Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2025 , 10:25:10   #20580
satariel
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de satariel
Me Gusta satariel apoya: Denunciando
satariel apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 1563
Me Gustas Dados: 848
Ingreso: 16 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 40374
satariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Pero cómo está el personal de ganado?

Como estaba la SapaPerra ni pasé por fiebre, como ahora eso se prende tipo 12 me pareció una pérdida de tiempo esperar tanto. Ya la experiencia me enseño que si es la semana de esa vieja es tiempo perdido.


En troya habían un par de prospectos interesantes, quedaron pendientes. Mariana andaba por ahí, otras que no había visto, pero habían varias viejas.


Dando una vuelta por la calle me encontré una vieja de fiebre (me reservo el nombre para no voletearla porque es conocida), estaba con maletas emigrando. Hablamos un rato mientras esperaba el taxi y me contaba que el negocio se pone muy mal la semana de la SapaPerra. Me explicaba que la mayoria vienen por temporadas, tipo 2 o 3 meses, y que el hecho de cada 3 semana todo se pone malo pues hace que el negocio no sea rentable: Le toca pagar avion, hospedaje, plata pa cuiden al chino... Está pensando en no volver y probar en ecuador.


Me puse a pensar... Si a uds les ofrecen un trabajo, pero tiene la condición de que cada tercer semana no pueden trabajar y no les van a pagar. Uds aceptarían? más sabiendo que tienes que ir a otra ciudad?... Este tema de esa hpta de verdad tiene un efecto colateral muy grave, si yo fuera uno de los otros dos dueños de fiebre de verdad trataría de comprarle su participación, o hacer algún tipo de acuerdo, pero creo que este tema es crítico y va a acabar el barrio más temprano que tarde

__________________


satariel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02022 seconds with 11 queries