17-06-2025
, 23:42:10
|
#20552 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Alquichides Capo yo me he encontrado vecinos un Cucho marica que le lleva empanadas a las prostitutas Y se cree el súper Gigoló el más popular del chochal también un muchacho que era súper cristiano y era líder de un grupo familiar compañeros de trabajos un man ( que según él traía una prostituta súper enamorada y era la novia de él)tan bien un jefe que ha sido la gonorrea más grande del mundo que he conocido y a la final nos hacemos los huevones que nadie vio a nadie.. una vez una clienta que le prestamos servicio en la compañía me dijo que me vio allá y luego me enteré que la señora hacía sus horas extras cuando estaba corta de efectivo en el Santa Fe pero lo más bizarro fue unas vecina, una muy normalita pero si aguantaba Ya esa le hice la vuelta y otra cosota para estar tan buena ese caballo gigante hermosa ATUNERA!!!! y no quiso culiar conmigo porque le da pena porque conocía mi familia y me conocía a mí tan marica Y que por favor no le dijera a nadie jajajaja y el esposo según él la señora trabaja en una cafetería en chapinero...maricadas q lo ponen a pensar a uno???
Cuando hay festivo el único día que aguante se puede rescatar algo es el viernes el sábado eso es un moridero | A mi eso me pasó seguido en una época. Por eso decidí pasar exclusivamente a horas bien chirretas, donde solo hay perdición (bueno, en rigor a cualquier hora la hay, jajajaja). Yo era de los que iba tipo 7, 8 o 9PM y me quedaba hasta media noche o 1AM máximo. Pero me encontré la de conocidos por allá, conocidos que yo tenía en un altar: catedráticos, clientes duros de la empresa, amigos que yo creía cubiertos por la Santidad de la Iglesia Católica. No, a mi lo que me pasaba era que yo los veía y entraba en pánico y me iba asustado y temblando como si yo tuviera que ocultar algo. Algunos hasta se atrevían a acercarse y saludarme y yo me hacía el marica y me iba casi corriendo. Es algo así como que yo era el único que tenía derecho a ir a Tierra Santa, yo y esta cofradía y nadie más. Que coman mierda. Jajajajajajaja. Esa es la razón de mis horarios de búho.
__________________ |
| |