Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Cuando estaba en Troya por subir cobraba 200 mil, un amigo la subió por 180 y tal cual polvo normal, poco complaciente igual a los comentarios. Cuando Zoe vuelva va a llegar sin plata con actitud voraz pero no de comer nepes si no de cobrar vorazmente caro, gente no paguen la gana se perjudican ya que afianzan la confianza de diva que tiene ella para cobrar lo que se le de la gana. |
Totalmente de acuerdo, y sí está rica de cuerpo, pero para mi, está más rica Mariana y aunque malmirada y todo no cobra los 200. Digo.