estoy en tierra santa me culeen a una Venecia que en la noche se hace en loto, mía, pelirroja, bajita, con la nariz operada tetas y culo.... Estoy buscando a Estefanía pero se largó un hpta aguacero ni el sapo perro
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20252 |
| | |
| | |
| | #20253 |
| | |
| | |
| | #20254 |
| Denunciante Aprendiz |
Última mente alfrente de la entrada pequeña de Troya se hacen unas viejas como buenas, la de gafas 🥸 alta está buenísima...
|
| | |
| | #20255 |
| Denunciante Novato |
Salí en la búsqueda de Estefanía, que creo que la vez pasada me dijo que atendía en hotel con el.nombre de un color, azul o verde, no estoy seguro, entre al barrio, a pie, a hacer recorrido por detrás de la piscina, vi a mía, pelirroja, cuerpo delicioso, ya había estado con ella en loto, solo que a veces si pone caras, esa vez en loto la cogí farruka, y nada la vi, seguí de largo, di la vuelta por la cuadra de la entrada secundaria de Troya, la volví a ver y a darle, en loto me cobró 120 por el.rato, aquí 60lks 120k por los dos ratos, cumplidora, pero me no me deslecho, salí en búsqueda de Estefania, pero se abrió el hpta cielo y nada me mojé un poco las piernas y estoy en atunes esperando a escampar y ver si encuentro a Estefanía en Troya
|
| | |
| | #20256 | |
| Cita:
Si la encuentra me avisa y paso por ella. Pregúntele porfa que hasta qué horas está? Que un amigo suyo va a pasar a hacerle la visitica, jajaja. Y me cuenta. Última edición por Casanova33; 20-05-2025 a las 18:11:22 | ||
| | |
| | #20257 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #20258 |
| Denunciante Notable |
Qué épocas aquellas donde muchachos Nos faltaba plata y tiempo, era la mansión del placer la lujuria y el deseo ahora es el cagadero del diablo.... La Cucha Gloria sube videos de tik Tok vieja marica para ser estupida haciendo el ridículo y defendiendo a los venezolanos que ella les da trabajo los ayuda y que les tiene consideración en unos años ese roto va a ser una bodega de reciclaje como pasó con la piscina... Sabemos que no todo dura para siempre pero también estás el.mal sabor de boca amargo donde nos humillaban con un cover de $10,000 pedazo de ratas ignorantes Cuántas veces vi compañeros de batalla siendo golpeados por personal de seguridad unos ñeros con una chaqueta y meseros que adicionales son unos ladrones y fiebre que hasta ahora es el último Oasis para encontrar algo medio presentable precios de locura como dice el legionario lleno de orcos y Gremlins Jajaja(MK LA SACO DEL ESTADIO CON ESO) con precios de locura exagerados Que No faltará El SIMP, que por falta de amor propio o le sobra la plata paga eso,está tomando el mismo rumbo de pronto y cosa que dudo mucho con la estación del metro se mejore eso antros pero viendo un Troya que paga millones a una hijueputa bruja en vez de arreglar un baño donde en el salón principal corren unas ratas más grandes qué políticos firmando un contrato Última edición por Alquichides; 20-05-2025 a las 19:07:51 |
| | |
| | #20259 | |
| Cita:
![]() Jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajaja. Jajajajajaajajajajajajajaja. Cuando el Pollo de la 22 era el POLLO DE LA 22. Jajajajajajaja | ||
| | |
| | #20260 |
| Recien Registrado |
Naa cofrades, El jueves pasado iba para Angelos pero decidí pasar un rato al santa sobre las 10pm. Entre a Troya y nee, puros bagres. Pase a Fiebre y lo mismo bagrerio, pero bajo a una vieja guardia de hace rato, Scarlet se llama, ya señora y se le notan los años, hace años no la veía y en su momento aguantaba su taponazo. Ante el panorama de fiebre fue y le pregunté de curiosidad a como era el salto:180k mi amor, dice. Quedé plop, absurdo, hace 10 años cuando estaba buena lo daba por 60lks y ahora cucha y con las tetas caídas pidiendo el triple. Absurdo. De lo ridículo de la situación salí y agarre para Angelos. Si voy a pagar esa plata por lo menos me como una vieja bien buena. Aunque según lo que comentan los cofrades, fiebre se mueve después de las 11pm, como ya les había comentado, ya no estoy pa estar esperando como mk a ver si llega algo decente. Les puedo asegurar que esos gremlins y orcos, como dice italianrex, no se los meto ni gratis. En fin esa es la situa en el barrio. Cómo datos apartes, por allá en Angelos está santandereana que se parte de lo buena está y la otra semana no más. De esas que uno ve en catálogos premium. En pasionprepagos también ví una paisita, Elizabeth se publica, en Teusaquillo. 450k pide la jeva solo a domicilio, pero es lo que rescato por ahora en el mundillo de las páginas Viejo casa, el año pasado hice algo parecido a lo que sumerce pensó. Ahorre una plática un par de meses, ante el panorama triste en Bogotá y viendo esos cacaotes en medallo dando la hora por 200lks me.programe y me fui un puente a tierras paisas. Naa me fue muy bien, que jevitas las mujeres de medallo, que buen cule0. Eso les cuento cofrades, los seguiré leyendo por si sucede algo interesante en el barrio. |
| | |
| |