Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Pues no sé si serán lentes pero la vieja aguanta y si es venezolana teticas operadas culo divino a mi me gusta y arto voy a hacerle en viaje en estos medios en cuanto a las hermanitas son primas las hptas de por allá de Pereira andan siempre juntas el sábado las ví llegar sobre las 8 pero ya no las ví más se fueron a cambiar y se quedaron yo me fui a las 9 y hasta ahí fue
Llegan entre 7 y 8 entonces las hermanas primas. En cuanto a la veneca siempre la veo tipo 7 que llegó al frente de la barra si no se la están culiando jajaja
las Hermanitas de leche viven en Manizales, vienen los fines de semana, son un grupito de 3 peladas que habitualmente están desde temprano pero no se quedan por troya a eso de las 8 o 9 se van para fiebre pues saben que ahí les pagan 150 por el polvo, aunque si las ven se dejan negociar.
No ni idea no he dado con las primas ni con las hermanas de leche
Pana podría describir a terremoto ? Yo Fuy la semana pasada y la única buena que había era una de vestido rosado paisa blanca buenas tetas y buen culo no sé si será esa gracias .
NO es paisa es caleña, la reconoce por sus pernotas de gym ...
Pana podría describir a terremoto ? Yo Fuy la semana pasada y la única buena que había era una de vestido rosado paisa blanca buenas tetas y buen culo no sé si será esa gracias .
Este mensaje esta la señorita Terremoto...
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Si, hay varias hermanitas o primas, mejor dicho hay harta familia. Cuál será las que dices a ver si las tengo presentes?
Son 2 pelinegras de cabello largo de piel blanca. Se reconocen facil porq una tiene cara de diabla y la otra cara de inocente. Caras muy lindas eso si. La inocente con cuerpo natural senos pequeños pero buena cola, y la otra de senos operados pero proporcionados y tambn buena cola natural.