|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #20571 | ||
Cita:
Última edición por Casanova33; 19-06-2025 a las 16:53:53 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20572 |
| Recien Registrado |
Buenas tardes cofrades alguno que de reporte de como está tierra santa que tal callejeras y Troya
|
| | |
| | #20573 |
| Denunciante Notable |
Esta semana estará sapa perra en FIEBRE!!! mariqueando??? Última edición por Alquichides; 19-06-2025 a las 21:07:22 |
| | |
| | #20574 |
| Pregunto lo mismo: quién reporta desde Tierra Santa? Tenemos a Netanyahu administrando Fiebre esta noche? O el ambiente está bacano? | |
| | |
| | #20575 |
| Lamento informar que hoy está la SapaPerra. Hay movimiento relativo en troya, pero uds saben que el efecto colateral de esta malparida no solo afecta el material de fiebre, sino de todo el barrio. Muchas que empiezan en troya, luego van pa fiebre, otras que van a atunes y cuadran en fiebre.... cuando esta vieja esta todo el barrio se afecta. | |
| | |
| | #20576 | |
| Cita:
Pero cómo está el personal de ganado? | ||
| | |
| | #20577 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #20578 |
| Denunciante Aprendiz |
Ayer ví por primera vez en persona a la famosa Perra Mala, está como buena la china, Pregunta? Ese culo será original o es operado, no la probé porque estaba con unas viejas re malas cara, será para la próxima, eso sí la pamplemuza está como buena. Finalmente caí nuevamente con Sofía la costeña que mantiene en mallas ahí en Paradise, huff que viejota.
|
| | |
| | #20579 |
| | |
| | |
| | #20580 |
| Como estaba la SapaPerra ni pasé por fiebre, como ahora eso se prende tipo 12 me pareció una pérdida de tiempo esperar tanto. Ya la experiencia me enseño que si es la semana de esa vieja es tiempo perdido. En troya habían un par de prospectos interesantes, quedaron pendientes. Mariana andaba por ahí, otras que no había visto, pero habían varias viejas. Dando una vuelta por la calle me encontré una vieja de fiebre (me reservo el nombre para no voletearla porque es conocida), estaba con maletas emigrando. Hablamos un rato mientras esperaba el taxi y me contaba que el negocio se pone muy mal la semana de la SapaPerra. Me explicaba que la mayoria vienen por temporadas, tipo 2 o 3 meses, y que el hecho de cada 3 semana todo se pone malo pues hace que el negocio no sea rentable: Le toca pagar avion, hospedaje, plata pa cuiden al chino... Está pensando en no volver y probar en ecuador. Me puse a pensar... Si a uds les ofrecen un trabajo, pero tiene la condición de que cada tercer semana no pueden trabajar y no les van a pagar. Uds aceptarían? más sabiendo que tienes que ir a otra ciudad?... Este tema de esa hpta de verdad tiene un efecto colateral muy grave, si yo fuera uno de los otros dos dueños de fiebre de verdad trataría de comprarle su participación, o hacer algún tipo de acuerdo, pero creo que este tema es crítico y va a acabar el barrio más temprano que tarde | |
| | |
| |