|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #21051 | |
| Recien Registrado |
Ayer fui por la rubia tatuada de fiebre rico polvo. Ando cazando a Zoe o a Sarita chiquita alguien las ha visto?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #21052 | |
| Cita:
Si alquichides la maldición del santa fe siempre ha sido que sea puente y que les llueva se les tira la noche. | ||
| | |
| | #21053 |
| Denunciante Notable |
Hola equipo, muchachos Lo prometido es deuda llegué allá tipo 9 de la noche, hice el putitur regular tirando a malo mucha lluvia mucho frío,ok ay todo normal, ingresé primero a Troya y el casting estaba bueno para hacer el roto de olores raros y energías malucas,la verdad lo.vi mejor q el.de fiebre, como lo que quería beber pedí un botello de aguardiente una nena x me hizo un show bueno para que de gafitas, cuando veo Esa amazona gigante alias Zoe, muchachos abri la boca y se me salió la espuma de la jeta estaba muy buena se me sentó me goteroo una coronita el mesero me la cobra 30,000 creo que me dio en la cabeza la rata? Hablamos la como Zoe atrevida y abusiva me mando la mano a mis partes nobles 100 lukas y lo que pasó arriba mejor ni ustedes saben cómo es esa señora, fijo y sí o sí tenía que pasar a fiebre a buscar a terremoto no la vi me estuve 45 minutos me bajé dos cervezas Heineken, pero sí muchachos estaba malo tanto así que pusieron hacer Show a menudencias( solo cabeza y patas CLEOPATRA) hacer Show dos veces en menos de una hora con las mismas canciones y temática en el Primero soy sincero el único que aplaudió fui yo y eso más por empatía Y lástima porque habíamos 12 puteros máximo y como seis chicas, todo muy normal muy básico mucha venezolana es la que siempre va y Había una que otra chica resaltada por su belleza y atributos pero no cosa del otro mundo me pareció fantástico cuando vi una chica con sus rasgos indígenas hermosa y elegante pero ya estaba muy Chapeto para seguir la faena, fui por terremoto pero no la vi, mucha lluvia mucho frío pero sí digamos que la noche estuvo amenas pero faltaron más damas de compañía pero para los Caballeros que fuimos a buscar sexo también estaba solo, No sé si algún compañero fue más anoche que nos comenté que no me da vio pero bueno Misión cumplida
|
| | |
| | #21054 | |
| Cita:
Jajajajajajaja. Paila, yo al fin no fui, en mi barrio comenzó a llover durito y el puto Uber no pitaba y no podía sacar el carro porque es de mi papá y no le dije entonces paila, me quedé dormido. Mk, la última vez que fui a Tierra Santa que me comí a Alejandra y a Susana en Loto, me cobraron lo mismo: $30 lukas una cerveza enlatada para la jeva, Susana me sacó dos la piroba y eso que la pasé mejor con Alejandra. Creo que a ellas les dan $15 lukas de esa lata, la ficha que llaman. Jajajajaja, me dio risa ese comentario de Cleopatra, esa vieja no da ni lástima, todavía se cree la que salió en Switch y ya por eso se cree mejor que Sidney Sweeney y no llega ni a empleada de aquella. En fin, entonces no me perdí de mucho por lo que reporta el cofrade Alquichides. (No viste a mi Marianita hermosa, divina, mamasita en Troya?) | ||
| | |
| | #21055 |
| Denunciante Notable |
Si kpo,Fiebre malo pero Troya Zoe q mujer para hermosa es una fantasía como chica de calendario de mecánico así de buena estaba ayer (cuando nos golpearon le avisaron que tenía que hacer Show y me preguntó que qué cuquitos se ponía así los negros o los blancos yo le dije los blancos mi amor pero por dentro así se le nota más ese pan q ni Bimbo los vende tan grandes) y bueno,la lluvia y frío poca chicas y pocos clientes las cosas como son!!! Estoy seguro que le hubiera ido la hubiera pasado bien el ambiente estaba chévere
|
| | |
| | #21056 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #21057 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #21058 |
| Denunciante Novato |
Reportando 7 am. Que noche de mierda. Troya y Fiebre con ejemplares mala raza, nada que destacar. Ya no llegan las modelos exclusivas y deliciosas a cumplir nuestro deseos. Estamos nadando entre taparos y pelaitas que no cumplen los estándares. Luego, me quedé a la amanecida en Loto y Ferchos y la misma mierda. Un cementerio, uno no sabía pa dónde arrancar. Me termine mandando a una nena de villavo que no sabía poner un condón, con eso resumo toda la noche. Si alguien encontró un nuevo templo que comparta coordenadas. |
| | |
| | #21059 | |
| Cita:
Si hay mal casting en los clubes tradicionales fijo también en los amanecederos va a ser un moridero lleno de antenas bebiendo ya que esos chuzos recogen lo que sobra después del cierre. | ||
| | |
| | #21060 |
| Denunciante Notable |
Equipo Pues la verdad soy sincero el viernes malo malo no estaba porque no había ni puteros, bajo flujo de clientela veníamos de un jueves festivo que ustedes saben muy bien que que la chica salen de viaje las que tienen dinero plata que son las que más culean, el sábado me imagino que un total Magdalena solo cuchas bagres y viejas que son las que sí o sí se pueden quedar a camellar que es lo regular rara vez se queda alguna chica linda acá mellar pero sí vi unos cacaos lindos Lástima que estaba ya Ebrio muchachos ya casi con 60 años el alcohol me está pegando duro si no mira que le hubiera hecho la vuelta dos que tengo en la lista para tachar no sé nombres pero que las clavo las clavo, Cosas que sabemos cuando es festivo fin de semana muerto y el mejor día para mí en lo personal son los viernes para ir, qué decepcionó y triste porque no había terremoto de pronto está madrugando atunes Última edición por Alquichides; 10-08-2025 a las 15:53:03 |
| | |
| |