Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El jueves pasado iba para Angelos pero decidí pasar un rato al santa sobre las 10pm. Entre a Troya y nee, puros bagres. Pase a Fiebre y lo mismo bagrerio, pero bajo a una vieja guardia de hace rato, Scarlet se llama, ya señora y se le notan los años, hace años no la veía y en su momento aguantaba su taponazo. Ante el panorama de fiebre fue y le pregunté de curiosidad a como era el salto:180k mi amor, dice. Quedé plop, absurdo, hace 10 años cuando estaba buena lo daba por 60lks y ahora cucha y con las tetas caídas pidiendo el triple. Absurdo. De lo ridículo de la situación salí y agarre para Angelos. Si voy a pagar esa plata por lo menos me como una vieja bien buena. Aunque según lo que comentan los cofrades, fiebre se mueve después de las 11pm, como ya les había comentado, ya no estoy pa estar esperando como mk a ver si llega algo decente. Les puedo asegurar que esos gremlins y orcos, como dice italianrex, no se los meto ni gratis. En fin esa es la situa en el barrio.
Cómo datos apartes, por allá en Angelos está santandereana que se parte de lo buena está y la otra semana no más. De esas que uno ve en catálogos premium.
En pasionprepagos también ví una paisita, Elizabeth se publica, en Teusaquillo. 450k pide la jeva solo a domicilio, pero es lo que rescato por ahora en el mundillo de las páginas
Viejo casa, el año pasado hice algo parecido a lo que sumerce pensó. Ahorre una plática un par de meses, ante el panorama triste en Bogotá y viendo esos cacaotes en medallo dando la hora por 200lks me.programe y me fui un puente a tierras paisas. Naa me fue muy bien, que jevitas las mujeres de medallo, que buen cule0.
Eso les cuento cofrades, los seguiré leyendo por si sucede algo interesante en el barrio.
"Gremlins y Orcos" ya se volvió cánon. Así de mal está la cosa en Tierra Santa. Yo no conozco otras zonas. Cómo es en Angelos? También se habla de la 68 con Boyacá, no me acuerdo el nombre. Cuál es la santaferéana que usted dice cofrade? Me dejó con curiosidad.
Salí en la búsqueda de Estefanía, que creo que la vez pasada me dijo que atendía en hotel con el.nombre de un color, azul o verde, no estoy seguro, entre al barrio, a pie, a hacer recorrido por detrás de la piscina, vi a mía, pelirroja, cuerpo delicioso, ya había estado con ella en loto, solo que a veces si pone caras, esa vez en loto la cogí farruka, y nada la vi, seguí de largo, di la vuelta por la cuadra de la entrada secundaria de Troya, la volví a ver y a darle, en loto me cobró 120 por el.rato, aquí 60lks 120k por los dos ratos, cumplidora, pero me no me deslecho, salí en búsqueda de Estefania, pero se abrió el hpta cielo y nada me mojé un poco las piernas y estoy en atunes esperando a escampar y ver si encuentro a Estefanía en Troya
Naa cofrades,
El jueves pasado iba para Angelos pero decidí pasar un rato al santa sobre las 10pm. Entre a Troya y nee, puros bagres. Pase a Fiebre y lo mismo bagrerio, pero bajo a una vieja guardia de hace rato, Scarlet se llama, ya señora y se le notan los años, hace años no la veía y en su momento aguantaba su taponazo. Ante el panorama de fiebre fue y le pregunté de curiosidad a como era el salto:180k mi amor, dice. Quedé plop, absurdo, hace 10 años cuando estaba buena lo daba por 60lks y ahora cucha y con las tetas caídas pidiendo el triple. Absurdo. De lo ridículo de la situación salí y agarre para Angelos. Si voy a pagar esa plata por lo menos me como una vieja bien buena. Aunque según lo que comentan los cofrades, fiebre se mueve después de las 11pm, como ya les había comentado, ya no estoy pa estar esperando como mk a ver si llega algo decente. Les puedo asegurar que esos gremlins y orcos, como dice italianrex, no se los meto ni gratis. En fin esa es la situa en el barrio.
Cómo datos apartes, por allá en Angelos está santandereana que se parte de lo buena está y la otra semana no más. De esas que uno ve en catálogos premium.
En pasionprepagos también ví una paisita, Elizabeth se publica, en Teusaquillo. 450k pide la jeva solo a domicilio, pero es lo que rescato por ahora en el mundillo de las páginas
Viejo casa, el año pasado hice algo parecido a lo que sumerce pensó. Ahorre una plática un par de meses, ante el panorama triste en Bogotá y viendo esos cacaotes en medallo dando la hora por 200lks me.programe y me fui un puente a tierras paisas. Naa me fue muy bien, que jevitas las mujeres de medallo, que buen cule0.
Eso les cuento cofrades, los seguiré leyendo por si sucede algo interesante en el barrio.
Gran reporte de la decadencia del santa fe, en angelos desde que hora se conseguirá buen casting, me quedo sonando la santandereana
Tiene razón, debería decir: MY BODY, AND YOURS. Jajajajajajaja, al fin viejas.
Pero en Fiebre debe cobrar la tarifa plana.
Sehr a mi en Loto me cobró 120 el rato y ya últimamente estaba en 150... Nah las wbas a menos que esté muy ebria y drogada y se deje hacer cualquier mkda que uno le diga de resto nah
Grupo donde se conseguirá buen casting en hora de la tarde tipo 5 pm. Estoy en el santafe y na hay nada un poco de guerras. Atunes las mismas 5 de siempre y troya muerto.
Grupo donde se conseguirá buen casting en hora de la tarde tipo 5 pm. Estoy en el santafe y na hay nada un poco de guerras. Atunes las mismas 5 de siempre y troya muerto.
Agradezco la información.
más tarde se pone bueno, ahorita paila. A menos que sea quincena. Y todavía está lejos. Yo hoy pasaré después de las 12, a ver si encuentro algunas de mis putinovias.