Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2025 , 18:10:56   #20857
SDVSF
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de SDVSF
Me Gusta SDVSF apoya: Sexual Turismo
SDVSF apoya: Zona Modelos
SDVSF apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 654
Me Gusta Recibidos: 1951
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 09 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 44
Puntos: 55656
SDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los DiosesSDVSF Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ajacmen Ver Mensaje
Si, hay varias hermanitas o primas, mejor dicho hay harta familia. Cuál será las que dices a ver si las tengo presentes?
Son 2 pelinegras de cabello largo de piel blanca. Se reconocen facil porq una tiene cara de diabla y la otra cara de inocente. Caras muy lindas eso si. La inocente con cuerpo natural senos pequeños pero buena cola, y la otra de senos operados pero proporcionados y tambn buena cola natural.

SDVSF no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01761 seconds with 11 queries